PROMO MEDLEY:
¡Ya está a la venta el nuevo album de Oscar Yestera! Un trabajo al que se le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo que ya está disponible en las principales plataformas digitales... Ademas, si quieres conseguir una copia en Fisico del Álbum, el próximo sábado 20 de mayo no faltes a la presentación en Sublime Club Fuenlabrada. Regalo de cd original a los 75 primeros asistentes con su consumicion!!!!

¡ESCUCHALO GRATIS EN SPOTIFY!
DESCARGA EL ALBUM EN ITUNES
COMPRA TU COPIA EN MP3 EN GOOGLE PLAY
ADQUIERE TRECE EN AMAZON MP3
¡Ya está a la venta el nuevo album de Oscar Yestera! Un trabajo al que se le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo que ya está disponible en las principales plataformas digitales... Ademas, si quieres conseguir una copia en Fisico del Álbum, el próximo sábado 20 de mayo no faltes a la presentación en Sublime Club Fuenlabrada. Regalo de cd original a los 75 primeros asistentes con su consumicion!!!!

Después de todo un año trabajando por fin está aquí el resultado!!!!
Contentísimo y emocionado después de unos meses difíciles el poder mostraros mi nuevo disco!!!
Gracias a todos los artistas que han participado y colaborado para que sea posible este sueño, gracias a mi familia y amigos por estar a mi lado en los malos momentos, en los buenos esta cualquiera, y gracias a todos vosotros por seguirme, apoyarme y darme fuerza y ánimos para seguir luchando en este mundillo tan difícil.
Gracias por vuestro apoyo y ahora que suene la música!!!
Darle al play y descubrir #TRECE

¡ESCUCHALO GRATIS EN SPOTIFY!
DESCARGA EL ALBUM EN ITUNES
COMPRA TU COPIA EN MP3 EN GOOGLE PLAY
ADQUIERE TRECE EN AMAZON MP3
Post was edited 4 times, last by “CMochonsuny” ().