BARCELONA BEACH FESTIVAL 2017

      BARCELONA BEACH FESTIVAL 2017

      Hola! Veo que no existe hilo para esto, si no debe ir aquí o lo que sea me decis.

      bcnbeachfestival.com

      15 Julio 2017

      15:30 – Apertura de puertas
      16:00 – 16:30h Joswerk / Neil
      16:30 – 17:00h Jordi Vèliz / Marsal Ventura
      17:00 – 18:00h Kittens
      18:00 – 19:00h Brian Cross / JP Candela
      19:00 – 20:30h Lost Frequencies
      20:35 – 22:05h Kygo
      22:10 – 23:40h Armin Van Buuren
      23:45 – 01:15h Axwell ^ Ingrosso
      01:20 – 02:50h Martin Garrix
      02:55 – 03:55h Dimitri Vegas & Like Mike
      04:00 – 05:30h Hardwell

      Alguien va a ir? Yo sí!! :thumbsup:
      Opinión personal después de haber vivido toda la noche en BBF:

      - Personal muy escaso para la afluencia. Las colas y la gente en las barras se hacía realmente agobiante. Es normal esta sensación en la zona del escenario pero no en las barras.
      - Precio de la bebida y comida en general carillos aunque es comprensible dado lo que es.
      - Colas muy largas para entrar cuando yo ya tenía la pulsera porque había entrado a las 16:00. Suerte que dentro para el acceso estaba distinguido.

      Tema DJS:

      - Jordi Vèliz & Marsal Ventura --> brutales
      - Brian Cross --> bueno, muy en su estilo
      - Kygo --> muy bueno, me alegra haberle visto pinchando
      - Armin Van Buuren --> no hay un adjetivo claramente bueno para calificarlo. Brillante, excelente, etc..
      - Axwell ^ Ingrosso --> los mejores del cartel sin lugar a dudas, verles pinchar es lo mejor. Pincharon sus temas juntos, en la SHM y Axwell pinchó alguno suyo personal.
      - Martin Garrix --> me defraudó mucho la verdad, sólo se escuchaba "pam pam pam". Vamos lo que digo yo mucha tralla y pocas nueces. No me pareció escuchar "Animals"....
      - Dimitri Vegas & Like Mike --> en su estilo, aunque sinceramente sino llegar a ser por "The Hum" o "Body Talk" y cierro los ojos, podría decir que seguía martin garrix. Presentaron su nuevo single con David Guetta "Complicated".
      - Hardwell --> entre todo la dura tralla que le diría yo, destacar "Apollo" o "Don't Stop The Madness" pero no va y se olvida el tema que lo catapultó a la fama "Call Me Spaceman" que sonó medio remezclado durante unos 30 segundos. Lo demás, a partir de las 5:00 era bastante pasable.
      Hola amigo 90's-00's Lover :)

      Comparto contigo casi todo lo que has dicho. Primero: la experiencia fue impresionante e irrepetible! Las aglomeraciones, totalmente de acuerdo, supongo que se quedaron cortos de personal. Para entrar tuve cola, pero no tanta como pensaba.

      Los DJ's nacionales estuvieron bien, no era el principal reclamo (por lo menos para mi) pero cumplieron con creces. Lo mejor de la noche, para mi, Armin, con diferencia. El sonido que """salió de sus platos""" fue lo que más me cautivó y diría que más diferencia tuvo respecto al resto. Del resto realmente no puedo poner muchas pegas, más allá que me gusten unos temas o estilos más que otros.

      Resumen: histórico momento, sin duda :)