RADIORAMA - Ninna Ninna Oh!

      RADIORAMA - Ninna Ninna Oh!

      Esta semana desde la playlist de dance.history destacando a los italianos Radiorama, una formación mutante nacida del italo-disco de finales de los 80 y que, como tantos otros de la escena (Ken Laszlo, Den Harrow...) fueron absorbidos y reciclados por el movimiento eurohouse y en particular por la factoría Team Factory, con la que inician una segunda etapa de singles más discreta hasta finales de los 90. Hacia el final de este recorrido se encuentra "Ninna Ninna Oh!", una pegadiza producción con todo el sonido clásico euroitaliano, cuando este ya estaba en pleno declive.

      Sin embargo, la vida de este single no termina aquí. La escena deejay valenciana se fija particularmente en estas producciones vocales para incorporarlas a las sesiones poky, y este tema (previo incremento sustancial de BPM's) es reclutado como una de las "cantaditas" clásicas de numerosas sesiones de discotecas como Radical o ACTV. En 1999 ya aparece en el "ACTV - El Tercer Milenio" (1999) de la mano de Contraseña y repite en el "Zona De Acción 3x2 DJ's Club" (2000).

      7'' Edit



      Tracklist
      1 Ninna Ninna Oh (7" Edit) 3:40
      2 Yeti 2000 4:40
      3 Truly Eyes 3:10
      4 Ninna Ninna Oh (Factory Team Mix) 7:10

      21st Century Records (Italy)
      1999
      Yo reconozco que cuando salio este tema ni me entere, no salio en recopilatorios potente ni tampoco sonaba en Flaix Fm ( era la emisora que escuchaba) . Con el paso de los años en una fiesta remember del Area alucine con este tema ( nunca lo habia escuchado). Y desde entonces lo tengo entre mis favoritos.

      Tirón de orejas a los A&R de vale music ,byn , tempo , bit como se les escapo esta licencia.