FLAIX FM WINTER 2017

      FLAIX FM WINTER 2017

      09/12/2016

      Doble CD con 40 éxitos, entre otros:
      - Let Me Love You - DJ Snake feat. Justin Bieber
      - Gyal you Party Animal - Charly Black
      - Closer - The Chainsmokers
      - Ain't Giving Up - Craig David & Sigala
      - Here & Now - Heren
      - I've Got You (Paparapa) - Alex del Amo

      Y canciones de artistas como: Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Galantis, Sound of Legend...

      Post was edited 2 times, last by “tomwurz” ().

      vandyk32 wrote:

      tomwurz wrote:

      No, no sale el mismo día @vandyk32


      Entonces he mirado mal. Gracias por la corrección. O es que se ha retrasado?

      Bueno a la espera del tracklist, este Flaix o el Máxima será mi regalo de Navidades


      Si, creo que se ha retrasado, por lo menos la fecha que indicaba este post en un principio era para la semana del 25 de Noviembre.

      Y lo mismo que tu digo, @vandyk32 Yo tengo claro que este será el disco que me pille estas navidades, ya lo hice en verano con flaix summer y creo que es uno de los pocos recopilatorios Dance, de buena calidad que tenemos en el país.
      TRACKING LIST


      CD1

      1 Martin Garrix Ft. Bebe Rexha: In the name of love
      2. Charly Black : Gyal you a party animal
      3. The Chainsmokers Ft. Halsey: Closer
      4. Dj Snake & Justin Bieber : Let me love you
      5. Alan Walker : Sing me to sleep
      6. Deorro Ft. Elvis Crespo: Bailar
      7. Rameez : Bye Bye summer
      8. Bob Sinclar : Burning
      9. Mike Perry Ft. Shy Martin : The ocean
      10. Imany : Don't be so shy
      11: Axwell & Shapov: Belong
      12. Dimitri Vegas & Like Mike : Stay a while
      13. Lost Frequencies : What is love
      14. Alisha Pillay : Mayday
      15. Felix Jaehn Ft. Alma : Bonfire
      16. Cheat Codes & Dante Klein : Let Me Hold You (Turn Me On)
      17. Sebastian Ingrosso: Dark river
      18. Heren : Here and Now
      19. Hektor Mass Ft. Leopard Disco : My life
      20. Eva Simons Ft. Sidney Samson : Escape from love

      CD2

      1. Jonas Blue Feat. JP Cooper: Perfect stranger
      2. Otto Knows Feat. Avicii : Back where I belong
      3. Sound of legend : Blue
      4. Galantis : No money
      5. Kungs VS Cookin’ On 3 Burners : This girl
      6. Alle Farben feat. Younotus : Please tell Rosie
      7. MØ : Final song
      8. SIA Ft. Sean Paul : Cheap Thrills [Le Youth Remix]
      9. Marsal Ventura : One more chance
      10. Robin Schultz Ft. Francesco Yates : Sugar
      11. Kygo Ft. Kodaline: Raging
      12. Duran, Katty S, Geo Da Silva Feat. Mateo : I'll be back to you
      13. Ninetoes : Finder
      14. Herpplay Ft. Limmona : into the night
      15. Alex Del Amo : I've Got You (Paparapa)
      16. Hardwell Ft. Jay Sean : Thinking about you
      17. Regi : Should have been there
      18. Bob Sinclar : Someone who needs me


      Actualizo el tracking list, al final lleva la versión vocal de Alex Del Amo y el Remix de Le Youth de Sia.

      Post was edited 2 times, last by “crack” ().

      ¿El tracklist es definitivo @crack?, Me resulta extraño ver ''Sugar'' de Robin Schulz a estas alturas y el tema de Bob Sinclar ''Someone Who Needs Me'' que ya aparecía en el Flaix Summer 2016.

      Aún así, creo que será el unico recopilatorio que me pille para estas navidades, una pena que no tenga 3CDs como los recopilatorios de Máxima FM... ^^
      No está mal pero el tema de Imani y Bailar de Deorro,por decir algunos, ya no me pegan en un recopilatorio de invierno.

