BOLERO MIX 33 - Mixed by Xavi Alfaro

      BOLERO MIX 33 - Mixed by Xavi Alfaro

      En Enero... ¡¡BOLERO!!
      MIXED BY XAVI ALFARO
      Incluye: Vassy & Afrojack Feat. Oliver Rosa, Armin Van Buuren, Don Diablo, Italobrothers, Starley, Nicky Romero & Teamworx, Rameez Feat. DJane HouseKat, Klaas, Loud Luxury, Jia Miles, DJ Valdi Feat. Elena, Alex Guesta, Mark & Prince x Feider, Jorge Leon...

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Label: Blanco Y Negro

      2 CD's.

      19-01-2018.

      Amazon

      El MegaMix fue el medio gracias al cual nació mi pasión por la música. El primer disco que compré siendo apenas un niño fue el "Bolero Mix 10" del gran Quique Tejada. En aquella época, pasaba horas y horas escuchando esas verdaderas obras de arte, perdiéndome en el mundo de sensaciones que me transmitía cada efecto, cada secuencia, cada detalle... y lo mejor es que siempre que le dabas al play descubrías nuevos matices, convirtiendo cada nueva escucha en una auténtica aventura. Por eso es un honor para mí poder formar parte de esta saga. Lógicamente, no he dejado pasar la oportunidad de incluir a lo largo de este MegaMix varios homenajes y guiños, que puede que a muchos os transporten en el tiempo hasta la época dorada de los verdaderos MegaMixes. Espero que disfrutéis mucho escuchándolo, porque este disco os lo dedico a vosotros, a todos los que aún mantenéis viva la pasión por este arte. Y, como no, en especial a la memoria de alguien que, pese a su nombre artístico era muy grande, "Chiquito De La Calzada". Tras incontables horas de esfuerzo y dedicación, por fin está aquí. Con mucho cariño, es un placer presentaros el... ¡BOLERO MIX 33!


      BY @ello- 2018
      Disc 1

      01. Bolero Mix 33 by Xavi Alfaro
      02. VASSY & Afrojack Feat. Oliver Rosa - LOST (Extended Mix)
      03. Armin van Buuren Feat. Josh Cumbee - Sunny Days (Tom Swoon Extended Remix)
      04. Loud Luxury Feat. brando - Body (Extended Mix)
      05. ItaloBrothers - Sorry
      06. Starley - Been Meaning To Tell You
      07. Spada Feat. Anna Leyne - Oxygen
      08. Jia Miles - U Want
      09. DJ Valdi Feat. Elena & Yan The One - Hot Bhangra (Latino Remix)
      10. Alex Guesta Feat. Honorebel & Raphael - Beat Of Revolution
      11. DJ Nest Feat. Amber - La Vie Est Belle
      12. WASER Feat. Deja - Next To You
      13. SWACQ vs. Pandaboyz vs. Lux & Marcusson Feat. PollyAnna - I Want It All (Extended Mix)
      14. Steve Void & Navarra Feat. Laurell - Perfect Mess
      15. Rameez Feat. DJane HouseKat - Oh Baby (Extended Mix)

      Disc 2

      01. KADEBOSTANY - Mind If I Stay
      02. MANDEE Feat. Maria Mathea - Superstar (Extended)
      03. Deep Divas & Sexycools Feat. Barrett Crake - Rhythm Of The Night (Extended Mix)
      04. Klaas - Together (Extended Mix)
      05. Don Diablo - Save A Little Love (Extended Mix)
      06. DubVision & Afrojack - New Memories (Extended Mix)
      07. Mark & Prince x Feider Feat. C. Todd Nielsen - How Does It Feel (Extended Mix)
      08. Exiled Feat. Matthew Steeper - Don't Look Down
      09. Alex Guesta - Pimp The Race (Vocal Mix)
      10. Broswave - Make Me Free (Extended Mix)
      11. Nicky Romero & Teamworx - Champion Sound (Extended Mix)
      12. MAD M.A.C. vs Jamis - Renegade Master (Dimitri Vegas & Like Mike Edit)
      13. Armin van Buuren - Be In The Moment (ASOT 850 Anthem) (Extended Mix)
      14. Semitoo Feat. Head Rockerzz - Shadows (Extended Version)
      15. Jorge Leon Feat. Aqeelion - I Just Wanna Dance
      16. Alex Del Amo - Feel The Power (Extended Mix)
      17. Bolero Mix 33 by Xavi Alfaro (Jingles & FX)
      Excelente noticia la vuelta de la saga con megamix más longeva, sorprende que viene a cargo de Xavi Alfaro teniendo en cuenta que los últimos megamixes los habían mezclado Dj Tedu, Mikel Vilchez y German Ortiz.
      Escuchando el megamix Time To Classics de Xavi Alfaro, esta claro que estamos en buenas manos.

      Para empezar son 2cds y no 3cds como en Bolero Mix 32,pero ganamos los jingles y Efectos, me parece una buena idea hacer un homenaje a Chiquito de la Calzada, que fue protagonista del Bolero Mix 11 Fistro y Pecador,

      Byn no esta para tirar cohetes y se nota en el tracking list , pocas novedades interesantes y repiten temas del Max Mix 2017 ( verano del 2017) como Dj Valdi, Alex Guesta, Alex de Amo, Armin Van Buuren, Jia Miles.

      Yo puestos a repetir temas hubiera incluido los temas de Victor Ark, Synergic Silence, estoy seguro que el megamix hará buenos los temas del tracking list.
      Ya lo tengo en mis manos, el tracking list no es para tirar cohetes pero bueno, el megamix esta muy bien, gran homenaje en la intro a los bolero mix mezclados por Quique Tejada. Y algunos efectos me recuerdan a otros megamixes. En general buen megamix para ser su primer trabajo.

      Sobre el formato, es la caja doble de toda la vida, decir que hay recopilatorios dobles en formato digipack como el Bolero Mix 2,los Flaix y algún Europa Baila,
      Me costó encontrarlos hace unas semanas, pero ya están en casita. Yo también podría escribir una parrafada y la Biblia entera para intentar explicar/argumentar/demostrar mi opinión sobre el Megamix de Bolero Mix 33, pero no hace falta, seré más breve. Una cosa es opinar, y otra cosa es poner a parir. Pero creo que el único que ha "parido" algo aquí y bien a gusto que se ha quedado es Xavi Alfaro, con su genial trabajo que (debo ser un bicho raro o venir de Marte) he disfrutado igual que lo hacía en los '90, me ha gustado mucho esta aventura musical. El cariño de muchos amantes de los Megamixes ya es tuyo, esperamos volver a escucharte de nuevo. PD: Bonito homenaje a Chiquito. Un saludo y... ¡larga vida al Megamix! .
      Files