[RememberPoll] Eiffel 65

      [RememberPoll] Eiffel 65

      Temas 4
      1.  
        Blue (Da Ba Dee) (3) 75%
      2.  
        Move Your Body (0) 0%
      3.  
        Too Much Of Heaven (1) 25%
      4.  
        My Console (0) 0%
      5.  
        One Goal (0) 0%
      6.  
        Lucky (In MyLife) (0) 0%
      7.  
        Back In Time (0) 0%
      8.  
        80's Stars (2) 50%
      9.  
        Losing You (0) 0%
      10.  
        I DJ With The Fire (0) 0%
      11.  
        Cosa Resterà (In A Song) (1) 25%
      12.  
        Viaggia Insieme A Me (0) 0%
      13.  
        Quelli Che Non Hanno Età (0) 0%
      14.  
        Una Notte Forse Mai Più (3) 75%
      15.  
        Voglia Di Dance Allnight (0) 0%
      16.  
        Panico (2) 50%
      Tanto si lo hacéis de memoria como si tiráis de la playlist de esta semana de #dancehistory playthat.dance/history.html?date=2017-12-30 , es momento de elegir qué tres temas elegís del trio italiano más mundialmente famoso, del vocoder más rentabilizado, de los que cortaron la cinta de inauguración de la segunda etapa histórica musical conocida como italodance, de los leyendarizados e idolatrados Eiffel 65. Sólo tres álbumes (el último en su etapa más discutida por su fanbase), muchos remixes (como el recientísimo de Bottai) y un amago de retorno el año pasado que dejó muy buen sabor de boca y ganas de más. ¿Se verán recompensadas?

      PD: Como siempre, si alguien quiere votar algún tema que no esté en la lista, que me lo diga y lo añado.
      Coincido en el sabor de boca del año pasado. Panico es un tema que perfectamente le puedes colocar a un no muy entendido diciéndole que es de 2003 y no se daría ni cuenta. Me encantó oír una producción de ese estilo en estos tiempos.

      El italiano es un idioma muy pegajoso, y en cuatro escuchas fácilmente te has aprendido una canción. Eso me pasó con Cosa Resterà (Acqua azzurraaaaa o alba chiara, nel blu dipinto di blu cosa resteràaaa, un centro di gravità... indifferenteeeee).

      Aunque tengo que decir que mi preferida es Una notte e forse mai più, preferentemente con el remix de Roberto Molinaro, aunque la original también es muy de mi gusto.