ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2011

      Segun hoy en el programa its your time de toni peret, vale music no cierra, lo que ha hecho es un ERE a sus trabajores de barcelona, pero en teoria seguiran editando recopilatorios como el maxima fm, disco estrella,...

      Normalmente tardan dos semanas o mas desde que se anuncia el disco en gong hasta que sale a la venta, saldra a principios de marzo en lugar de a finales como en años anteriores.

      Habra que ver cual es el color de este año .

      Sera por novedades para el anual 2011:


      rio - like i love you
      Milk & Sugar vs. Vaya Con Dios - Hey (Nah Neh Nah)
      edward maya- desert rain
      Lolita - Joli Garçon
      Elena - Disco Romancing
      Zoë Badwi - Freefallin'
      Carlos Gallardo Feat. Lorena - Call me
      Hagenaar & Albrecht - Wont let you down
      nadia ali - rapture
      Riva Starr feat Noze - I Was Drunk
      Benny Benassi - House Music
      Taito Tikaro & Jan Solo - I Surrender
      Federico Scavo - Let's All Chant
      Sergio Calero feat. Nuria Swan - In The Evening
      Yolanda Be Cool - Afro Nuts
      Corina feat .JJ - No Sleepin'
      Benny Benassi feat. T-Pain - Electroman
      Eric Prydz - Niton (The Reason)
      Sak Noel - Loca People
      RLP and Barbara Tucker - R.E.S.P.E.CT
      Wawa - The Sun
      Redroche Vs. Armstrong - Make Your Move 2010
      cd1

      1. Hey (nah nah nah) - Milk & Sugar vs Vaya con Dios
      2. Barbara Streisand - Duck Sauce
      3. Mr saxobeat - Alexandra Stand
      4. Hello - Martin Solveig & Dragonette
      5. Take over control - Afroiack feat. Eva Simons
      6. Joli garcon - Lolita
      7. Be free - Radio Killer
      8. Louder put your hands up ( Laurent wolf remix) - Chris Willis
      9. Seek bromance (avicii's vocal edit) - Tim Berg
      10. I believe in dreams- Juanjo Martin feat Rebeca Brown
      11. I'm in love (I wanna do it) - Alex Gaudino
      12. Freefallin - Zoe Badwi
      13. Nothing but love - Axwell feat. Errol Reid
      14. Disco Romancing - Elena
      15. Loca people - Sak Noel
      16. I'm a number (Juanjo Martin remix) - Robert Ramírez
      17. Not giving up on love - Armin Van Buuren vs Sophie Ellis Bextor
      18. Love is a gamble - Victor Magan
      19. Kickstart - Example
      20. Niton (the reason) - Eric Prydz

      cd2

      1. Last night - Ian Carey feat. Snoop Dogg and Bobby Anthony
      2. Desert rain - Edward Maya feat. Vika Jigulina
      3. I was drunk - Riva Starr feat. Nôze
      4. My feelings for you - Avicii & Sebastien Drums
      5. Won't let you down - Hagenaar & Albrecht
      6. Candy girl (dirty remix) - Abel Almena presents Millennium
      7. Illmerica - Wolfgang Gartner
      8. Rapture - Nadia Ali
      9. 45 - Stars on 45
      10. Like I love you - R.I.O.
      11. Make your move 2011 - Redroche vs. Armstrong
      12. Trust in yourself (ed rodman & tone swaag) - Danny Marquez feat. Amma
      13. Let's all chant - Federico Scavo
      14. This is my life (ruff loaderz radio edit) - Edward Maya
      15. Pray - Silco, Vicenzzo & Always feat. Vanessa Klein
      16. Rainbow of love - Bob Sinclar feat. Ben Onono
      17. No sleepin - Corina feat. JJ
      18. I surrender - Taito Tikaro & Jan Solo
      19. Sexy Dj (in da club)(radio edit) - Gabry Ponte feat. Maya Days
      20. Lick shot - Sunrise Inc. vs Starchild

      cd3

      1. Malo (radio edit) - Avicii
      2. Afro nuts - Yolanda Be Cool
      3. Wonderful sign - Juanjo Martin, Toni Rico & Bobkomvns feat. Soraya Naovin
      4. Feelin like a superstar (taito tikaro essence radio remix) - Barbara Tucker
      5. I want it now - Gina Star
      6. The girl that I want (David Vissen remix) - Alex De Guirior feat. Jay Colin
      7. Shock (David Tort remix edit) - Sebiak
      8. The sun (Tribal vocal edit) - Wawa
      9. No way out - Spirit Catcher
      10. Call me - Carlos Gallardo feat. Lorena
      11. It gets better (Carlos Gallardo we Party edit) - Chris Salvatore
      12. In the evening - Sergio Calero feat. Nuria Swan
      13. Chiricauas - Maris
      14. Wile out - Dj Zinc
      15. Loving you - Paul Droid
      16. Get it up (radio club mix) - Carlos Gallardo feat. Lorena
      17. So far away - Dj Assad feat. Nadia Lindor
      18. Macumba - Hinojosa & Zambano feat. David Quijada
      19. Where is love - Elijah feat. Estela Martin
      20. House music - Beny Benasi

