LOVE THE 90's

      Yo sigo esperando el 90s Eurodance Vol..4 de blanco y negro, porque tiene versiones extended, y temas dificiles de encontrar, a la espera del tracking list me temo que este Love The 90,s va llevar los temas de siempre que no aportan nada y en versión radio edit, va a ser un Children Of The 80,s pero sin megamix del Dreamteam.

      Ya se podían estirar un poco más , porque 2cd me parecen pocos.

      crack wrote:

      Yo sigo esperando el 90s Eurodance Vol..4 de blanco y negro, porque tiene versiones extended, y temas dificiles de encontrar, a la espera del tracking list me temo que este Love The 90,s va llevar los temas de siempre que no aportan nada y en versión radio edit, va a ser un Children Of The 80,s pero sin megamix del Dreamteam.

      Ya se podían estirar un poco más , porque 2cd me parecen pocos.


      No espero mucho de las majors españolas, ellas van a tiro hecho, a aprovechar la coyuntura...Ya me gustaría a mi tambien un Eurodance Vo.4 de BYN, pero no se les ve muy por la labor de tirar de remember más allá de reediciones del Max Mix y demás...Una pena.

      crack wrote:

      Yo sigo esperando el 90s Eurodance Vol..4 de blanco y negro....

      Ya se podían estirar un poco más , porque 2cd me parecen pocos.


      Se veía venir que serían 2 CD's viniendo de Universal el disco. Si hubiese sido Blanco y Negro si hubiesen sido 3CDs seguramente. Además, viniendo de universal, no me extrañaría que se colase algún tema PopDance, o incluso Pop en este CD.

      Sobre el el 90's Eurodance, yo también lo espero pero no se porque me da que no saldrá. Yo también sigo esperando el Vol.3 del Italo&Eurodance Vol.3
      Tracking List



      CD1

      01 - Chimo Bayo - Asi me gusta a mí
      02 - C+C Music Factory - Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)
      03 - Vanilla Ice - Ice Ice Baby
      04 - Guru Josh - Infinity
      05 - Technotronic - Pump Up The Jam
      06 - Crystal Waters - Gypsy Woman
      07 - Snap! - Rhythm Is A Dancer
      08 - Corona - The Rhythm of the Night
      09 - Dr. Alban - It's My Life
      10 - Gala - Freed from Desire
      11 - Tina Cousins - Pray
      12 - Rozalla - Everybody's Free
      13 - Faithless - Insomnia
      14 - Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee)
      15 - Whigfield - Saturday Night
      16 - Ice MC - Think About the Way
      17 - La Bouche - Be My Lover
      18 - Alexia - Me And You
      19 - New Limit - Smile

      CD2

      01 - Rebeca - Duro De Pelar
      02 - OBK - Historias De Amor (ASAP Remix)
      03 - Viceversa - Ella (Tu Piel Morena)
      04 - Mystic - Ritmo de la Noche
      05 - Army of Lovers - Crucified
      06 - Everything but the Girl - Missing
      07 - Aqua - Barbie Girl
      08 - Sash! - Mysterious Times
      09 - Cher - Believe
      10 - Scatman John - Scatman
      11 - Robert Miles - Children
      12 - Sash! - Ecuador
      13 - Netzwerk - Memories
      14 - Alexia - Summer Is Crazy
      15 - Milk Inc. - In My Eyes
      16 - Minerva - Llorando Por Ti (HSP Radio Mix 2006)
      17 - Dagon - Boom Chaka
      18 - Mo-Do - Eins Zwei Polizei
      19 - Newton - Streamline
      20 - Jerry Daley - Gold

      Universal Music / Blanco y Negro Music
      Sorprende la unión de Universal Music con Blanco y negro music para este recopilatorio. Lástima que el formato sea el típico de Universal ( Children of the 80s) y no el triple cd de byn.

      Sobre el tracking list lo esperado, los temas de siempre en versiones radio edit , faltan temas de venga boys, ace of base, sensity world, spanic , lo normal que los artistas que están en las fiestas salgan en el recopilatorio.

      No entiendo porque esta el remix de Hsp de Minerva, lo normal seria el tema original, que pinta un remix del 2006 si la temática es de los 90, el remix de OBK, lo acepto porque es de finales de los 90.

      Si no viviste los 90, aquí encontrarás algunos temas que lo marcaron , pero si los viviste aquí no vas a encontrar nada que no tengas ya.

      .

      crack wrote:

      Si no viviste los 90, aquí encontrarás algunos temas que lo marcaron , pero si los viviste aquí no vas a encontrar nada que no tengas ya.


      Bien dicho.
      Ni 40 canciones para 10 años de musica? Jajajajaja que pena de Recopilatorio...
      Si tienes cualquier recopilatorio de Remember ya tienes todos los temas... o algun Flaix History o algo por el estilo... muy patetico.

      BY @ello- 2017