KARAJA - She Moves (La La La)

      KARAJA - She Moves (La La La)







      She Moves (La La La) (Oscar Salguero Radio Edit) 3:41
      She Moves (La La La) (Oscar Salguero Club Edit) 4:47
      She Moves (La La La) (Original Radio Edit) 3:17
      She Moves (La La La) (X900 Short Cut) 3:26
      She Moves (La La La) (Love To Infinity Master Mix) 8:28

      Kenny Hayes






      oscar salguero club






      X900




      Love To Infinity
      Comento lo mismo que en el otro post... ¿qué recuerdos/momentos/anécdotas sugiere esta producción de Karaja?

      Todos sabemos que, inspirado en el tema de ATC "Around The World (La La La La La)", utiliza la melodía instrumental de "Komodo" de Picotto para construir el estribillo vocal. Y que, como éste, también fue licenciado por Tempo.
      Lo de ATC no lo he apreciado nunca, lo de Komodo desde el primer día... incluso entonces, se aprovechaba o copiaban melodias o canciones para transformarlas de forma creativa, no haciendo el cover con el estilo que esté de moda (Sound of Legend).

      Esta producción es de mis favoritas, creo que representa a la perfección lo que es el dance puro y duro, sin ser necesariamente italo... melodía, buen estribillo, pegadiza y contundente, no las mierdas de ahora.

      @lberto wrote:

      Esta producción es de mis favoritas, creo que representa a la perfección lo que es el dance puro y duro, sin ser necesariamente italo... melodía, buen estribillo, pegadiza y contundente, no las mierdas de ahora.

      No seré yo quien defienda el dance comercial actual, pero calificarlo de "mierdas" no sé si es el termino más apropiado.

      Dicho esto, como anécdota asociada a esta canción recuerdo cuando Ivana visitó los estudios de Máxima en plena auge comercial de la canción en cuestión, para ser entrevistada en el Máxima Deejay por Ricky García, mientras Arturo Grao le echaba la caña en directo a Karaja. Fue un momento de radio muy divertido. Una pena no tenerlo grabado.

      Saludos Musicales.

      Post was edited 1 time, last by “Total Music” ().