      Fuente : Eci.

      hemos pasado de los 18 tracks a los 20 por cd
      El tracklist es muy parecido al del ahora 011, no han metido muchas novedades e incluso hay muchos temas del Pioneer vol 11 como :

      Alex de guirior-"the girl that i want", podrian haber puesto la nueva,Afrojack-"take over control",Radio killer-"be free",éstos también tienen varios singles más,Alex gaudino-"i`m in love",Axwell Feat errol reid-"nothing but love,Avicii & sebastien drums-"my feelings for you", tienen otro single llamado "even",Bob sinclar-"rainbow of love",tiene nuevo tema, Barbara tucker-"superstar"... creo yo que son demasiados temas del pionner para haberlos puesto en el anual , unos cinco meses después. Entiendo que se repitan algunos después de dos meses como el ahora 011 con respecto al pionner, pero en cinco meses??? .El video promo no incita a comprarlo, ya que los temas se utilizaron ya en la promo del ahora 011. Hay que destacar que hay muchos artistas y temas que no los conoce ni dios, no se si són de relleno o qué. Y por último no veo que hayan muchas novedades de cara al verano, veremos con el Ibiza mix.

      PUNTUACIÓN del 1 al 10: Le pongo un 4.
      A mi también me ha defraudado bastante sinceramente, meter Barbra Streisand, Hello y Take Over Control como temas de cabecera cuando ya están mas que requemados, lo encuentro una grave equivocación, ¿dónde está el Ethernity - Desires, R.I.O. - Like I Love You, Victor Ark - Unforgettable, Alex de Guirios - So Right ... ??

      Yo almenos espero que el Ibiza Mix y el Blanco Y Negro Hits traigan autentico bombazos, y nada de refritos, ¿les funciona vender refritos?
      Like I Love You lo tienes en el CD2.

      Coincido y matizo: El tracklist tiene pocos "pelotazos" y mucho relleno. Si el año pasado su tracklist nos pareció sorprendente, en este 2011 demomento parece flojo. Ahora hay que esperar haber como las masas dijieren temas como el de Milk & Sugar o Lolita, los únicos puntos de inflexión del disco.

      Y me atrevo a decir que "Barbra Streisand" es un gatillazo, no aprecio en absoluto una repercusión como quieren pintarla. Tiene éxito pero como cualquier tema dance, no lo veo (ni lo oigo) para nada con vida en este Summer 2011.

      También hay que decir que de momento el 2011 no ha dado mucho más de sí de lo representado en el disco.

      ...y toda una cagada poner a Eric Prydz el último, me imagino que tendrá un repunte este Verano en discos "Ibizencos".
      A mi no me ha sorprendido, estan todos los temas nuevos licenciados por byn , como puse en un post anterior ( solo falta lo nuevo de Barbara tucker) y el electro man de benny benassi. este anual, arrastra como es normal y logico temas del ahora ( la gran mayoria) y temas que habian salido solo en el flaix fm y tonterias las justas vol.2 como , Sunrise Inc. vs Starchild, Example, Wolfgang Gartner, Sunrise Inc. vs Starchild, Avicii, juanjo Martin. etc.

      Byn ha puesto todas sus novedades en el anual, en esta edicion no hay cesiones como el año pasado ( lady gaga, inna, black eyed peas, taio cruz) , esta claro que alguna cesion hubiera enriquecido el recopilatorio.

      Criticar temas como martin solveig y duck sauce, porque salieron en el ahora, no lo entiendo, otra cosa son temas que vienen del verano pasado como alex de guirior, Avicci ( salio en el fiaix summer 2010..etc.

      Es curioso que RIO " like i love you" aparece en mitad del cd2, y que lo temas de guru josh y taito tikaro aparecen en los recopilatorios de byn sin pena ni gloria, tambien podian haber apostado por victor ark ( es una de mis debilidades) o temas que han salido en el max mix 2011, ethernity, toni peret ft. ian hooper,romy low.