AHORA 011

      Pioneer y Ahora son discos de la misma temporada, los dos se complementan... A ver como pasan la página con el Anual dentro de 4 o 5 meses... Que debiera no repetirse ni un solo track...

      El anuncio dice muy poco, deberían haberle metido más temas...
      sin duda el mejor recopilatorio de byn aunque el tonterias las justas vol.2 es mucho mejor de lo que me pensaba, pero el ahora a pesar de su artwork lamentable con un error en el cd3 garrafal en la portada, contiene 60 temas , dificil tener muchas novedades cuando hace poco que salio el pioneer pero eso pasa cada año.
      Sigo sin tener claro cual es el actual single de guru josh o rio , y a destacar el Taito Tikaro,J.Louis & Ferran ft. Vanesa Klein- Keep Me Hangin' On que salio en el matinee sumer y no salio en el pioneer aunque parece que pasara sin pena ni gloria.

      Sin duda es la apuesta de byn para estas navidades ,
      ¿Que error?

      Por cierto, la mayoria os dejais al Flaix Winter 2011, otra oferta más y que no está de más mencionarla, y el Matinée Winter 2011, a la espera del Supermartxé Winter 2011 y Tierra Para Bailar Vol.2, incluso un ¿GT2 Compilation? Bueno esto último ya es un rumor 100%.

      TLJ 2, será el próximo disco de oro de Blanco y Negro, puesto que el Pioneer, segun se ve en las listas de promusicae, no vende lo que debería de vender...

      crack wrote:

      sin duda el mejor recopilatorio de byn aunque el tonterias las justas vol.2 es mucho mejor de lo que me pensaba, pero el ahora a pesar de su artwork lamentable con un error en el cd3 garrafal en la portada, contiene 60 temas , dificil tener muchas novedades cuando hace poco que salio el pioneer pero eso pasa cada año.
      Sigo sin tener claro cual es el actual single de guru josh o rio , y a destacar el Taito Tikaro,J.Louis & Ferran ft. Vanesa Klein- Keep Me Hangin' On que salio en el matinee sumer y no salio en el pioneer aunque parece que pasara sin pena ni gloria.

      Sin duda es la apuesta de byn para estas navidades ,

      tomwurzdj wrote:

      ¿Que error?


      Sera yo que me fijo en los diseños jajaja, el ahora 011 esta en 3cd por separado, en cada cd en la portada frontal aparece el logotipo del ahora 011 y pone el numero de cd correspondiente, pues misteriosamente en el cd3 aparece el logotipo del ahora 011 y " no pone cd3"- y en cambio en los anteriores si pone cd1 y cd2.

      Otra cosa que me llama la atencion es la mala calidad de las cajas de los cd , son detalles que tendrian que cuidar mas.
      Tengo este recopilatorio, lo conseguí hace poco en el outlet de carrefour por 2 euros por puro coleccionismo... y leyendo este antiguo post, veo que nadie comentó nada en su momento sobre el error garrafal en la portada trasera con el tracklist del disco físico, Track 08 del CD.2 ''Alexandra Stand - Mr. Trumpet Man'' :D imagino que en aquel momento sería uno de los primeros recopilatorios en incluir el tema de ''Mr. Saxobeat'' y como curiosidad también decir, de que en el disco físico original no viene la versión radio edit a la que estamos acostumbrados... es la versión Extended pero parece estar recortada y retocada.

      CMochonsuny wrote:

      Tengo este recopilatorio, lo conseguí hace poco en el outlet de carrefour por 2 euros por puro coleccionismo... y leyendo este antiguo post, veo que nadie comentó nada en su momento sobre el error garrafal en la portada trasera con el tracklist del disco físico, Track 08 del CD.2 ''Alexandra Stand - Mr. Trumpet Man'' :D imagino que en aquel momento sería uno de los primeros recopilatorios en incluir el tema de ''Mr. Saxobeat'' y como curiosidad también decir, de que en el disco físico original no viene la versión radio edit a la que estamos acostumbrados... es la versión Extended pero parece estar recortada y retocada.



      El amigo @crack ya mencionó el error en su día, aunque más que un error podría ser un título no definitivo. A saber.
      ANUAL 2011

      Post was edited 1 time, last by “Wurz” ().

      Wurz wrote:

      CMochonsuny wrote:

      Tengo este recopilatorio, lo conseguí hace poco en el outlet de carrefour por 2 euros por puro coleccionismo... y leyendo este antiguo post, veo que nadie comentó nada en su momento sobre el error garrafal en la portada trasera con el tracklist del disco físico, Track 08 del CD.2 ''Alexandra Stand - Mr. Trumpet Man'' :D imagino que en aquel momento sería uno de los primeros recopilatorios en incluir el tema de ''Mr. Saxobeat'' y como curiosidad también decir, de que en el disco físico original no viene la versión radio edit a la que estamos acostumbrados... es la versión Extended pero parece estar recortada y retocada.


      El amigo @crack ya mencionó el error:
      ANUAL 2011


      Andaba leyendo ahora todos los post recuperados y aún no había pasado por el Anual 2011. Igualmente, me apetecía bastante comentar este error en el post, ya que es un fallo que a mi siempre me ha hecho mucha gracia. :D