MAQUINA TOTAL 8

      MAQUINA TOTAL 8

      Radio (Voz 1):

      Radio (Voz 2):

      Extended (Voz 1):

      Extended (Voz 2):

      Video:

      Reseña De Máquina Total 8 Con DJ Valdi [DJ90]:








      Label: Max Music

      CD 1:

      01- Maquina Total 8 – MegaMix BY Dream Team 07:50
      02- Beat And Peter – V.A.N.G. 05:32
      03- Viva – Nirvana 05:12
      04- Bosstune – My Thang 03:40
      05- Promise – The Promise 03:42
      06- Rebeca – Corazón, Corazón 03:53
      07- Trance – Stayin’ Alive 03:24
      08- Generis – Dreams 05:00
      09- Molella Feat. The Outhere Brothers – If You Wanna Party 05:14
      10- Mission – Missing 04:54
      11- Cabballero – Love Is A Shield 04:04
      12- Kike Boy – Jumper 04:02
      13- Nadine Renee – Don’t Take Your Love Away 03:16

      CD 2:

      01- New Limit – Scream 04:45
      02- Spectrum – Tell Me When 05:05
      03- Vibeman – The Vibe E.P. 05:01
      04- Bonzai – Cry India 05:09
      05- 2 In A Room – Ahora [Now] 05:51
      06- Proyecto Uno – Está Pega’o 04:40
      07- Sebastian – Shut Up [And Sleep With Me] 03:36
      08- Whigfield – Last Christmas 05:27
      09- Mission – You Are Not Alone 04:31
      10- Andy – Boombastic 04:33
      11- BPM System – C’Est Si Bon 03:30
      12- Central Rock – C.E.N.T.R.A.L. 04:41
      13- Maquina Total 8 – MegaMix BY Dream Team (Radio Edit) 04:22

      1995.

      Maquina Total 8

      BY @ello- 2017

      Post was edited 2 times, last by “ellodance”: + Info. + Mejores Portadas. ().

      Para mi la navidad del 95 fue una temporada antipática en cuanto a éxitos se refiere. Así como el verano (hasta inicios de otoño) tuvo un Power Rangers Mix y un Dream Team potentes, el souflé bajó a partir de ese momento y BYN o Max no supieron blindar bien su temporada navideña, para mi más recordada por una mejor gestión de Boy, Bit o Contraseña.
      No se que impresión tendreis de este MAQUINA TOTAL, pero para mi el 7 fue la cumbre y a partir de ahí la caida a los infiernos. No me gustó practicamente nada. Ni el tracklist, ni el megamix a pesar de ser del Dream Team. Me dió mucha rabia la caida de Max Music en general (bueno imagino que como a todos jajaj)
      Es cierto que el 7 fue de los mejores, yo el 7 lo tenía en los antiguos cassettes pero se me perdió. Aún así el 8 y el 9 no me parecen malos recopilatorios, es cierto que sobra algun que otro tema del tracklist en ambos pero tampoco se les puede tachar de malos.
      El 10 con el inicio de la caída de Max fue de los que menos me gustó ya que aún teniendo algún tema salvable también había covers y temas que no venían a cuento cómo el cover de Andrés Calamaro del Cd2.

      El que no me gustó nada fue el volumen 11 que no lo tengo pero pude escucharlo. El megamix apenas sin efectos y los mismos temas sonando en exceso, pero ya era la despedida de Max
      Cuando un megamix empieza con un cover mala cosa, y también pasa lo mismo en el Maquina Total 9, aparte del marketing de max music ( en eso eran los mejores) y del gancho al tener al dreamteam, hay que reconocer que los tracking list ahora con el paso del tiempo se ven bastante flojos.

      El tracking list esta mal los temas de Stayin’ Alive y Shut Up [And Sleep With son covers, tantos años después y sigo sin entender que pintaban Proyecto Uno en un Maquina Total.

      rusticman wrote:

      No tenía apenas ganchos este disco. Se salvan Cabballero, Generis, "If You Wanna Party", BPM System, Beat & Peter y... poca cosa más. Es que fijaos que tuvieron que recurrir hasta el cover de "Cry India", original de Umboza (Chrysalis).


      A esa lista añadiría New Limit, 2 Un A Room, Whigfield, Rebeca y Nadinee Renee (tema que pasó muy desapercibido, pero que estaba remezclado por Alex Party).

      djkoldo wrote:

      rusticman wrote:

      No tenía apenas ganchos este disco. Se salvan Cabballero, Generis, "If You Wanna Party", BPM System, Beat & Peter y... poca cosa más. Es que fijaos que tuvieron que recurrir hasta el cover de "Cry India", original de Umboza (Chrysalis).


      A esa lista añadiría New Limit, 2 Un A Room, Whigfield, Rebeca y Nadinee Renee (tema que pasó muy desapercibido, pero que estaba remezclado por Alex Party).


      Sí, a ver, en la época digamos que sumaban :D 2 In A Room estoy de acuerdo en que fue pelotazo. Whigfield me compré incluso el CD Single pero a día de hoy veo el tema como un pastelazo de boda xD A Nadinee Renee, como dices, aunque no me enamoraba, le salva Alex Party, toda la razón. Y "Scream" de New Limit quizá es el tema que tengo repetido más veces en recopilatorios :P