BLANCO Y NEGRO HITS 2017

      Wurz wrote:

      Reservado en Amazon. Felicidades a BYN por el cambio ""Evidentísimo"" entre el anterior Ahora 17 y este HITS. Veo que van tomando nota y Docampo plasmando esas innovaciones que pedía yo p. ej hace unas semanas en el thread Que sera de BYN...

      El diseño, muy atractivo visualmente. Al principio llamativo, pero quedara muy bien expuesto en los lineales. Espero que los discos sea uno de cada color, porque sino no entiendo tanta colorimetria, que esta muy bien, y asi estaria compensado. "ESTE" mejora mucho a los HITS 2011, y HITS 2008 y 09; muchos stickers y demasiadas tonalidades amarillas cyan y magenta.

      En lineas generales este HITS es más serio que el proyecto "Ahora aka I Like Fiesta".

      Parece que el rumbo de los compilados empieza a despegar (un poquito). Así sí. Eso si, no nos confiemos, y mantengamos al menos este nivel. ;)

      Veremos el próximo en febrero...

      PD: ¿es 2017 o 2018? Es lo único reseñable negativamente, porque musicalmente es lo mejor y casi todo lo bueno que podian incluir.


      PS: Para el equipo de licencias y A&R BYN: Podeis tomar nota del MOS The Annual 2018 para el proximo ANUAL 2018... Lo digo porque para esas fechas algunas de las licencias podrian ser mas asequibles y hay algunas que en Compilados ""CDS"" no estan explotadas comercialmente).

      Edito: como siempre alguna sobra, pero es lo que toca si queremos Shapov Don Diablo y Vassy en el CD1 ;).


      Saludos a todos.


      Yo también les felicito,el diseño la verdad que no está nada mal, parecerá que gusta,pues parece verdad que va despegando un poco los compilados. Igual de aquí a lo que queda de año o el año que viene a principios, podrá ir mejorando poco a poco
      Siii, yo también felicito a ByN por seguir ahí pero una cosa no quita la otra!!! Soy comprador de sus recopilatorios (casi todos) desde hace más de 2 décadas pero alguien me puede explicar ese cambio dónde lo veis? Qué diferencia hay entre en Ahora y este ByN hits??? El tracklist era previsible pero no veo que se note ninguna diferencia en la discogáfica ni ningún cambio de actitud a la hora de innovar y atraer al público. Tan bueno es el diseño?? Mira que los Kontor clubs, Los Dome, Los ministry, Los Club Sounds no se caracterizan por tener un diseño espectacular pero me parecen mucho más atractivos y profesionales que este.

      Nos vamos a quedar sin Bolero Mix esta navidad? :thumbdown:

      Por otra parte resulta que ByN se pasa media vida sacando recopilatorios de los 90 y resulta que deja de sacarlos precisamente el año dónde los 90 alcanzan un gran protagonismo en la escena dance del país. Acaso con las licencias de los 90 no podrían echarse un tanto en ventas estas navidades??? Y si incluyera un megamix?? El obejtivo no es vender y que los productos gusten al público?? Pues parece que no.

      Que alguien me lo explique por favor. ByN!!

      @Wurz : Enserio lo ves más profesional que le ahora? Lo siento pero sigo sin ver el despegue. Otra cosa es querer verlo (enserio que a mi también me gustaría).

      PD: me lo voy a comprar igualmente y como siempre pero me entristece ver lo que era antes y lo que es ahora. Soy el único que lo piensa?

      ellodance wrote:

      Si @CMochonsuny pero BYN ultimamente su canal de YouTube lo cuelga todo el mismo dia... sus canciones tambien salen todas el mismo dia.
      Eso hace que pierdas interes... yo estoy suscrito a muchos canales, y el que veo que sube 5 o 6 canciones de golpe... No las escucho.

      Hay que volver a lo de antes, cada dia alguna... o dos... o ninguna... y asi es mas interesante.
      Y la fecha de salida de las canciones tambien. Hace meses que todo sale los viernes.... que forma de vender es eso? Todo de golpe...
      Escuchas las canciones pero no del todo... porque tienes muchas en un mismo dia...
      Si sacas una hoy estare mas por ella... y mañana otra tambien. Pero todo de golpe no le prestas tanta atencion.


      Totalmente de acuerdo, el ultimo vídeo que vi de BYN fue el de ''Lost'' de Vassy, y porque ya lo habia visto en el canal de Armada TV, si no ni lo hubiera abierto.

      Y respecto a los que decís que se nota el cambio...



      Igualmente, de acuerdo con todo lo que ha dicho @Mike83
      Pues yo no veo tan mal el recopilatorio. Es cierto que tiene temas de junio y julio pero se ve un atisbo de luz en ByN. Eso sí, yo sigo echando de menos temas de BodyBangers y Victoria Kern, Inna, Alexandra Stan, R.i.o, etc.

