MÁXIMA FM - PURO DANCE Vol. 2 - LA ESENCIA MÁXIMA DEL DANCE

      Pues al final va a salir, mas tarde que el año pasado pero como este año sale de parte de Sony quiza sea por eso.
      Solo 2 cd´s? Habra que ver el tracklist por si merece la pena.

      Vaya lio tenemos ahora con la numeración, en verano iban por el volumen 18, este es el 19? O es aparte por eso de Puro Dance Vol.2 (el de invierno del año pasado fue el vol.1)
      Casi es de los primeros recopilatorios del año jajaja. Nos quejamos mucho de los recopilatorios de byn, pero tiene delíto que Sony con las colaboraciones de las majors no sean capaces que lanzar un triple cd.

      El panorama es muy desolador en navidades, ya no espero aquellas navidades con el Todo Exitos , Technics The Original Sessions, Professional Dj´s, Bolero Mix ni muchos las navidades con el Maquina Total, Bolero Mix, Puzzletron, pero lo de este año es muy triste

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Los últimos discos de Máxima da la sensación de ser improvisados, como si la negociación del tracklist se hiciera en una mañana. No digo que así lo sea, ojo.

      Podría añadir muchas cosas más, pero lo resumo con algo que ya he repetido, las majors usan con desidia todo el poder del que disponen, si quisieran fliparíamos...




      Label: Sony Music / Universal Music / Warner Music

      CD 1:

      01- Martin Garrix And Brooks - Byte
      02- Alan Walker - The Spectre
      03- Marshmello Feat. Khalid - Silence (DJ Tiësto's Big Room Radio Edit)
      04- Axwell And Ingrosso - More Than You Know
      05- Jax Jones Feat. Demi Lovato And Stefflon Don - Instruction
      06- Dimitri Vegas And Like Mike - Ready For Action
      07- Jonas Blue Feat. William Singe - Mama
      08- Bob Sinclar Feat. Akon - Til The Sun Rise Up
      09- Robin Schulz Feat. James Blunt - Ok
      10- Jose AM And Tom Boxer Feat. Emmaly Brown - Spaceship
      11- Armin Van Buuren Feat. Josh Cumbee - Sunny Days
      12- Hardwell And KSHMR - Power
      13- Alok And Bhaskar - Fuego
      14- Nils Van Zandt And Fatman Scoop Feat. EMB - Destination Paradise
      15- Dodo Foie And Arturo Grao Feat. Ede - Easier
      16- Skrillex And Poo Bear - Would You Ever
      17- Jose M Duro - Passion
      18- DJ Nano - El Nido
      19- Kideko X Tinie Tempah X Becky G - Dum Dum
      20- Kygo And Selena Gomez - It Ain't Me

      CD 2:

      01- Alan Walker And Gavin James - Tired (Kygo Remix)
      02- Deorro Feat. Teemu - Turn Back Time
      03- Dimitri Vegas And Like Mike VS David Guetta Feat. Kiiara - Complicated
      04- Zedd And Alessia Cara - Stay
      05- Cheat Codes Feat. Demi Lovato - No Promises
      06- Jaded - In The Morning (GotSome And Jaded Remix)
      07- Sigala And Ella Eyre - Came Here For Love
      08- Showtek And Brooks Feat. Natalie Major - On Our Own
      09- Eyes Of Providence Feat. David Ros - No Tomorrow
      10- Disciples - On My Mind
      BONUS TRACKS 15 AÑOS DE PURO DANCE
      11- Eric Prydz - Call On Me
      12- Faithless - Insomnia
      13- Kate Ryan - Désenchantée 2009
      14- Dr. Kucho! And Pedro Del Moral - Rain [I Want A Divorce]
      15- Edward Maya Feat. Vika Jigulina - Stereo Love (Molella Radio Edit)
      16- Alex Gaudino Feat. Crystal Waters - Destination Calabria
      17- Bob Sinclar Feat. Steve Edwards - World, Hold On [Children Of The Sky]
      18- Fatboy Slim - Right Here, Right Now
      19- Junior Jack - E Samba
      20- Martin Solveig - Rocking Music
      21- Kosheen - Hide U (John Creamer And Stephane K Remix)

      Maxima FM – Puro Dance Vol. 2 incluye a: Martin Garrix, Marshmello, Dimitri Vegas And Like Mike, Axwell And Ingrosso, Skrillex, Hardwell, Robin Schulz, Armin Van Buuren… Están todos tus artistas favoritos, ¡la esencia máxima del dance!

      Estas navidades regálate tu música favorita con el nuevo recopilatorio de Maxima FM que incluye todos los éxitos que escuchas cada día en la emisora dance número uno del país.

      Byte, More Than You Know, Power, Til The Sun Rise Up, Instruction, Ready For Action, The Spectre, Complicated… las canciones dance más pinchadas del año en dos cedés que no te puedes perder.

      Bonus track con motivo del 15 aniversario de Maxima FM:

      Call On Me, Insomnia, Désenchantée, Rain, Stereo Love, Rocking Music, Destination Calabria… y muchos más que han marcado la historia de la música de baile. ¡Puro Remember seleccionado para ti!

      Maxima FM – Puro Dance Vol. 2: ¡Completa tu colección!

      Si eres un máximo y coleccionas todos los recopilatorios de MaximaFM… ¡date prisa y no te quedes sin él!

      Apunta en tu agenda el viernes 15 de diciembre, que es el día en el que se pone a la venta en formato físico (2 CDs) y digital.


