BOLERO MIX 27

      Asique lo hará Tony Peret...

      Pues mal por BYN, muy mal... Primero los "chiquillos" de MixMusic y cía. se esfuerzan en prolongar esta saga, al igual que el Ibiza Mix, pero ahora que podemos tiramos de la estrella...

      Si Cut'n'Paste no realizan algo nuevo sorpresa... mal. A no ser que sean ellos mismos quienes no desean continuar.

      @lberto wrote:

      Asique lo hará Tony Peret...

      Pues mal por BYN, muy mal... Primero los "chiquillos" de MixMusic y cía. se esfuerzan en prolongar esta saga, al igual que el Ibiza Mix, pero ahora que podemos tiramos de la estrella...

      Si Cut'n'Paste no realizan algo nuevo sorpresa... mal. A no ser que sean ellos mismos quienes no desean continuar.

      +1 Yo prefería que lo hiciesen Cut'n'Paste antes que Tony Peret, Tony puede hacer el Max Mix y creo que ya tiene bastante, no tenía porqué quitarle el mérito a Pedro y Josep, pero bueno, ya veremos como cala éste Bolero Mix 27

      Veremos ese Radio Edit que dice que colgará en breve.
      Antes de nada decir que yo crecí con los megamixes de toni peret, castells y quique tejada, pero me parece una “ faena “ que después de que los compañeros de mixmusic dieran un empujón a los ibiza mix y bolero mix, con unos buenos megamixes, en algunos casos hasta 2 por cd, ahora apuesten por toni peret, que es un capricho de toni peret, porque el bolero mix le faltaba.

      Todo muy raro, hay van un par de preguntas.

      ¿ sigue toni peret trabajando en vale music?
      ¿ Habra max mix 2011 este año?
      ¿ Porque no mezclo el ibiza mix 2010 toni peret?
      ¿ se encargara ahora toni peret de los ibiza y bolero mix?.

      crack wrote:

      Antes de nada decir que yo crecí con los megamixes de toni peret, castells y quique tejada, pero me parece una “ faena “ que después de que los compañeros de mixmusic dieran un empujón a los ibiza mix y bolero mix, con unos buenos megamixes, en algunos casos hasta 2 por cd, ahora apuesten por toni peret, que es un capricho de toni peret, porque el bolero mix le faltaba.

      Yo también crecí con sus megamixes, pero de ahí a quitarle el trabajo a Pedro y Josep... pues como que, no me parece justo. Después de que Crydamour y Darkstar levantaran estas dos sagas sin promoción consiguieron vender más que los anteriores y más de 15.000 copias desde el Bolero Mix 24. ~ 2500 por disco.

      crack wrote:

      Todo muy raro, hay van un par de preguntas.

      ¿ sigue toni peret trabajando en vale music?
      ¿ Habra max mix 2011 este año?
      ¿ Porque no mezclo el ibiza mix 2010 toni peret?
      ¿ se encargara ahora toni peret de los ibiza y bolero mix?.

      - No, no sigue trabajando para Vale Music. Sólo graba voces para anuncios, y tampoco está contratado por Blanco y Negro. Es Freelance
      - Si, si que habrá.
      - No se
      - No, sólo es un trabajo puntual. O eso espero.
      Tracklist

      1.Bolero Mix 27 - Megamix Version

      2.Bolero Mix 27 - Live Version

      3.Yolanda Be Cool & DCUP - We no speak americano
      (Morris Corti vs. Mattara Remix)

      4.Dero & Robbie Rivera feat. Juan Magan - Oh baby

      5.Alex de Guirior feat. Jay Colin - The girl that I want
      (Extended Mix)

      6.Juanjo Martin feat. Rebeka Brown - I believe in dreams

      7.R.I.O. - One heart

      8.Edward Maya - This is my life (Extended Mix)

      9.AnnaGrace - Celebration (Extended Mix)

      10.Jordi MB - Feel the passion
      cd2
      1.Robert Ramírez - Sick of love

      2.Avicii & Sebastien Drums - My feelings for you

      3.Denis Naidanow feat. Juan Magan - Shuri shuri crazy
      (Original Mix)

      4.Silco, Vicenzzo & Always feat. Vanesa Klein - Pray

      5.Marsal Ventura, Surrender DJ's & Jordi Veliz - Pito pito

      6.Bob Sinclar feat. Ben Onono - Rainbow of love
      (Hinosoja & Zambrano Remix)

      7.Tim Berg - Bromance (Avicii Arena Edit)

      8.Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo love
      (Original Extended Mix)

      9.Javi Mula feat. DJ Disciple - Sexy lady

      10.Tucillo feat. Patty Pravo - Bambola (JCA Remix)

      11.Albert Neve & DJ Obek feat. Ambush MC - Atún con pan

      12.Fresh Nights feat. Patrizze - Fresh nights
      (T. Tommy & V. Belenguer Remix)

      13.Marcos Rodriguez feat. Ely-T - Barabarati

      14.Liviu Hodor feat. Tara - Happy for you

      15.Delanera & Guerrero vs. Surrender DJ's
      feat. Vanessa Klein - L'Atlantida





      info dj90
      Totalmente de acuerdo con lo de Quique Tejada. Ese hombre nunca ha tenido rival; más allá del perfeccionamiento técnico, su sentido de la composición y la harmonía en el megamix hasta el momento son insuperables. En serio, está Quique y están los demás.
      Exacto, tracklist muy flojo. Siendo de nuevo Yolanda bee cool y Robert Ramirez los reclamos del disco, apañados estamos. Poquísimos temas y aprovechados hasta la saciedad, además repetidos incluso desde el Ibiza mix (R. Ramirez, Atun con pan, We no speak americano, Edward Maya ...). Y tampoco se incluye ningún tema de primera, en plan bombazo comercial, porque la mayoría de temas también vienen repetidos de otros discos del verano (Pacha Ibiza, Flaix summer...)

      Sólo espero que el precio del recopilatorio no sea de 17€, porque me lo voy a comprar, más que nada, por coleccionismo.

      1 MINUTO - BOLERO MIX 27

      Bueno aquí os dejo 1 minuto del BOLERO MIX 27. No se quien ha ido poniendo pocas estrellas hasta tener 2, pero bueno no voy a entrar en polémicas.




      Sobre la fecha, aunque insisten con el dia 23 (Sábado) sigo insistiendo en que sale el 22 ó en su caso el 25 (Lunes)

      Bolero Mix 27... 2º adelanto del Megamix...

      Por cieto creo que Toni Peret tiene un hijo llamado Andreu Peret, no se si es este que esta aqui en esta pagina
      y que segun veis hay 2 adelantos del BOLERO MIX 27...

      No me acuerdo como se ponia los videos... si me lo explicais otra vez os lo agradeceria... aqui os pongo esta pagina ya que sale:
      Segundo y Ultimo Adelanto del Bolero Mix 27

      youtube.com/user/AndreuPeret#p/a/u/0/MZCP9_5zWqs
      aqui sale 2 adelantos...

      un saludo a todos