      Si no sale un Máxima FM nuevo, que parece que se han olvidado de el este otoño-invierno, me compraré este de cara a navidades
      @vandyk32 Te me has adelantado!! Iba justo a poner las fotos también. :D

      Comprado hoy en Media Markt La Maquinista por 14,90€. No lo tenían expuesto, he tenido que ir a atención al cliente de música y películas y allí me lo han proporcionado.

      El diseño a mí me parece muy chulo, diseño de Docampo por cierto! Uno más para la colección, me quedan los 4 que ya me faltaban!

      90's-00's Lover wrote:

      @vandyk32 Te me has adelantado!! Iba justo a poner las fotos también. :D

      Comprado hoy en Media Markt La Maquinista por 14,90€. No lo tenían expuesto, he tenido que ir a atención al cliente de música y películas y allí me lo han proporcionado.

      El diseño a mí me parece muy chulo, diseño de Docampo por cierto! Uno más para la colección, me quedan los 4 que ya me faltaban!


      Casualidades de la vida, al menos te ha salido más barato que a mí. En Fnac también lo tenían bajo llave y había muy pocas copias, como 6 o 7.
      También has tenido que pedirlo en el mostrador? No estaba expuesto?

      A mí me extrañaba que no lo tuvieran cuando en teoría debería estar desde ayer por eso he preguntado.

      Es que en FNAC es mejor no comprar CDS porque te dejas la VISA para comprarlos. En este caso sólo son 2€ pero he visto casos (Bolero Mix 1 RE) que la diferencia ha llegado a los 6€. En FNAC es mejor sólo comprar música díficil de conseguir por otros métodos.

      90's-00's Lover wrote:

      Por cierto, esto de las versiones y continuas versiones del "All That She Wants" o "E Samba" que me están sonando ahora, ya cansa...

      No sólo por estas canciones pero en casi todos los recopilatorios hay "reversiones" (muy poco conocidas). La de E Samba es penosa.


      Es que Fnac es lo que más a mano tengo. En Amazon cuesta lo mismo y no me compensaba esperar por el pedido. Lo único que echo en falta en este recopilatorio es un mix o sesión como el de el hits 014
      Este diseño no me gusta, es demasiado simple, y sobre todo no pega nada con una temática dance, además parece veraniego.

      El logo de BYN con esa forma tampoco me gusta en esta ocasión.

      Sin embargo, el diseño de 2016 me pareció muy bueno, ahí si pegaba esa forma para el logo.

      ... y como esto es subjetivo, que nadie me lo tome a mal.
      Esto es un desastre generalizado, ya son varias las tiendas que conozco que hasta ahora disponían de un amplio espacio para recopilatorios de todo tipo, por supuesto dance, y están siendo eliminados o reducidos al mínimo.

      Por ejemplo, no se en vuestras ciudades, pero los MediaMarkt que conozco han dejado solo recopilatorios de estos genéricos que van por estilos y de bajo precio, un amplio espacio para discos de los 90 y 2000 de artistas pop, y en cuanto a novedades, los cuatro recopilatorios tipo Los 40 y Todo Exitos, y las ediciones especiales de Alejandro Sanz y toda esta gente rollo Cadena Dial.

      Toda la variedad de recopilatorios dance ha sido borrada, ya no hay nada de MOS ni viejo ni nuevo, y todos los discos menos comerciales tipo BYN mensuales o de sellos menores también han desaparecido.

      Está claro que las tiendas de discos apuestan por la gente "anticuada" que viene de los 80 y 90, y productos para fans.

      @lberto wrote:

      Esto es un desastre generalizado, ya son varias las tiendas que conozco que hasta ahora disponían de un amplio espacio para recopilatorios de todo tipo, por supuesto dance, y están siendo eliminados o reducidos al mínimo.

      Por ejemplo, no se en vuestras ciudades, pero los MediaMarkt que conozco han dejado solo recopilatorios de estos genéricos que van por estilos y de bajo precio, un amplio espacio para discos de los 90 y 2000 de artistas pop, y en cuanto a novedades, los cuatro recopilatorios tipo Los 40 y Todo Exitos, y las ediciones especiales de Alejandro Sanz y toda esta gente rollo Cadena Dial.

      Toda la variedad de recopilatorios dance ha sido borrada, ya no hay nada de MOS ni viejo ni nuevo, y todos los discos menos comerciales tipo BYN mensuales o de sellos menores también han desaparecido.

      Está claro que las tiendas de discos apuestan por la gente "anticuada" que viene de los 80 y 90, y productos para fans.


      No se yo,se que en el Mediamark de aquí de Badajoz se que está el disco (Lo Vi)