      BY @ello- 2017
      Este debería ser el Flaix Winter 2018... 2CD's y de Sony, lo típico a lo que nos tenian acostubrados... Me parece fatal que sea así en un máxima, y en vez de un tercer disco dedicado exclusivamente al remember por el aniversario, nos meten ''bonus tracks'' en el CD2... que parecen mas bien de relleno :|

      Definitivamente, se acabó lo de comprar recopilatorios españoles, ni uno bueno en todo el año. X/
      El tema de kygo y Selena apareció en el de verano, otra vez se repite?
      Hay temas que no tengo pero no sé si es suficiente para justificar su compra.
      Aparte no me gustan los temas remember mezclados en el CD 2. Hubiese sido mejor otro CD con más temas remember.

      Mas parece un Todo Exitos version dance que un recopilatorio actual "las canciones dance más pinchadas del año". Eso lo dice todo.

      Bastante flojo para ser un recopilatorio de Universal, Warner y Sony.
      Lo unico destacable es la vuelta al formato habitual y no en caja DVD.

      Aparte de todo esto, este año es el 15 aniversario de la emisora? Podian haber hecho una edición mas completa.Quitas los temas remember del CD2 y que nos queda? 30 temas pelados de dance "actual".

      Y por cierto, con un tercer CD podrian haber metido mas remember como Milk Inc. y muchas mas que aparecieron en los de Vale.


      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Me vais a perdonar el vulgarismo pero vaya broma de recopilatorio.
      Y más sorprendente aún es que este álbum sea de TRES DISCOGRÁFICAS.
      ¿Tanto les costaba haber hecho un disco independiente (o dos que también sería comprensible, con una buena sesión a lo antigua 'Máxima Reserva') de temas remember?
      O ya desde un plano más realista: ¿No podrían haber elegido mejor los temas remember? Porque me faltan ahí a Milk Inc, Safri Duo o Barthezz, entre otros.
      Aunque, a pesar del descontento, agradezco los aportes.

      crack wrote:

      Nos quejamos mucho de los recopilatorios de byn, pero tiene delíto que Sony con las colaboraciones de las majors no sean capaces que lanzar un triple cd.


      Ni doble CD.... Que solo hay 30 "nuevas", solo 7 mas que el Todo Exitos 2017.
      Y el problema de BYN es solo que las canciones de sus recopilatorios no las conoce nadie, pero si fueran conocidas (almenos unas 10-15), seguiran siendo los mejores recopilatorios, y si le añades alguna cesion buena... ya serian espectaculares.

      BY @ello- 2017
      A ByN la críticaremos unos más y otros menos,pero sigue siendo la única discográfica de la época Max Music, Vale, Boy Records que sigue apostando por el dance.
      ByN aparte de sus recopilatorios ya famosos no tiene mucho mas en el mercado, mientras que estás 3 majors ingresan dinero mediante otros artistas.

      Por eso ya el disco estrella,superventas,todo éxitos...ya no tienen nada que ver con lo que eran.
      Juntarse las 3 majors para esto, :cursing: . Queda muy triste poner 30 temas de " actualidad " y luego para rellenar temas remember. Podían copiar el formato del Dj Valdi Vol.2 , doble cd + cd remember ( ya no pido el megamix con Universal).

      Al igual que los 25 años de Flaix Fm se merecen un Buen recopilatorio remember, los 15 años de Maxima Fm se merecen más que unos bonus tracks en un doble cd.

      Seré que soy mayor y crecido con el formato 4cds al precio de 2 :D .

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Pues fíjate que esta imagen nos deja una caricatura real:
      "Una imagen vale más que mil palabras"

      Muestra un sistema actual "caduco", "viejo" y faltan aires de renovación y "juventud".

      En el Vol.11 (es el que me viene a la memoria ahora) el último CD (disco 3) vienen 11 tracks y el resto es una pista interactiva.

      Pero a lo que quiero llegar: Este sistema de vendernos una selección de tracks caducos con "hits" y canciones repetidas no es atractivo, en general. Porque, como ya se ha dicho en este foro, esto solo pasa aquí, en España. En los otros paises de la CEE, no pasa, generalmente. Incluso te incluyen alguna que otra novedad que aquí tarda 3 meses en aparacer en compilados, en el mejor de los casos.

      ¿Tendrá algo que ver que fabriquen en Alemania con el contenido del tracklist? ¿O, a la división española de Sony Music le interesa este desfase?

      Edito: Me gusta que se apueste por el Jewel Case otra vez, claro que también es por contener 2 discos en vez de 3...

      Post was edited 2 times, last by “Wurz” ().

      Sinceramente, si esos 10 temas que han puesto resumen la máxima de estos 15 años apaga y vamonos....

      sobre el tracklist actual, con 3 majors y sacan esos 30 temas.... sin comentarios también.

      En el del 2009, el Vol.10 si mal no recuerdo ya metieron 5 temas Remember, que creo que eran mucho mejores que esos.

      Ya podian haber sacado un Máxima Reserva Vol.3 o como bien decís uno tipo Valdi Vol.2 con CD actual y otro CD remember,

      Máxima Reserva vol.1 > 2007
      Máxima Reserva vol.2 > 2010

      Sigo sin entender muy bien, porque están desviculados tanto este que lanzan como el Puro Dance de las navidades pasadas a los Máxima Fm Compilation de siempre....