dance.history: la sección remember de playthat.dance

Esta semana por problemas de agenda se ha retrasado la publicación tanto de la lista como de la playlist remember... ya disponibles! (Disculpen las molestias)

En la sección dance.history retrocedemos veinte años atrás para rememorar el pop bailable que imperaba durante los años 87 y 88, desempolvando hombreras, voces impostadas, a los SAW, los tonos de rubio imposibles, a los neo románticos y a los travelings agresivos de cámara. El inicio de mi adolescencia.

playthat.dance/history.html?date=2018-09-29
      Qué lujazo poder oír a Rick Astley y a Pet Shop Boys dentro de una lista de Playthat, ambos son estandartes de la música que escuchaba en la infancia y siempre han estado de forma activa en las Playlists que he ido teniendo a lo largo de los años. Sinceramente, gracias.

PD: qué de temazos hay esta semana, he disfrutado mucho.

naxete wrote:

Qué lujazo poder oír a Rick Astley y a Pet Shop Boys dentro de una lista de Playthat, ambos son estandartes de la música que escuchaba en la infancia y siempre han estado de forma activa en las Playlists que he ido teniendo a lo largo de los años. Sinceramente, gracias.

PD: qué de temazos hay esta semana, he disfrutado mucho.

Yo haber si tengo un ratillo y también los escucho ¡¡ ^^

New

No está mal la selección incluyendo clásicos inmortales como Omen o Hold My Hand. Echo en falta Be The One, Benji Lewis o el Basic Tape, aunque imagino que habrá más entregas. Un sugerencia: ¿Se podría introducir el silenciador total de volumen, al pulsar directamente sobre el altavoz? He probado desde dos navegadores distintos y no me funciona esa modalidad. Resulta poco ergonómico, tener que bajar por arrastre, la regleta de volumen al mínimo.

Saludos Musicales.

New

Total Music wrote:

No está mal la selección incluyendo clásicos inmortales como Omen o Hold My Hand. Echo en falta Be The One, Benji Lewis o el Basic Tape, aunque imagino que habrá más entregas. Un sugerencia: ¿Se podría introducir el silenciador total de volumen, al pulsar directamente sobre el altavoz? He probado desde dos navegadores distintos y no me funciona esa modalidad. Resulta poco ergonómico, tener que bajar por arrastre, la regleta de volumen al mínimo.

Sin duda, 2015 tiene mucho más que aportar en futuras playlists :) Un año muy interesante y muy de transición.

Me apunto lo del icono, no lo había pensado aunque es totalmente lógico. ¡Gracias!

Por cierto, notaréis en todos los embeds de Youtube (los del foro y los de PlayThat) que ahora Youtube siempre enseña el título y el avatar del autor al principio de la reproducción, así como los vídeos relacionados al final. Esto es un cambio reciente del embed, y es imposible desactivarlo. Gracias, Youtube, por tanta flexibilidad.