      En el Cd2 faltan 2 canciones no? No son 40 temas en total?

      A ver el tracklist del Máxima, pronto sabremos el definitivo

      A mi también me gustaría que tuviera 3 cd's.
      El tracking list esta sacado de amazon, yo creo que le faltan dos tracks en el cd2, ya que normalmente son 20 temas por cd.

      Últimamente es bastante triste ver, que los recopilatorios más importantes son de emisoras de radio y de programas de radio y TV, es una manera de tener publicidad gratuita.
      Al final se confirman los 38 temas , ya podian poner 2 temas más para que sean 20 por cd.

      ℗ 2016 de esta recopilación Sony Music Entertainment España, S.L. / Universal Music Spain, S.L / Warner Music Spain y podían añadir blanco y negro perfectamente que cede bastante temas, Que poder tienen las emisoras de radio para que unas las cias , hace unos años esto era impensable.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Pues la verdad que me esperaba esos 2 temas en el CD2, y encima el track 18 es el Someone Who Needs Me, que viene en el Flaix Summer 2016... X/ ya podían haber metido algo de INNA los de Warner, o algunos temas mas de relleno... es una pena que para un buen recopilatorio dance, que podría ser este Flaix lo hayan desperdiciado, aún así, me lo compro, ya que con la pre-venta me ha salido mas barato de lo que está actualmente.
      Este Recopilatorio demuestra que en este pais no se hacen bien las cosas en cuanto a la salida de recopilatorios, y en este concretamente se ha hecho SIN NADA DE GANAS y alguien que no debe escuchar la radio...(podrian preguntar por aqui y saldria un Recopilatorio 10):

      Alan Walker - Sing Me To Sleep --- 18-06-2016 --- En otro pais ya pondrian "Alone"
      Imany - Don't Be So Shy --- 14-05-2016
      Sebastian Ingrosso - Dark River --- 20-08-2016
      Heren - Here And Now --- 02-07-2016 --- La misma semana que sale el recopilatorio saldra de la lista.
      Jonas Blue Feat. JP Cooper - Perfect Strangers --- 13-08-2016 --- En otro pais ya pondrian "By Your Side"
      Otto Knows Feat. Avicii - Back Where I Belong --- 09-07-2016
      Galantis - No Money --- 09-04-2016 --- A la fecha de salida del Recopilatorio, le quedaran una o dos semanas en lista. En otro pais ya pondrian "Love On Me"
      Kungs VS Cookin' On 3 Burners - This Girl --- 21-05-2016 --- En otro pais ya pondrian "I Feel So Bad"
      MØ - Final Song --- 13-08-2016
      Robin Schulz Feat. Francesco Yates - Sugar --- 12-09-2015 --- A la fecha de salida del Recopilatorio NO estara ni en lista, esta claro no?
      Kygo Feat. Kodaline - Raging --- 23-07-2016 --- NO entro ni en lista...
      Duran, Katty S And Geo Da Silva Feat. Mateo - I'll Be Back To You -- 18-06-2016 --- A la fecha de salida del Recopilatorio NO estara ni en lista.
      Bob Sinclar - Someone Who Needs Me --- 23-04-2016 -- Esto esta en lista, pero es patetico... lleva mas de 5 meses y aun esta en el Top 10.

      Eva Simons Feat. Sidney Samson – Escape From Love --- No suena en Flaix FM, y es de Agosto 2016.
      Sia Feat. Sean Paul - Cheap Thrills (Le Youth Remix) --- No suena en Flaix, original de Febrero y remix de Abril 2016.
      Regi - Should Have Been There --- No suena en Flaix FM y es de Julio 2016.

      Si a esto le llamas Winter 2017.... mal vamos. Si a esto le vas a dar publicidad hasta, almenos, Abril 2017... mal vamos.

      En otros paises salen recopilatorios con todo lo nuevo, con incluso novedades que tienen 2 semanas...
      Aqui, faltan ganas de hacer los recopilatorios o faltan recopilatorios entre medio de los que ya hay.
      Luego viene alguna discograficay te saca 3 o 4 recopilatorios en 2-3 semanas y la mitad de las canciones son las mismas.

      BY @ello- 2016