MAX MIX 2017 - Mixed by DJ TEDU

      MAX MIX 2017 - Mixed by DJ TEDU





      Fecha de Salida: 07 Jul 2017



      TRACKING LIST


      CD1
      01 Various Megamix Version Mixed By Dj Tedu
      02 Various Mix Version Mixed By Dj Tedu
      03 Various Radio Version Mixed By Dj Tedu
      04 Various Jingles & F.X.

      CD2
      01 Ferry Sander feat. Dalia Chih Balloon
      02 DJ Antoine La Vie En Rose (Dj Antoine Vs Mad Mark 2k17 Extended Mix)
      03 DJ Valdi Feat. Elena Gheorghe Hot Bhangra (Extended Mix)
      04 Looney Tunez Burn It Down (Extended Mix)
      05 Jia Miles U Want (Original Mix)
      06 Aina Maro Love Me Love Me (Nanaé) (Extended Mix)
      07 Armin van Buuren & Garibay Feat. Olaf Blackwood I Need You (Extended Mix)
      08 Alex Guesta Feat. HonoRebel Beat Of Revolution (Essa Nega Sem Sandalia)
      09 Double Pleasure Feat. Lennis Rodriguez Tucan (Extended Mix)
      10 Alex Del Amo Feel The Power (Extended Mix)
      11 Noma$ & Elize Take Me Where The Beats Goes
      12 Stereo Palma Feat. Myra Because The Night
      13 Aphonic Feat. Alex Dee Walking To The Club
      14 Andermay En Azul Moonworks Remix
      15 Klaas Don't Talk (Extended Mix)

      CD3
      01 Armin van Buuren Feat. Josh Cumbee Sunny Days
      02 Vittoria and The Hyde Park Burn Down The Summer
      03 Wekho Go Back Home
      04 Alfons Basta Boi (Extended Mix)
      05 Nicky Romero & Nervo Like Home (Stadiumx Extended Remix)
      06 Bassjackers All Aboard (Dimitri Vegas & Like Mike Edit)
      07 Madness Gangsters Geordie
      08 Charlotte Devaney Feat. Fatman Scoop & Lady Leshurr Bass Dunk (tigermonkey Edit Club)
      09 DeepSpirit Lonely 2k17 (Alien Cut Remix)
      10 Giorno Colors Remix – G!
      11 Nil Carranza, Jowlr Feat. Fay Cairnduff I Surrender (Vocal Mix)
      12 Xenia Ghali Feat. Raquel Castro Places (Lynn Wood We Love The 90's Club Mix)
      13 Arthur Xust Feat. Emma Mccallion Butterfly (Extended Mix)
      14 More Than U Feat. Dalia Chih Blah Blah Blah (Extended Mix)
      15 Broz Rodriguez & Jay Silva Feat. Monty Wells Horizon (Just The Start)

      Post was edited 3 times, last by “forodance” ().

      Sorpresa y de las grandes, después del Max Mix 2015 ( editado a finales del 2014) y de los Max Mix 30 Aniversario, vuelva la saga Max Mix de la mano del Gran Dj Tedu y en verano, en formato triple cd con versión megamix, mix , radio y efectos.

      Cuando muchos esperabamos un Summer Time Vol.2 para encontrar los temas de Armin van Buuren,Jia Miles,Aina Maro, Alex Guesta Feat.HonoRebel, Alex Del Amo , sorpresa mayúscula.

      Me sorprende que un periodo de tan poco tiempo salgan el Ibiza Mix, Dj valdi Vol.2 y este Max Mix 2017 con megamix,

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Pues si la verdad que es una grata sorpresa y más tanto recopilatorio para el varano con magamix!

      Sinceramente, tanto el de Valdi 2 como este, creo que son mejores discos que el Ibiza Mix Caribe Mix para el verano de ByN.

      Pero tenían que sacar uno con alguno de los temas nuevos y veraniegos como el de Aina Maro... y aquí está. Veremos si para finales de Julio nos sorprenden con algo más.

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Blanco Y Negro nos tenía en dique seco respecto a Megamixes durante 8 meses, desde Septiembre de 2016 con Bolero Mix 32 hasta Mayo de este año con Ibiza Mix 2017, ambos de Vilchez. Ahora, en cuestión de mes y poco, nos sacan TRES recopilatorios Megamix: IM2017, DJ Valdi 2 y Max Mix 2017 de Tedu. Se agradece, pero ni tanto ni tan calvo, por favor. No sé quien maneja el tema de estrategia de lanzamientos en BYN, pero ni es bueno dejar tantos meses el panorama Megamix desierto, ni tampoco es bueno saturarlo tan de golpe, más que nada porque es difícil que haya novedades significativas entre estos recopilatorios y nuestro bolsillo se resiente. No creo que sea tan complicado planear un recopilatorio Megamix por trimestre/estación, con 100% novedades respecto al anterior. Por ejemplo, con los que hay ahora: Max Mix en Primavera/Semana Santa, Ibiza Mix 2017 en Verano/San Juan/Vacaciones, Bolero Mix en otoño/vuelta al cole y trabajos, DJ Valdi en Ivierno/Navidades. Almenos en mi caso, cuando hay cambio de estación o cuando hay festivos/vacaciones, siempre apetece nuevo recopilatorio, también para escucharlo y exprimirlo en el coche en los viajes o en reuniones familiares/amigos de esas fechas.

