COMMUNICADO DE JOSEP GONZALEZ (ANTERIO A&R de BYN)

      COMMUNICADO DE JOSEP GONZALEZ (ANTERIO A&R de BYN)

      facebook.com/crydamour/posts/10211359577895831

      Después de más de un año prácticamente en silencio, hoy he decido romperlo. Me siento con energía y la necesidad de cerrar una etapa muy intensa de mi vida. La música siempre ha sido mi pasión y eso nunca cambiará, tan solo el formato de escucharla.

      He tenido la gran suerte de realizar mi sueño en todos los sentidos, tanto como megamixer, DJ, A&R y he tenido la posibilidad de conocer a personas que jamás pensé que podría llegar a conocer, por ese motivo si miro atrás, lo primero que me sale es una sonrisa. Por ese motivo quiero dar las gracias y pedir perdón a su vez, a cada una de las personas que he conocido y no he sabido estar a la altura.

      En primer lugar, gracias a Sergi Elías, él aposto por mí y pude realizar mí primer sueño un megamix comercial, la segunda persona fue Toni Peret me abrió las puertas al mundo de la radio, entre otras muchas cosas. La tercera persona David López, él me abrió las puertas al mundo discográfico de otro modo hasta el vivido por aquel entonces.

      En este punto entran en escena dos personas con las cuales he vivido momentos muy intensos una de ellas fue Javi Duomo y la otra David Con G, ambos insistieron para que formase equipo con ellos y creo que vivimos un 2012-2013 glorioso o al menos para mí lo fue. Públicamente pido disculpas a David Con G, sé que no me he portado bien con él y tampoco he sabido reconducir las cosas de otra manera, si miro atrás echo de menos eso momentos de “frikismo común” y como no, Jaime García gracias por abrirme las puertas de tu casa.

      Por otro lado, agradezco a Javi y José Muñoz su apoyo y amistad, sé que ahora hay una laguna entre nosotros, pero os agradezco todo lo que habéis hecho por mí y os deseo lo mejor y que puedo decir de DJ 90, Joaquim Rodríguez amigo infatigable, la de horas que has tenido que aguantar mis chapas musicales.

      Y no me olvido de Rafa Carmona que pena que al final no pudiésemos desarrollar todas las ideas que teníamos en mente. Toni Postigo gracias infinitas por estar ¡ahí!

      También agradecer a cada uno de los artistas y productores que he conocido, Jack Mazzoni, sabes que te aprecio un motón y valoro tu voluntad, creatividad, generosidad y pasión por la música dance que junto a Fabio y Davide ¡Qué grandes! Me hicisteis soñar que era posible la vuelta del Italo-dance, eréis un trio inagotable de ideas. ¡DJ Valdi, no sé quién es más fanático de los dos si tú o yo! jajajaja… Ariel “DKB” nunca pierdas ese ¡Flow! Ya sabes que al igual que Miguel “Romántico Latino” tenéis una casa en Barcelona. Hemos compartido ¡Mucho!, Blackka, MR. Vla y tantos otros que me dejo… Fuimos una gran familia. La verdad que casi lo conseguimos.

      Por último, agradecer a cada una de las personas con las que trabaje y no he mencionado, pero a todas os llevo en mi corazón.
      Un abrazo a todos, os reconozco y os agradezco el haber compartido un trocito de mi historia musical vivida.