MAQUINA TOTAL 7

      MAQUINA TOTAL 7





      Gran, gran recopilatorio de la historia de Max. El "It's Your Time" de Peret fue cocinando el tracklist que Max serviría en bandeja la Navidad del 94, con los megaéxitos de Cabballero, Taleesa (ya con carrera en solitario) y The Outhere Brothers, sazonados por un Paco Pil que repite protagonismo por segundo año consecutivo al frente del megamix con el previsible éxito de "Johnny Techno Ska". Cesiones de 2 Brothers On The 4th Floor y Nevada, coletazos de verano de Jens (enorme "Loops & Tings"), 20 Fingers y GEM (versión inglesa de "Yo Te Siento Así") y un fetiche como "Dance Piu" de DJ Miki, un tema original como pocos y de pelos de punta pase el tiempo que pase.

      En su momento compré Bolero Mix 11 Fistro Y Pecador y éste, los dos a vez, en cassette, como el ying y el yang inseparables del dance nacional.

      Reseña DJ90


      Radio Edit (Con Intro)


      Radio Edit (Sin Intro)


      Radio Edit (Segunda Promo, Incluido en el disco)


      Discogs
      discogs.com/Various-Maquina-Total-7/master/114770

      Tracklist

      CD1:

      01. Máquina Total 7 – Megamix (7:40)
      02. Fun 4 Me – Se fue (5:3
      03. 2 Brothers On The 4th Floor – Dreams (Will come alive) (4:23)
      04. Piropo – Russians (4:0
      05. Karen – Over the rainbow (5:47)
      06. Cabballero – Hymn (6:33)
      07. Glob al Mission – Get it right (5:50)
      08. G.E.M. – I feel you tonight (5:4
      09. 20 Fingers – Short dick man (4:3
      10. T-Beat – Love is all around (4:4

      CD2:

      01. Paco Pil – Johnny techno ska (+ Ska) (4:14)
      02. Nevada – Take me to heaven (5:15)
      03. Jens – Loops & tings (6:44)
      04. Johhny Kass – I swear (6:31)
      05. M. Dacal – Bizarre love triangle (5:03)
      06. The Outhere Brothers – Don’t stop (4:42)
      07. Taleesa – I found luv (5:55)
      08. DJ Miki – Dance piu (6:05)
      09. Lovers – 7 seconds (6:49)
      10. Máquina Total 7 – Radio edit (4:30)

      Max Music
      1994
      Toni Peret & Jose Mª Castells
      Tenía este máquina total en cassete. La verdad es que fui asiduo a esta saga. Me compré desde el 6 hasta el 10. El año del 11 me compré el Dance Sessions 2 en vez del Máquina. Era la competencia de los Bolero Mix ya que solían salir en Navidades, por eso está saga era mi regalo navideño.

      Para mi los mejores fueron, de los que tuve, el 6,7 y 8. El 9 no estaba mal quitando algunos temas. El 10 demostraba un poco ya el bajón de nivel de Max y en el 11 se salvaban 4 canciones.