FORODANCE 2009 TOP 20

      Bueno, cerramos líneas. Si, es imposible ponerlos a todos; gran cosecha la del 2009. Sin embargo creo que en lo que hemos ido posteando pueden detectarse ciertas sinergias y cierto voto común a artistas y temas muy clave. Bien, el criterio de desempate será el siguiente:

      - A igual puntuación se coloca primero quién haya obtenido los votos de la suma de más de un usuario (eso significa que ha despertado simpatía en más gente).

      - A igual puntuación e igual número de usuarios se coloca primero el tema que tenga más apariciones en el foro (método: una búsqueda sencilla y conteo de posts aparecidos).

      - En caso de duda o métodos anteriores no fiables, ha primado el sentido común, promusicae y la propia personalidad del foro.

      Y sin más dilación:



      TOP 20 FORODANCE 2009





      Estamos todos representados, verdad? Bueno, hay un tal Guetta que está bastante representado....

      Muchas gracias a todos por la colaboración. Genial la idea de la sesión, mikitodj. Si te decides, ánimo y esperamos oirla pronto.

      Saludos
      Files
      En realidad tiene muy buena pinta y recoge casi todo tipo de Dance habido en este año. Qué cantazo pegan las Progressive ahi... xD.

      David Guetta ha ganado con todas las de la ley, y ByN es la otra ganadora con bastante representación en el top 20.
      Vamos con el final de década.

      01 Agnes - Release me (Cahill edit)
      02 John O'Callaghan ft. Sarah Howels - Find Yourself
      03 David Guetta feat. Kelly Rowland - When love takes over
      04 Jean Claude Ades vs Lenny Fontana feat. Tyra - Nite time
      05 Cascada - Dangerous
      06 Daisy - Everytime
      07 Elize - Can't you feel it
      08 Alcazar - Burning
      09 M'Black - Heartbreak
      10 Lasgo - Gone
      11 Dash Berlin feat. Emma Hewitt - Waiting
      12 Chris Lake feat. Nastala - If you knew
      13 Stunt - Fade like the Sun
      14 Kate Ryan - Babacar
      15 Kelly Clarkson - My life would suck without you (Chriss Ortega remix)
      16 Scooter - Ti sento
      17 Junior Caldera - What You Get
      18 Kaylah Marin - On The Floor [Oh Baby Please] (Josh Harris edit)
      19 Cheryl Cole - Fight For This Love (Moto Blanco Remix)
      20 Italobrothers - Stamp On The Ground


      El tema de Agnes ya me gustaba, pero los beats del remix de Cahill lo dejan redondo :love:
      El de O'Callaghan, o más bien los gororitos de Sarah Howells se llevan una segunda posición, que bien podría haber sido primera cualquier otro año.
      Como no, el para mí mejor tema de Guetta y vencedor del año en ForoDance tenía que estar aquí.
      Nite time y sus vocales fantasmagóricos me tienen asustado todavía de lo que me gustan.
      Luego ya un poco de todo: clásicos en mis ránkings como Lasgo, Cascada o Kate Ryan; viejos conocidos como Scooter o Alcazar; ojo con Daisy, Stunt o M'Black, menudos temazos bien poco reconocidos; de acuerdo con rusticman en Chris Lake; por ahí alguno más cañero como Caldera o los Italobrothers; ya empezaba a sonar por ahí el trance de Armada con Dash Berlin; y como era habitual por aquellas épocas, remixes a punta pala.

      Post was edited 2 times, last by “iPeralta” ().

      mikitodj wrote:

      Bueno pues antetodo decir, que estoy siendo lo mas imparcial posible. Para muchos ni están todos los que son, ni son todos los que están. Yo he hecho esta lista basandome en mi propio criterio y siempre basandome en la realidad.
      No creo que esten todos los mejores temas pero creo que sí los mas radiados y bailados.
      Me gustaría que en otro post hicieramos un Chart mas personal de lo que mas nos ha gustado.


      20. Antoine Clamaran - Gold
      - Me recuerda a temas de años atrás.

      19. Black Eyed Peas - Boom boom Pow
      - Reconozco que al principio no me gustó pero es de esas canciones que con el tiempo entran.

      18. Pitbull - Calle 8
      - Lejos de oir críticas, creo que soy realista poniendo este tema aquí.

      17. Lady Gaga - Poker face (Dave Aude remix)
      - Ella no podía faltar

      16. Tikaro, J.Louis, Ferran ft Clarence - Today is my day
      - Muy Shine on me pero no por ello malo

      15. Kurd Maverick - Blue monday (vandalism remix)
      - Buena revision de New Order y buen remix de vandalism.

      14. Dj Chus - That feeling (Dj Chus revisited remix)
      - 10 años con este sentimiento

      13. Abel the Kid & Raul Ortiz ft Rebeka Brown - Why
      - Muy buen tema Made in Spain.

      12. Tv Rock ft Rudy - In the air (Axwell remix)
      - Me transmite mucho positivismo.

      11. Sebastian Ingrosso - Kidsos
      - Genial que después de Laktos se le ocurriera meter los acordes de Kids de MGMT. Muy genial lo que hicieron Albert Neve y David Oleart con kids.

      10.Inna - Hot
      - ¿Quien a estas alturas no lo odia ya? Se ha quemado y mucho

      9. Black Eyed Peas - I got a feeling
      - Si señores, tambien lo hemos bailado y mucho.

      8. Dennis Ferrer - Hey hey
      - Deep de calidad, quizás no deba estar en esta lista pero me voy a permitir algún lujo como poner alguna cosita asi no tan "dance". Aunque DANCE es todo no¿?

      7. Dj Chukie & LMFAO - Let the bass kick in Miami Bitch
      - Típico caso de tema que empieza siendo white label y al final se saca de manera oficial por su exito

      6. David Guetta, Sebastian Ingrosso, Dirty South ft Julie Mcknight - How soon is now
      - Bestial. Siempre es un placer y un lujo oir a Julie

      5. Michel Cleis ft Toto La Momposina - La mezcla
      - Este tema, lo posteé yo y bueno no es del 2009 pero ha arrasado en este año, por lo que debe estar aquí.

      4. Axwell, Laidback Luke, Sebastian Ingrosso, Steve Angello ft Deborah Cox - Leave the world behind
      - Genial unión y genial tema. Un Summer Hit en toda regla

      3. Steve Angello - Monday
      - Tiene simplemente el puesto de bronce porque ha salido tarde y aún no ha tenido mucha repercusión fuera del circuito underground sino, otro gallo cantaría.

      2. Juanjo Martin & Albert Neve ft Nalaya Brown - Supermartxe
      - Para mí la mejor producción nacional del 2009. Espero que se lleve el DeejayMag este año. Se lo merece

      1. David Guetta ft Kelly Rowland - When Love takes over
      - Poco mas que decir que no haya dicho rusticman. Tema comercial del año.


      de cuando tenia mi nick original