OSCAR YESTERA - Trece (Álbum)

      OSCAR YESTERA - Trece (Álbum)

      PROMO MEDLEY:


      ¡Ya está a la venta el nuevo album de Oscar Yestera! Un trabajo al que se le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo que ya está disponible en las principales plataformas digitales... Ademas, si quieres conseguir una copia en Fisico del Álbum, el próximo sábado 20 de mayo no faltes a la presentación en Sublime Club Fuenlabrada. Regalo de cd original a los 75 primeros asistentes con su consumicion!!!!



      Después de todo un año trabajando por fin está aquí el resultado!!!!

      Contentísimo y emocionado después de unos meses difíciles el poder mostraros mi nuevo disco!!!

      Gracias a todos los artistas que han participado y colaborado para que sea posible este sueño, gracias a mi familia y amigos por estar a mi lado en los malos momentos, en los buenos esta cualquiera, y gracias a todos vosotros por seguirme, apoyarme y darme fuerza y ánimos para seguir luchando en este mundillo tan difícil.

      Gracias por vuestro apoyo y ahora que suene la música!!!

      Darle al play y descubrir #TRECE






      ¡ESCUCHALO GRATIS EN SPOTIFY!
      DESCARGA EL ALBUM EN ITUNES
      COMPRA TU COPIA EN MP3 EN GOOGLE PLAY

      ADQUIERE TRECE EN AMAZON MP3


      Post was edited 4 times, last by “CMochonsuny” ().

      Este sábado 20 de mayo partir de las 00:30 estaré en Sublime Club presentando mi nuevo disco "TRECE". Habrá un estupendo catering y la oportunidad de pasar un rato con vosotros de la manera más cercana. Si eres de los 75 primeros en asistir a la fiesta recibirás con tu consumición el CD original y gratis.También habrá una sesión especial para que le deis al bailoteo y disfrutéis de la noche como merece. La entrada es gratuita y estáis tod@s invitados.