Dance-Trance-Progressive [Decada '00]

      Efectivamente, lo muevo aquí porque un thread para un solo tema no es demasiado recomendable.

      "Ganbareh" es personalmente mi tema preferido de Sash! aunque a poca distancia le andan la mayoría de sus grandes éxitos. Os propongo, dado que regularmente nos visita (y de hecho, ahora mismo nos está visitando) nuestro insigne usuario SASH_WORLD, abrir un thread monográfico de Sash! para postear su discografía, videos, opiniones e histórico, del mismo modo que ya empezamos alguno hace tiempo, como el de Milk Inc.

      rusticman wrote:

      "Ganbareh" es personalmente mi tema preferido de Sash! aunque a poca distancia le andan la mayoría de sus grandes éxitos. Os propongo, dado que regularmente nos visita (y de hecho, ahora mismo nos está visitando) nuestro insigne usuario SASH_WORLD, abrir un thread monográfico de Sash! para postear su discografía, videos, opiniones e histórico, del mismo modo que ya empezamos alguno hace tiempo, como el de Milk Inc.


      Y el mio con diferencia
      Aunque caben destacar también Ecuador y Encore une fois
      Pero el rollo oriental de esta canción lo adoro!!!!!
      Sash es uno de mis DJ favoritos!!!!

      Holas tranceros!!

      rusticman wrote:

      "Rhythm Is A Dancer" es de 1993, naxete...

      Jajajajajajaja perdón rusticman!!
      pero es que es un remember de mucho cuidado!!!!
      Es la booooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


      Es mi 2do tema favorito de la música dance!!!!

      Holas tranceros!!
      naxete(2) intenta NO repetir videos... ese de Mauro Picotto-Komodo, le colgue yo en el 3º post de este hilo, con un megamix y esa canción. Asique porfavor intentar ver y leer un poco antes de postear, que si no convertimos esto en un "galimatias" que no lleva a ninguna parte Gracias compi naxete(2)

      Este musicón me trae muy buenos recuerdos, la de fiestas y locuras que habré echo en los estudios radiofónicos.

      Es bueno recordar estas cosas... Aunque yo era mas de pinchar techno progressive y algún progressive vocal cantadito. Saludos desde Madrid, yo me crié con Dj Chus, Napo Dj, Angel Sánchez, Dimas & Martínez (de Leganés-Zarzaquemada), etc... Cuando vivían en Fuenlabrada (Madrid). Ya que os gusta el sonido progressive vocal mas comercial, estos temas son a partir del 2000. Yo fui miembro del colectivo Mfrecuency en donde conocí a Fernando Ballesteros y Jesus Elices, estaba en Loca Fm en aquel tiempo. Después en Evolution Fm y tambien colaborador de Piraña Fm con Fernandisco encima de la discoteca Big Bang de Villaverde Alto se emitía.
      En Alcalá de Henares han salido buenos djs y de Fuenlabrada tambien...

      Este tema lo pinche creo recordar en la discoteca KM de Benidorm con el Grupo Kapital.

      Delerium feat. Jael - After All (Perfect Remix)

      continuación... fiesta amigos...

      Este temazo lo pinché en el TECHNO HOUSE FESTIVAL Cubierta de Leganés (Noviembre de 2001) Recuerdo que nos pusieron como Flyer Batalla de Dj's (Madrid vs Barcelona) que recuerdos... Saludos a Albertito nuesto RR.PP jejeje...

      Orion too feat Caitlin - You and Me

      Vamos arrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaa....

      Es bueno recordar estas cosas... Aunque yo era mas de pinchar techno progressive y algún progressive vocal cantadito.
      Saludos desde Madrid, yo me crié con Dj Chus, Napo Dj, Angel Sánchez, Dimas & Martínez (de Leganés-Zarzaquemada), etc... Cuando vivían en Fuenlabrada (Madrid)

      Esta es una de las frases que cuando entraba en la sala o si estaba Dj Nano, me tocaba a mí o a él, depende donde estuviera. Recuerdo que me tocó antes que Nano Dj, pichar y el después, y se acercó y me dijo, vamos a comernoslos, prepara el ketchup y la mostaza, en plan locura y rollo bueno, ahi estabamos haciendo el tonto jejeje... Me dijo ponme el de Milk Inc - Living a Lie, un cantadito, y les dijo Buenas noches a todos... Y después me recogí mi maleta, estuve hablando un poco, y me dirigi al camerino o habitación especial para los djs.

      Dije en la discoteca Paladium esto, algo así mas o menos...
      Hola buenas noches y bienvenidos a todos, estamos aquí para vivir todos juntos una noche especial, donde podemos compartir muchos sentimientos y sentirnos como una gran familia, a todos los que amamos la música dance, en especial a los chicos y chicas de esta sala, dedicaros un agradable sorpresa y una alegría especial, disfrutar con agrado y que nos escuchen en todos los lados, a partir de ahora comenzará las fantásticas sessiones de los djs de la sala, démosle un fuerte aplauso..... jejejeje era una presentación para dar entrada a la fiesta de discjockeys junto al público...

      RE: Vamos arrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaa....

      felixmusic.dj wrote:

      Es bueno recordar estas cosas... Aunque yo era mas de pinchar techno progressive y algún progressive vocal cantadito.
      Saludos desde Madrid, yo me crié con Dj Chus, Napo Dj, Angel Sánchez, Dimas & Martínez (de Leganés-Zarzaquemada), etc... Cuando vivían en Fuenlabrada (Madrid)

      Esta es una de las frases que cuando entraba en la sala o si estaba Dj Nano, me tocaba a mí o a él, depende donde estuviera. Recuerdo que me tocó antes que Nano Dj, pichar y el después, y se acercó y me dijo, vamos a comernoslos, prepara el ketchup y la mostaza, en plan locura y rollo bueno, ahi estabamos haciendo el tonto jejeje... Me dijo ponme el de Milk Inc - Living a Lie, un cantadito, y les dijo Buenas noches a todos... Y después me recogí mi maleta, estuve hablando un poco, y me dirigi al camerino o habitación especial para los djs.

      Dije en la discoteca Paladium esto, algo así mas o menos...
      Hola buenas noches y bienvenidos a todos, estamos aquí para vivir todos juntos una noche especial, donde podemos compartir muchos sentimientos y sentirnos como una gran familia, a todos los que amamos la música dance, en especial a los chicos y chicas de esta sala, dedicaros un agradable sorpresa y una alegría especial, disfrutar con agrado y que nos escuchen en todos los lados, a partir de ahora comenzará las fantásticas sessiones de los djs de la sala, démosle un fuerte aplauso..... jejejeje era una presentación para dar entrada a la fiesta de discjockeys junto al público...

      Que morro!!!!
      Por qué no nací diez años más pronto¿?
      Lo digo porque así estaría en tus sesiones Felix
      Y te he puesto un tema en honor a Dj Chus!!!!!

      Holas tranceros!!