IBIZA MIX + CARIBE MIX 2017

      "...Toma, sube el volumen y dale al Play... LLEGA EL MEGAMIX QUE LO TIENE TODO, ¡IBIZA MIX!". ¡Ya es mío el Recopilatorio del Verano 2017! Lo mejor, como siempre, el trabajo de Mikel Vilchez, ¡LARGA VIDA AL MEGAMIX! .

      MegaMix de 10:29 Min. de duración. Comprado hoy por 17,99 euros en El Corte Inglés de Sabadell (Barcelona).
      @djkoldo, en el interior del Caribe Mix figura "Con nuestro agradecimiento a Club33, Leiber Music, Molobi Music y White Diamond.", pero no se especifica en concreto qué temas son los cedidos, mirando el tracklist por internet quizá puedas averiguar cuáles son, yo ni idea ;-P. En el Ibiza Mix no pone nada de agradecimientos. Un saludo.
      No acabo de entender el modus operandi de BYN y de sus AR's...Sacan el "Ibiza Mix" junto con el "Caribe Mix", planteado como disco principal de la compañía de cara al verano y días después empiezan a sacar novedades que hubieran hecho al recopilatorio redondo (Dj Antoine, Joachim Garroud, Double Pleasure, Waser, licencias de Protocol...). A esto habría que sumar lo que falta aún (Jia Miles, Dj Valdi feat Elena, Heren, etc...) y lo que no han metido que ya tenían (Vittoria & The Hyde Park, etc...). Digo yo, ¿no era mejor esperar un par de semanas o tres y lanzar un Ibiza Mix que nos dejara a todos con un sabor de boca bueno? Aunque si la idea es que con todo este material se haga un disco siguiendo la estela del "Summertime 2016" (incluso ampliándolo a 3 cd's), yo voy corriendo a la tienda a por él
      El problema es que el Ibiza Mix lo están descuidando mucho y es una pena porque es mi saga favorita y desde que se fue el anterior equipo ha empezado a ir cuesta abajo. Yo por mi me dejaba de sacar el Summertime y hacia un Ibiza Mix en condiciones y por separado como antes. Desde que lo han sacado en conjunto se nota que lo hacen por competir con el Estrella+Caribe, el del 2015 estuvo bien pero 2016 y 2017...

      Se ve que prima competir antes que sacar un disco de calidad
      Acabo de escucharlo (megamix incluído) y tengo varios puntos que compartir con vosotros con respecto a este Ibiza Mix - Caribe Mix y desde mi opinión de amante de la música y del megamix:

      IBIZA MIX:

      1) TRACK LIST:
      Que en un album, que lleva 23 veranos saliendo entre Max y ByN, se vuelva a apostar por un track list lleno de refritos de un Anual, Festival Hits
      u otros discos que se lanzaron hace casi 6 meses, toca muchísimo la moral.
      Habiendo licencias de los mismos artistas o incluso otros que encajan más dentro de la filosofía del "Ibiza Mix".
      ¿Por qué usar el "Sweet" de The Sound of Legend si tiene por ahí el "Infinity" recien salido del horno? ¿Y Mike Candys? Si en breve DJ Valdi va a sacar un tema con Elena ¿Por qué no incluirlo? Y con eso un montón de artistas que han sacado producciones orientadas al verano ¿Ejemplos?

      -Lucas & Steve - Up Till Dawn
      -Richard Grey - Must be Love
      -Galantis - Rich Boy
      -Cascada - Run
      ...

      ¿Por qué no se mira el catálogo de Italia y Rumanía? ¿Con Clippers no hay relación? ¿Para qué sacan el Summertime?

      2) MEGAMIX:
      Currado con el material que tenía Mikel Vilchez. Tal vez, por poner algun pero, la intro del megamix un poco floja, la del Bolero Mix 32, ultimo trabajo de Mikel fue genial. Me quedo con la secuencia del "Bottle of Loneliness" junto con la vocal del "Give U Up" de Calvin y con la de Third Party. Pero la verdad muy bueno.


      CARIBE MIX:


      1) TRACK LIST:
      De ser un producto reflotado por los anteriores responsables del A&R a acabar de nuevo a niveles de 2007 o peor... De contar con buenas licencias de artistas internacionales y nacionales, pudiendo competir cara a cara con un Caribe-Disco Estrella de Universal, a repetir temas aunque sea con un remix (Lin-C y su "Animals").
      Por usar un simil, volviendo a los viejos tiempos con aquel Pioneer The Album (que en gloria este) vol. 11 y vol. 12 donde el "Take Over Control" de Afrojack aparecía en ambos albumes.
      ¿Tan dificil son las cesiones?

      2) MEGAMIX:
      ¡Anda si no hay megamix! ¿Y entonces por qué lo llaman Caribe Mix? Si no tiene "Megamix" o "Mix" ¿Esto es igual que el Blanco y Negro Mix 9? ¿El año que viene lo llamamos mejor Caribe Hits? ¿Tan malo fue el trabajo de DJ TEDU año pasado? Porque creo que hizo un excelente megamix el año pasado.

      Tras esto dejo una preguntas en el aire:

      ¿Por qué estos dos años de maltrato a dos míticos de las estanterias de discos? Sobretodo lo digo por el Ibiza Mix.

