PIONEER THE ALBUM VOL. 2

      Mis respetos y felicitaciones a DJ90 por este, más que reseña, homenaje al recopilatorio.

      El trabajo que ha hecho: buscar las carátulas de los 60 temas, hacer los tres medleys con sus vídeos, la edición de todo el reportaje, etc... a parte de lograr la colaboración especial... merece la visita de todos aquellos que disfrutaron de aquel disco hace ya 16 años.

      Yo particularmente le doy las gracias.

      Por cierto, hablando del Pioneer, ¿alguien sabe cuanto vendió el primero?, si no recuerdo mal se llegó incluso a reeditar cuando lanzaron el primer Anual.
      Una autentica currada de Joaquin, nunca entendí el gran éxito del vol.1, esta claro que el tema de modjo tuvo mucho que ver, porque tenia muchos temas arrastrados de recopilatorios veraniegos. Sin duda una de las sagas de más éxito de byn,
      Yo también fui de los que no entendí el exito del Pioneer Vol.1, la verdad que para mi el Lady de Modjo, justo cuando salio, me parecia un tema bueno pero sin más...Si que es verdad que mis gustos se centraban más en otros estilos. Claro está que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico imprescindible que seguramente enstuviese en mi TOP 20 de los 00's. Fue una saga, que coincidió en varios años con el Technics, y 2 marcas muy grandes...Incluso Tempo, tenía su Kenwood Compilation con Mix de Mike Platinas Incluido, que intentaba hacer frente. También otras discograficas se atrevieron con más marcas, estilo SANYO dance Emotion, Panasonic Play the music, JBL Compilation, etc.

      Pero a mi siempre me tiraba más el Technics, por el tema de las licencias, eran más de mi estilo, de las sesiones y que fueron 4 CD's hasta el otro de 2002. Fue una apuesta fuerte de ByN, que hizo frente sobre todo a la marca Technics de Vale Music.

      Por lo menos Blanco y Negro la supo arrastrar hasta hace bien poquito.

      @lberto wrote:

      ReFu wrote:

      Por lo menos Blanco y Negro la supo arrastrar hasta hace bien poquito.


      El Technics desapareció cuando debía y conservó la dignidad de la saga. Si Universal la hubiera mantenido, tendríamos a Juan Magán como uno de los djs...



      En navidades del 2008, Universal/ Vale Music sacaron el Tecnnics The Original Sessions 2009, en formato doble cd, , ( se lo podían haber ahorrado). Por suerte Universal no continuo con la saga.

      @refu. el Sanyo Dance Emotions también salió por Blanco y Negro , en aquella época cualquier marca tenia su recopilatorio.