BOLERO MIX 2 Expanded & Remastered Edition (Limited Edition)

      BOLERO MIX 2 Expanded & Remastered Edition (Limited Edition)

      forodance.com/index.php/Attach…eb2b5ee60c299c814c4f54a7e


      A la venta el 15 de septiembre

      ''La segunda entrega de Bolero continua con la exitosa edición del primero. El Bolero Mix 2 continua teniendo el nexo de unión de un tema de éxito que incorpora la referencia al “bolero” como es el tema de Fun Fun aunque el hit indiscutible es Boys de Sabrina que posteriormente dio lugar a un Mix propio: Sabrina Multi Mega Mix. Con toda seguridad la mayor novedad del Bolero Mix 2 fue la incorporación de grabaciones producidas “ad hoc” para el disco, de ahí la intro, para la que tuve que buscar a una actriz que pudiera interpretar el texto, mientras que la voz masculina es la mía. Musicalmente continué con la incorporación de samplers y temas que habitualmente pinchaba en el 54 como el Rigor Mortis de Split Second, The Roof is on Fire de Rock Master Scott and the Dynamic Three o el Let’s All Chant de Michael Zager Band. Cabe destacar que incorpora algo inédito en los mixes hasta ese momento y es el cambio de tempo que se produce alrededor del minuto 10,30”, la tecnología avanzaba y estábamos a las puertas de poder usar un loop en estéreo con calidad digital que sería la novedad del volumen 3. Esperamos de nuevo que disfrutéis de esta edición que con todo el cariño hemos preparado para tod@s vosotr@s.''


      amazon.es/dp/B0759SGKFN/ref=sr…2+Expanded+%26+Remastered

      Post was edited 1 time, last by “antonioanisa” ().

      A Raul Orellana Mix

      CD1

      1. BOLERO MIX 2
      2. SALSAPELLA BEATS
      3. SALSAPELLA BEATS (ACABEATS)
      4. BOLERO MIX 2 (SINGLE EDIT)

      CD2

      1. SABRINA Boys (Summertime Love) 5'34
      2. FUN FUN Baila Bolero (Remix) 5'00
      3. OFF Electrica Salsa (Baba Baba) 5'47
      4. RADIORAMA Yeti 6'04
      5. MATA-HARI Mata-Hari 8'03
      6. MARCE I Want You 5'44
      7. TOMMY One Night (Remix) 6'28
      8. GREEN ICE Gigolo 6'50
      9. SQUASH GANG Moving Your Hips 5'45
      10. OFF Step by Step 5’57
      11. DAYDREAM Crazy 6’30
      12. M.C. MIKER "G" Don't Let The Music Stop 5'50
      13. EXPENSIVE BOYS D.J. Rap 3’44




      Label: Blanco Y Negro (MXCD 3414)

      CD 1:

      01- Bolero Mix 2 13:15
      02- Salsapella Beats 06:09
      03- Salsapella Beats (Acabeats) 02:18
      04- Bolero Mix 2 (Single Edit) 05:39

      CD 2:

      01- Sabrina - Boys [Summertime Love] 05:34
      02- Fun Fun - Baila Bolero (Remix) 05:00
      03- Off - Electrica Salsa [Baba Baba] 05:47
      04- Radiorama - Yeti 06:04
      05- Mata-Hari - Mata-Hari 08:03
      06- Marce - I Want You 05:44
      07- Tommy - One Night (Remix) 06:28
      08- Green Ice - Gigolo 06:50
      09- Squash Gang - Moving Your Hips 05:45
      10- Off - Step By Step 05:57
      11- Daydream - Crazy 06:30
      12- MC Miker G - Don't Let The Music Stop 05:50
      13- Expensive Boys - D.J. Rap 03:44

      15-09-2017.

      BY @ello- 2017
      Buenas a todos,

      este es el primer album que pillo en digital, porque total, compraba los CDs y acababa por ripearlos con el EAC para escucharlos así que lo he descargado de 7digital que por 7.50 la versión FLAC no estaba mal de precio.

      El caso es que estoy un poco mosca porque aunque el mix se oye espectacular, nada q ver con el vinilo que tenía machacado, el resto de canciones parece como si no se escucharan al mismo volumen, como si fuera una recopilación casera. Sobre todo lo noto entre el track de Tommy y el de Green Ice tengo que bajar el volumen cuando acaba uno y comienza el otro.

      No se si os pasa también a los que tengais la edición en CD, estoy por pillarlo o igual son manias mias pues hasta ahora era bastante reticente a pillar por digital, pero será el mismo master el del CD que la versión que tienen en 7digital no?

      A ver si se animan y sacan más volumenes remastered...

      Gracias un saludo!

      Falco wrote:

      Buenas que tal creo que lo pillare en formato fisico entonces junto con el primero, no me acaba de convencer esto de comprar digital


      Buenas Falco,yo creo que te lo puedo asegurar lo de las canciones y el volumen y todo ese tema que has estado diciendo
      Cómprate si quieres en formato físico,pero vamos es tu decisión.

      Falco wrote:

      Buenas que tal creo que lo pillare en formato fisico entonces junto con el primero, no me acaba de convencer esto de comprar digital


      Falco wrote:

      Buenas que tal creo que lo pillare en formato fisico entonces junto con el primero, no me acaba de convencer esto de comprar digital