      Un saludo.
      Novedades hay, aparte del tema de Aina Maro. Pero los Max Mix generalmente no se han lanzado en verano. Yo los veo más para otoño-invierno. A los compradores del Ibiza Mix,al igual que el año pasado,se nos ha quedado la cara de tonto al ver luego los temas de Valdi y Elena o Aina Maro en otros recopilatorios.

      Ahora habría sido el momento perfecto para lanzar el pack Ibiza+Caribe

      vandyk32 wrote:

      Novedades hay, aparte del tema de Aina Maro. Pero los Max Mix generalmente no se han lanzado en verano. Yo los veo más para otoño-invierno. A los compradores del Ibiza Mix,al igual que el año pasado,se nos ha quedado la cara de tonto al ver luego los temas de Valdi y Elena o Aina Maro en otros recopilatorios.

      Ahora habría sido el momento perfecto para lanzar el pack Ibiza+Caribe


      Yo tampoco acabo de entender bien la estrategia de BYN al sacar recopilatorios tan seguidos. El Ibiza Mix podría haber sido mucho más atractivo, incluso el Caribe Mix...

      djkoldo wrote:

      vandyk32 wrote:

      Novedades hay, aparte del tema de Aina Maro. Pero los Max Mix generalmente no se han lanzado en verano. Yo los veo más para otoño-invierno. A los compradores del Ibiza Mix,al igual que el año pasado,se nos ha quedado la cara de tonto al ver luego los temas de Valdi y Elena o Aina Maro en otros recopilatorios.

      Ahora habría sido el momento perfecto para lanzar el pack Ibiza+Caribe


      Yo tampoco acabo de entender bien la estrategia de BYN al sacar recopilatorios tan seguidos. El Ibiza Mix podría haber sido mucho más atractivo, incluso el Caribe Mix...


      Yo tampoco acabo de entender el percal que tienen montado. Y además seguramente saquen otro recopilatorio con las versiones radio de las novedades del Max Mix y con alguna novedad de caribe. En fin, si lo que quieren es vender podrían montar un recopilatorio que con las licencias que tienen seria uno de los más vendidos pero parece ser que no quieren. Ahh y eso de la promoción de temas y megamixes en TV, radio,... ya ha pasado a la historia??
      Confío en que DJ Tedu nos ofrezca un trabajo a la altura de su Ibiza Mix 2013, para mí, su mejor Megamix "Mashup" con diferencia, y uno de mis TOP preferidos de "Megamixes modernos", junto a Ibiza Mix 2011, Blanco Y Negro Mix 10, Max Mix 2013 y Bolero Mix 27. Sus últimos Max Mix y Bolero Mix, aún siendo de calidad, sinceramente no acaban de "encajar" con mi "estilo" de Megamix, los encuentro de estilo demasiado "clásico", "lento" o "pausado", por decirlo de alguna manera. En cambio, Ibiza Mix 2013 era un festival veraniego, fresco, animado, con ritmazo, mezclazas y efectos que no paraban de sorprender, este recopilatorio marcó nuestras vacaciones en Menorca y se me ha quedado grabado a fuego ;-), es lo que comentaba anteriormente de lanzar recopilatorios en épocas de vacaciones/festivos, se disfrutan más. También es cierto que BYN ofrecía un tracklist de muchísima más calidad entonces que el que quizá ofrezca ahora, y eso afecta en la "calidad" global del producto.

      Se agradece que vuelvan a apostar por Megamix, Mix, Radio Edit y Jingles. Eso sí, espero que también tenga suficientes novedades y forme un excelente trío Megamix junto con Ibiza Mix 2017 y DJ Valdi 2, aprovechando y mejorando lo mejor de ambos.

      Con ganas de tener este Max Mix 2017.

      Un saludo.

      Post was edited 1 time, last by “DavidMegaMix84” ().

      VÍDEO PROMOCIONAL:
      facebook.com/maxmixbyn/videos/796358490522801/

      El sonido veraniego que deberia representar este disco, brilla por su ausencia... lo poquito que he visto de vídeo no me ha gustado... :thumbdown:
      Y ojo, no es culpa del megamixer... es culpa de BLANCO Y NEGRO MUSIC por haberse olvidado del sonido DANCE COMERCIAL que siempre ha estado tan presente en sus recopilatorios, hasta que llego el fatidico cambio de equipo. Siento ser pesado con esto del equipo, pero es que no lo están haciendo bien.

      Lo único que me gusta del disco:
      02 DJ Antoine La Vie En Rose (Dj Antoine Vs Mad Mark 2k17 Extended Mix)
      03 DJ Valdi Feat. Elena Gheorghe Hot Bhangra (Extended Mix)
      05 Jia Miles U Want (Original Mix)
      06 Aina Maro Love Me Love Me (Nanaé) (Extended Mix)
      07 Armin van Buuren & Garibay Feat. Olaf Blackwood I Need You (Extended Mix)
      08 Alex Guesta Feat. HonoRebel Beat Of Revolution (Essa Nega Sem Sandalia)
      04 Alfons Basta Boi (Extended Mix)
      09 DeepSpirit Lonely 2k17 (Alien Cut Remix)

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Más allá de la selección de temas, este Max mix como ya dije, pegaba para finales de verano o principio de otoño. Lo que está claro es que lo que más llama la atención es el megamix y la sesión de 47 minutos de Tedu los cuales seguro que no defraudan.

      Parece que ByN va soltando sus temas a cuentagotas. El Ibiza Mix no tenía ni la última de Valdi con Elena ni la de Aina Maro. El Valdi Vol.2 no tiene Aina Maro y el Max Mix tiene los 2 temas.