      ¿Estamos tan ocupados y ensimismados con el "Unite with Tomorrowland" que el resto de cosas que deberían pasar en Blanco y Negro Music ya no nos importa o lo sacamos en plan "por hacer bulto"? Porque ese festival el dia 31 de julio es ya historia y luego... ¿qué? ¿Cambiamos discos por festivales? Creo que ambas cosas pueden ser compatibles siempre y cuando se cuide a ambos fanáticos y compradores de tickets o recopilatorios.

      En fin, que sigue siendo lo mismo bajo el sol.

      Perdon por el "tochaco".

      Saludos desde el sur.

      TYSUR wrote:

      Acabo de escucharlo (megamix incluído) y tengo varios puntos que compartir con vosotros con respecto a este Ibiza Mix - Caribe Mix y desde mi opinión de amante de la música y del megamix:

      IBIZA MIX:

      1) TRACK LIST:
      Que en un album, que lleva 23 veranos saliendo entre Max y ByN, se vuelva a apostar por un track list lleno de refritos de un Anual, Festival Hits
      u otros discos que se lanzaron hace casi 6 meses, toca muchísimo la moral.
      Habiendo licencias de los mismos artistas o incluso otros que encajan más dentro de la filosofía del "Ibiza Mix".
      ¿Por qué usar el "Sweet" de The Sound of Legend si tiene por ahí el "Infinity" recien salido del horno? ¿Y Mike Candys? Si en breve DJ Valdi va a sacar un tema con Elena ¿Por qué no incluirlo? Y con eso un montón de artistas que han sacado producciones orientadas al verano ¿Ejemplos?

      -Lucas & Steve - Up Till Dawn
      -Richard Grey - Must be Love
      -Galantis - Rich Boy
      -Cascada - Run
      ...

      ¿Por qué no se mira el catálogo de Italia y Rumanía? ¿Con Clippers no hay relación? ¿Para qué sacan el Summertime?

      2) MEGAMIX:
      Currado con el material que tenía Mikel Vilchez. Tal vez, por poner algun pero, la intro del megamix un poco floja, la del Bolero Mix 32, ultimo trabajo de Mikel fue genial. Me quedo con la secuencia del "Bottle of Loneliness" junto con la vocal del "Give U Up" de Calvin y con la de Third Party. Pero la verdad muy bueno.


      CARIBE MIX:


      1) TRACK LIST:
      De ser un producto reflotado por los anteriores responsables del A&R a acabar de nuevo a niveles de 2007 o peor... De contar con buenas licencias de artistas internacionales y nacionales, pudiendo competir cara a cara con un Caribe-Disco Estrella de Universal, a repetir temas aunque sea con un remix (Lin-C y su "Animals").
      Por usar un simil, volviendo a los viejos tiempos con aquel Pioneer The Album (que en gloria este) vol. 11 y vol. 12 donde el "Take Over Control" de Afrojack aparecía en ambos albumes.
      ¿Tan dificil son las cesiones?

      2) MEGAMIX:
      ¡Anda si no hay megamix! ¿Y entonces por qué lo llaman Caribe Mix? Si no tiene "Megamix" o "Mix" ¿Esto es igual que el Blanco y Negro Mix 9? ¿El año que viene lo llamamos mejor Caribe Hits? ¿Tan malo fue el trabajo de DJ TEDU año pasado? Porque creo que hizo un excelente megamix el año pasado.

      Tras esto dejo una preguntas en el aire:

      ¿Por qué estos dos años de maltrato a dos míticos de las estanterias de discos? Sobretodo lo digo por el Ibiza Mix.

      ¿Estamos tan ocupados y ensimismados con el "Unite with Tomorrowland" que el resto de cosas que deberían pasar en Blanco y Negro Music ya no nos importa o lo sacamos en plan "por hacer bulto"? Porque ese festival el dia 31 de julio es ya historia y luego... ¿qué? ¿Cambiamos discos por festivales? Creo que ambas cosas pueden ser compatibles siempre y cuando se cuide a ambos fanáticos y compradores de tickets o recopilatorios.

      En fin, que sigue siendo lo mismo bajo el sol.

      Perdon por el "tochaco".

      Saludos desde el sur.


      Es lo que se ha comentado. El daño a estas sagas lo ha hecho la competencia con el Disco Estrella y Caribe. Si se lanzarán a finales de julio como hace años podrían meter más novedades. Pero ahora mismo esto está pensado para hacer la competencia al pack de Universal/Vale (aunque últimamente no tiene rival) y si quieres novedades te compras el Summertime
      es una pena como año trás año se van cargando la saga,que le cambien el nombre porque esto no es un ibiza Mix,los megamix cada vez peores y no sé porque en los últimos años cambiaron la voz del que decía lo de "ibiza mix",y ya el hecho de mezclarlo con el caribe mix,cuando no tenían nada que ver,ya es de traca.

      glotelo wrote:

      es una pena como año trás año se van cargando la saga,que le cambien el nombre porque esto no es un ibiza Mix,los megamix cada vez peores y no sé porque en los últimos años cambiaron la voz del que decía lo de "ibiza mix",y ya el hecho de mezclarlo con el caribe mix,cuando no tenían nada que ver,ya es de traca.


      Como ya dije más atras sale en pack para competir con el pack de Universal.
      El último gran Ibiza Mix y Caribe Mix fue el de 2015 que le planto cara al Caribe 2015+Disco Estrella. A partir de ahí con el nuevo equipo se ha perdido la esencia del disco. Veremos el de 2018 si recupera el liston