Y... Repite Agnes
01 Agnes - On & On (Warren Clarke remix)
02 Daniela Vecchia - You & I
03 Bailey feat. Jodie Connor - Higher State
04 Clokx - Catch your fall
05 Nervo feat. Ollie James - Irresistible
06 BenDj - Smile
07 Edun - My Love Is Here For You
08 Mischa Daniels feat. Tara McDonald - Beats For You
09 Medina - Addiction
10 Armin van Buuren feat. Sophie Ellis-Bextor - Not giving up on love
11 Mr. Sam & Andy Duguid ft. Amanda Wilson - Satisfaction Guaranteed (Album version)
12 Dim Chris feat Amanda Wilson - Sometimes
13 Cascada - Night Nurse
14 Loveline - Shape of my Heart
15 Michaela Wright - Never Gonna Give In (Riffs & Rays remix)
16 Milk Inc. - Chasing the wind
17 Kylie Minogue - Get outta my way (7th Heaven remix)
18 Penny Foster - Closer to Love
19 Usher - More (RedOne Jimmy Joker remix)
20 Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Sanctuary
Los últimos puestos, muy muy ajustados. Podrían salir los 5 últimos y entrar otros que eran también muy de mi gusto, pero es lo malo que tiene dar posiciones.
Veo que a Pioneero también le gustaba Higher State
Lo ponían casi a diario en ElectricFM, desde su que salió hasta su cierre siete años después. Les engancharía como a nosotros
Un tema de Clokx es algo que siempre tengo que tener presente. Y todavía no había llegado lo mejor.
Irresistible, mi tema favorito de las hermanas Nervo. Es de verdad irresistible con los vocales de Ollie James.
Luego podemos meter en el mismo paquete, más que nada por ser del mismo palo los temas de BenDj, Edun y Mischa Daniels. Muy melódicos y pegadizos.
Después viene Medina con un superclase como Addiction; el dúo de Armin con Sophie Ellis-Bextor; un par de veces Amanda Wilson mejorando quizá el nivel de las producciones; omnipresente Cascada esta vez con otros ritmos; un poco de Clubland y de Lois McConnell con Loveline; por ahí Regi & Linda tenían algo que decir todavía; y ya remixes y pedradas personales varias.

01 Agnes - On & On (Warren Clarke remix)
02 Daniela Vecchia - You & I
03 Bailey feat. Jodie Connor - Higher State
04 Clokx - Catch your fall
05 Nervo feat. Ollie James - Irresistible
06 BenDj - Smile
07 Edun - My Love Is Here For You
08 Mischa Daniels feat. Tara McDonald - Beats For You
09 Medina - Addiction
10 Armin van Buuren feat. Sophie Ellis-Bextor - Not giving up on love
11 Mr. Sam & Andy Duguid ft. Amanda Wilson - Satisfaction Guaranteed (Album version)
12 Dim Chris feat Amanda Wilson - Sometimes
13 Cascada - Night Nurse
14 Loveline - Shape of my Heart
15 Michaela Wright - Never Gonna Give In (Riffs & Rays remix)
16 Milk Inc. - Chasing the wind
17 Kylie Minogue - Get outta my way (7th Heaven remix)
18 Penny Foster - Closer to Love
19 Usher - More (RedOne Jimmy Joker remix)
20 Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Sanctuary
Los últimos puestos, muy muy ajustados. Podrían salir los 5 últimos y entrar otros que eran también muy de mi gusto, pero es lo malo que tiene dar posiciones.
Veo que a Pioneero también le gustaba Higher State

Un tema de Clokx es algo que siempre tengo que tener presente. Y todavía no había llegado lo mejor.

Irresistible, mi tema favorito de las hermanas Nervo. Es de verdad irresistible con los vocales de Ollie James.
Luego podemos meter en el mismo paquete, más que nada por ser del mismo palo los temas de BenDj, Edun y Mischa Daniels. Muy melódicos y pegadizos.
Después viene Medina con un superclase como Addiction; el dúo de Armin con Sophie Ellis-Bextor; un par de veces Amanda Wilson mejorando quizá el nivel de las producciones; omnipresente Cascada esta vez con otros ritmos; un poco de Clubland y de Lois McConnell con Loveline; por ahí Regi & Linda tenían algo que decir todavía; y ya remixes y pedradas personales varias.