[RememberPoll] Whigfield

      [RememberPoll] Whigfield

      Temas 10

      Result is only visible for participants

      Whigfield ♛ Megamix ♛ 21 Hits (1994-2013):


      Aprovechando que DJ Crayfish a subido este MegaMix, vamos con otra "Poll". Esta también tiene muchos temas, pero creo que es mas fácil. (3 Votos)
      Yo empeze a escuchar musica hacia el año 1998, o sea me perdi sus principales temas del 94 al 96. Eso si no me perdi el del 99, "Doo Whop" que me parecio un TEMAZO! Estaba incluida en el "Technics The Original Sessions Vol. III", el cual compre ya que tenia los dos anteriores y me parecían de los mejores recopilatorios de todo el año. También salio en el "Todo Exitos 1999".
      Volviendo al 94 nos encontramos con el tema mas famoso de Whigfield, como no el "Saturday Night". Otro TEMAZO!! Quien no ha bailado esta cancion? Todo el mundo. En discotecas, en radios, en bodas, en la ducha, en el coche, en la calle...
      Este tema se lo llevo en exclusiva el "Lo + Duro 3", el "Pizza Mix" y el "Demolition Mix" de Blanco Y Negro. Y las discograficas "Prodisc" y "Max Music" tenian su licencia.
      Miticas eran las portadas de Max Music, la frontal con Whigfield tan guapa y la trasera con los pasos del mítico baile de la canción: Frontal - Trasera
      Para mi Whigfield es el principio del Dance mas comercial de la historia.
      "Another Day" fue el segundo single.
      Ya en el 95 se dio a conocer el 3 single: "Think Of You"
      Estos dos temas también triunfaron claro, pero en el 96 llego el segundo tema mas conocido, el "Sexy Eyes" incluido en el "Ibiza Mix 96"
      Whigfield siguió sacando temas pero no tuvieron tanto éxito, al menos en este país.
      Recordar sus álbumes: Whigfield (1995), Whigfield II (1997), Whigfield III (1999), Whigfield 4 (2002) y W (2012).

      BY @ello- 2017
      Eso sí es DANCE!!!! Qué decir de los éxitos de Whigfield que no sepamos!!! Creo que esos temas que llegaban a todo el mundo es lo que hoy en dia hacen falta ya que parece que el dance comercial esta muerto. Un positivo para Dj Crayfish que una vez más nos ha montado un greatest hits a lo grande. :thumbup:

      Para mí Whigfield ha sido, es y será la grande del dance. Cualquiera de sus éxitos (sobretodo Think Of You, Saturday Night, Doo Whop i Gimme Gimme) me hace transladar a esos años de una manera especial y ninguna canción de estos últimos años ha conseguido ni acercarse al nivelazo de estos éxitos.

      Especial recuerdo a esos recopilatorios que asociamos directamente con sus éxitos:

      - Last Christmas (Máquina Total 8)
      - Think Of You (Ibiza Mix 95)
      - Doo Whop (Technics)
      - Gimme Gimme (Máquina Total 9)
      - Baby Boy (Bombazo Mix 3)
      - Sexy Eyes (Ibiza Mix 96)
      - Givin All My Love (Ibiza Mix 98)
      - Close To You (Lo + Duro 5)
      - Big Time (Currupipi Mix)......


      Los últimos singles ya se han alejado del sonido comercial que les caracterizaba años atrás y para mi ha sido un gran error. Con su nombre real Sannie ya nos ha querido llevar al terreno más actual del Deep House pero para mi siempre será la reina del Dance!!!. :thumbsup:

      Algún dia podremos disfrutar de un single nuevo de Whigfield con esos sonidos???? :?:

      Post was edited 1 time, last by “Mike83” ().