[RememberPoll] Alice Deejay

      [RememberPoll] Alice Deejay

      Temas 12
      1.  
        Better Off Alone (7) 58%
      2.  
        Back In My Life (6) 50%
      3.  
        Will I Ever (7) 58%
      4.  
        Celebrate Our Love (0) 0%
      5.  
        The Lonely One (2) 17%
      6.  
        Who Needs Guitars Anyway? (0) 0%
      ¿Qué tema preferís (os gustó más, os marcó más, vibrasteis más con él, recordáis como más histórico) del efímero pero histórico proyecto de DJ Jurgen junto a Judith Pronk?
      Como sabemos todos hacía dónde tendería el resultado principal :) en esta encuesta se puede votar 2 veces.
      Creo que me quedo con Better of alone porque es insuperable, pero he de decir que me da bastante rabia la nueva formación que esta yendo a los festivales bajo el nombre de Alice DJ (en vez de Alice Deejay). Vale, que está genial poder escuchar esos temazos en vivo, pero así como otras formaciones al menos cuentan con alguno de los miembros originales, creo que en este caso no tienen nada que ver. Un ejemplo:

      andoniko6 wrote:

      Creo que me quedo con Better of alone porque es insuperable, pero he de decir que me da bastante rabia la nueva formación que esta yendo a los festivales bajo el nombre de Alice DJ (en vez de Alice Deejay). Vale, que está genial poder escuchar esos temazos en vivo, pero así como otras formaciones al menos cuentan con alguno de los miembros originales, creo que en este caso no tienen nada que ver. Un ejemplo:



      Dan ganas de arrancarse los tímpanos. No se puede desafinar más...