LOVE THE 90's 2017 (13-05 MADRID /// 03-06 VALENCIA /// 07-07 BARCELONA /// 04-08 MALLORCA /// 02-12 BILBAO)

      rusticman wrote:

      2 Unlimited sin Ray ni Anita...


      @rusticman, aquí ERROR, Ray si que estaba, la que han sustituido es a Anita. Con el de Mayo, creo que les he visto 4 veces en directo, las otras 3 estaba Anita (en Bélgica) y una en Navarra hace 3 años, y esta ha sido la primera vez que los he visto actuar sin Anita.

      Sobre Ice MC, en estos últimos 5 años les he visto 2 veces, y la chica la van cambiando, Ian Campbell que es rapero original siempre es el. Claro está que Alexia luego triunfo en solitario, e imagino que ahora que está tan de moda la vuelta de estos artistas no se juntan para ello. Incluso actuaron juntos en un festival, y Alexia canto sus canciones (ninguna de Ice MC), y luego actuo Ice MC, y no apareció Alexia...

      Sobre el resto no te quito la razón, pero que quieres que te diga prefiero que hagan este tipo de eventos y poderlos disfrutar ahora que vuelve a estar de moda lo retro. Lo hagan bien o mal, yo lo disfruto como un enano :thumbsup:

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().

      No, si no es por quitarte la ilusión, han pasado muchos años y no pueden esperarse maravillas de una escena musical que es la que es y ha envejecido como ha envejecido, pero considerando los 45€ que vale la entrada, hay ciertos detalles que a mí particularmente me rascan si me pongo en la piel de alguien que haya pagado.

      Efectivamente, mirando con las gafas del cerca sí es Ray, y poco se puede hacer si Anita no tiene buena salud para estar en los escenarios...