ALICE DEEJAY - Monográfico

      ALICE DEEJAY - Monográfico

      Bien, aquí va uno de los míticos (aunque efímeros). Dos de los 3 cerebros de Alice Deejay, Pronti & Kalmani, son ahora los responsables de Dash Berlin. El tercero, como todos sabemos, es DJ Jurgen. Es decir que el espíritu de Alice Deejay sigue en 2009 todavía muy vivo.

      Wikipedia
      en.wikipedia.org/wiki/Alice_DeeJay
      es.wikipedia.org/wiki/Alice_DeeJay

      Discogs
      discogs.com/artist/Alice+Deejay

      LastFM
      lastfm.es/music/Alice+Deejay

      Judith Pronk
      La vocalista de la formación se dedica ahora al mundo de la belleza.
      judithpronk.nl/

      Discografía - Singles
      1999 "Better Off Alone"
      1999/2000 "Back In My Life"
      2000 "Will I Ever"
      2000 "The Lonely One"
      2001 "Celebrate Our Love"

      Albums
      2000 Who Needs Guitars Anyway?
      -Back In My Life
      -Better Off Alone
      -Celebrate Our Love
      -The Lonely One
      -Who Needs Guitars Anyway?
      -Will I Ever
      -Elements Of Life
      -Fairytales
      -Waiting For Your Love
      -No More Lies
      -I Can See (See It In Your Eyes)
      -Everything Begins With An E
      -Got To Get Away
      -Alice Deejay
      -Back In My Life (Video)

      Videos oficiales

      Better Off Alone



      Back In My Life



      Will I Ever



      The Lonely One



      Celebrate Our Love




      Otros temas

      Who Needs Guitars Anyway



      Da Na Na



      Alice Deejay vs Rozalla - Everybody's Better Off Free
      saco un cd album que por cierto lo tengo jeje

      aun recuerdo que su ultimo hit celebrate our love entro en la lista de flaix fm en el calibre 45 como novedad y nada mas a las 2 semanas ya estaba fuera de lista ahi acabo la trayectoria y desaparecio la gran alice deejay

      por cierto te falta higher & higher bajo la produccion de dj jurgen

      saludos
      Aunque "Higher & Higher" pareció convertirse en el follow-up de "Better Off Alone", lo cierto es que son proyectos distintos. Aunque ambos son idea de Jurgen, la vocalista no era la de Alice (era una tal Karen Shenaz).
      http://www.belacena.com/videos/view/8686

      Si, "Celebrate Our Love" fue un gran bluf; pero se trataba ya del quinto single del mismo álbum. Y el segundo álbum nunca llegó. Lástima.
      Aún recuerdo cuando el Better of alone, el Back in my life o el Will i ever sonaban el los 40 Principales, llegando a entrar en lista los 3 temas. Qué tiempos aquellos. Yo tengo el disco, me lo compré años más tarde, cuando ya empezó a dejar de oir cosas de este fatástico grupo belga. Y en España como no, estaban bajo la licencia de Vale Music. Estos 3 singles más escuchados en España, los tengo en CD Maxi de Vale Music desde ese entonces: Will I..., Better..., Back.... jeje.


      Os dejo por aquí algunas actuaciones de Alice Deejay en los TMF Awards del 2000-01:

      Alice Deejay - Better of alone, Back in my life & Will i ever ( 2000 )





      Alice Deejay - Will i ever ( 2001 )

      Holanda



      Bélgica




      Alice Deejay - The lonely one ( 2001 )





      Esto si que eran Festivales y Awards de verdad y no lo de ahora .

      Es más lo que era en aquella época la TMF y lo que es ahora, en cuanto la compró la MTV la jodió pero bien, sobre todo la Bélga y Holandesa que fueron las pioneras. Ahora no dejan de ser un 40TV. La TMF UK ya se creo cuando se había hecho en el 2003 el grupo MTV Networks con ellas (la belga y holandesa), lo mismo que hizo con otro canal grandioso en Alemania que era VIVA. En cuanto veian que la competencia les hacía frente a cargarselos a base de talonario.