DAVID GUETTA - 7 (Álbum)

      Teaser:




      Label: Warner Music

      CD 1:

      01- David Guetta Feat. Anne-Marie - Don't Leave Me Alone 03:03
      02- David Guetta Feat. Faouzia - Battle
      03- David Guetta And Sia - Flames 03:15
      04- David Guetta Feat. Madison Beer - Blame It On Love
      05- David Guetta, Bebe Rexha And J Balvin - Say My Name
      06- David Guetta And Jason Derulo Feat. Nicki Minaj And Willy William - Goodbye
      07- David Guetta Feat. Saweetie - I'm That Bitch
      08- David Guetta, Martin Garrix And Brooks - Like I Do 03:22
      09- David Guetta Feat. Justin Bieber - 2U 03:14
      10- David Guetta Feat. Jess Glynne And Stefflon Don - She Knows How To Love Me
      11- David Guetta And Steve Aoki Feat. Lil Uzi Vert, G-Eazy And Mally Mall - Motto
      12- David Guetta And Black Coffee Feat. Delilah Montagu - Drive
      13- David Guetta Feat. J Balvin - Para Que Te Quedes
      14- David Guetta Feat. Ava Max - Let It Be Me
      15- David Guetta And Sia - Light Headed

      CD 2:

      01- Jack Back - Reach For Me
      02- David Guetta And CeCe Rogers - Freedom
      03- Jack Back - Grenade
      04- Jack Back - Inferno
      05- Jack Back - Overtone 03:36
      06- Jack Back - Back And Forth
      07- Jack Back - Pelican
      08- Jack Back - Afterglow
      09- Jack Back - Think Think Think
      10- Jack Back - Orion
      11- Jack Back - What 2 Say
      12- David Guetta Feat. Chris Willis - Just A Little More Love (Jack Back 2018 Remix)

      14-09-2018.

      Amazon - iTunes

      BY @ello- 2018

      DAVID GUETTA - 7 (Álbum - Edición Limitada)

      CD 1:

      01- David Guetta Feat. Anne-Marie - Don't Leave Me Alone 03:03
      02- David Guetta Feat. Faouzia - Battle
      03- David Guetta And Sia - Flames 03:15
      04- David Guetta Feat. Madison Beer - Blame It On Love
      05- David Guetta, Bebe Rexha And J Balvin - Say My Name
      06- David Guetta And Jason Derulo Feat. Nicki Minaj And Willy William - Goodbye
      07- David Guetta Feat. Saweetie - I'm That Bitch
      08- David Guetta, Martin Garrix And Brooks - Like I Do 03:22
      09- David Guetta Feat. Justin Bieber - 2U 03:14
      10- David Guetta Feat. Jess Glynne And Stefflon Don - She Knows How To Love Me
      11- David Guetta And Steve Aoki Feat. Lil Uzi Vert, G-Eazy And Mally Mall - Motto
      12- David Guetta And Black Coffee Feat. Delilah Montagu - Drive
      13- David Guetta Feat. J Balvin - Para Que Te Quedes
      14- David Guetta Feat. Ava Max - Let It Be Me
      15- David Guetta And Sia - Light Headed
      16- Sean Paul And David Guetta Feat. Becky G - Mad Love
      17- David Guetta And Afrojack Feat. Charli XCX And French Montana - Dirty Sexy Money
      18- Martin Garrix And David Guetta Feat. Jamie Scott And Romy Dya - So Far Away
      19- David Guetta And Showtek - Your Love

      CD 2:

      01- Jack Back - Reach For Me
      02- David Guetta And CeCe Rogers - Freedom
      03- Jack Back - Grenade
      04- Jack Back - Inferno
      05- Jack Back - Overtone 03:36
      06- Jack Back - Back And Forth
      07- Jack Back - Pelican
      08- Jack Back - Afterglow
      09- Jack Back - Think Think Think
      10- Jack Back - Orion
      11- Jack Back - What 2 Say
      12- David Guetta Feat. Chris Willis - Just A Little More Love (Jack Back 2018 Remix)

      14-09-2018.

      El Corte Inglés

      David Guetta, el DJ y Productor superestrella, creador de algunos de los mayores éxitos de la música pop y dance, regresa con su séptimo álbum de estudio, titulado ''7''. Como ya es habitual en la carrera del francés, David Guetta vuelve elevar los estándares en cuanto a la producción y derriba fronteras juntando a estrellas mundiales de diferentes géneros para poner voz a los temas que ha producido para este disco, que marcarán la tendencia en los próximos meses. No hay que olvidar que en sus inicios, David Guetta estuvo pinchando en clubes de música electrónica más ''underground'', produciendo temas vanguardistas que se convirtieron en auténticos himnos para las pistas de baile. Es debido a esto que ''7'' será un álbum doble, ofreciendo así sus dos vertientes. El CD 1 lo compondrán 15 infalibles temas de corte pop, que inundarán las ondas de radio de todo el mundo y acumularán millones de reproducciones en plataformas digitales. En este CD encontraremos los éxitos más recientes David Guetta: ''2U'' con Justin Bieber; ''Flames'' con Sia, o ''Don't Leave Me Alone'' con la británica Anne-Marie. Además, otras sorpresas como ''Say My Name'' con la joven estrella norteamericana Bebe Rexha y uno de los reyes del género latino-urbano, J Balvin, con este último también se ha atrevido a producir un tema de pop-dance latino ''Para que te quedes'', algo totalmente nuevo en la carrera de David Guetta. Nicki Minaj, Martin Garrix o Jess Glynne son otras de las estrellas invitadas en este primer CD del álbum. .

      El CD 2 contiene 12 temas rompe-pistas, pensados y creados para bailar hasta el amanecer...

      Además... esta edición limitada del álbum en formato digipack contiene 4 bonus tracks, entre los que se incluyen el gran éxito junto a Sean Paul y Becky G ''Mad Love'' -una de las canciones más bailadas este 2018-, y sus últimas colaboraciones con Afrojack y Showtek.


      BY @ello- 2018
      En amazon, ha aparecido la foto de la portada trasera. Alguien puede subirla? No tengo wifi y no puedo hacerlo bien por el movil.

      Yo tengo pedido la edicion limitada en amazon desde el 1 de septiembre. Este viernes me pasare por el Media Markt porque sorprendentemente no llega hasta el viernes 21 por Amazon. Si lo encuentro igual o mas barato se previo queenAAmazonles anulo el pedido.


      Ya tengo el nuevo álbum de Guetta!!! Increible diseño!! No me gusta que los cds estén introducidos en el cartón por eso.

      En el Media Markt de La Maquinista 15,99€. Lo he anulado en Amazon, más caro y encima me llegaba la semana que viene.

      Estas imágenes están protegidas bajo la ley de propiedad intelectual. El autor de dichas fotografías, autoriza su uso en licencia de Creative Commons. Se recuerda que la licencia Creative Commons no excluye de la obligación legal y moral de mencionar la fuente de origen de estas fotografías

      Post was edited 1 time, last by “90's-00's Lover” ().