HITS MIX mixed by DJ TEDU

      HITS MIX mixed by DJ TEDU

      info del propio tedu en mixmusic

      Bueno, pues ha llegado el momento de desvelar algo de información al respecto, la presentación oficial se hará este jueves día 3 de febrero y el disco saldrá al mercado a la semana siguiente.
      Este ha sido un trabajo muy meditado, es un proyecto que nace de una idea de Sergi Elías combinado con el método y punto de vista de un servidor. Tras pulir bien esa idea se llegó a la conclusión de que se debía ofrecer un producto que pudiese atraer a los amantes de los mixes, pero también a los que no lo son, he incluso ser un producto atractivo para los dj's . Esto conlleva el riesgo de que al final no se satisfaga a nadie, pero el que no se arriesga nunca nada consigue.
      Es por ello que he desarrollado este trabajo valorando principalmente la mezcla y después los efectos que lo puedan adornar, siempre respetando el tono original de las canciones (que para algo sus autores las crearon así), pero haciendo una combinación lo más musical posible dentro de lo que las exigencias comerciales lo permiten. En el caso de los efectos se ha querido recrear con la mayor exactitud las producciones usadas, buscando una integración de los mismos, para dar un enfoque mas compacto entre la canción y sus añadidos. Por hacer un símil, es como cuando vamos al cine a ver una película que tiene efectos especiales, lo que menos nos gusta es que se noten, pues bien, yo creo que ese es una vía más por la que se puede ir, que puede hacer que muchos que escapan de este tipo de trabajos, puedan disfrutarlo sin sentirse violentos por la manipulación de las canciones que quieren escuchar o bailar.
      En referencia a bailar un mix, este es otro punto que se ha tenido en cuenta, ya que por lo general los mixes ó megamixes no suelen ser muy bailables que digamos. Muchas veces he oído la frase ¿y esto como se baila?, haciendo referencia a los mixes. Pues en este caso se ha querido dar una dinámica bailable al megamix, como ya digo es algo que se ha planteado así, pero la última palabra siempre la tenéis vosotros.

      En referencia a los comentarios de felicitación en lo que mucha gente considera que se ha hecho justicia al permitirme sacar este trabajo. Decir que estoy agradecido a la oportunidad que me ha dado Sergi Elías, Blanco & Negro, y al apoyo que muchos de vosotros me habéis dado a lo largo de estos años disfrutando de mis trabajos. Pero considero que la justicia se hace cuando un buen trabajo es correspondido con resultados, para de esta manera poder seguir adelante con otros, y no lo digo por mi que acabo de llegar como quien dice, sino por muchos discos buenos y bien hechos que en su momento y actualmente no tienen el tratamiento justo que se merecen. Por desgracia también son muchos los mixers que lo han intentado pero que aun no han podido dar el salto y ver un trabajo suyo publicado, ojala pudiese haber sitio para todos, nunca hay que perder la esperanza.

      Después de toda esta parafernalia quisiera deja una pregunta en el aire:

      ¿Como creéis que debería de ser un megamix hoy en día para poder satisfacer a la mayoría?


      Un saludo y gracias a todos, seguiremos informado.

      http://www.mixmusic.es/web/forum.php?act…ge&id=1103#1104

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      Lo que no se ha dicho es que el propio Tedu propuso un jeroglífico para que todos nosotros lo acertaramos.

      Aquí tenéis la info:
      djtedu.com/blog/?p=669#comments

      http://www.mixmusic.es/web/forum.php?act…ge&id=1096#1100


      Hace dias que estaba al tanto, :D Gracias adnboy por ponerlo ;)

      Bueno otro megamix más y con Tedu & Sergi Elias al mando, promete. 8) SI quereis, os recomiendo que escucheis, megamixes de Sergi Elias, os va a sorprender. Sobre todo el del año pasado, no recuerdo exactamente el nombre pero se que eran ¡200 pistas! de proyecto.
      Hace ocho años, la legendaria saga Blanco y Negro Mix dejó de llevar la palabra "mix" en su cabecera, debido básicamente (como un servidor indicó por entonces) a la carencia de sentido del hecho de que un recopilatorio incluya el término "mix" en su título y, sin embargo, no cuente con ningún tipo de mix en su contenido.

      De este modo nació Blanco y Negro Hits en el año 2003, un disco cuyo concepto ha ido mudando cada año y que, además, ha venido acompañado en los últimos tiempos de varias ediciones periódicas de compilaciones con las licencias del sello en versión maxi.

      Este año, Blanco y Negro da otra vuelta de tuerca al concepto y, pese a haber incluido ya algunas formas básicas de mix en alguna de sus anteriores entregas, pone esta vez mucha más carne en el asador con Hits Mix 01-11, un doble álbum que satisfará a aquellos que buscan fórmulas de mezcla diferentes a lo habitual en recopilatorios comerciales mezclados.

      HITS MIX compila, en un primer CD con un mix de 44 pistas, los temas más bailados y radiados en el último trimestre del 2010, junto con los temas que serán referentes en este 2011.

      No se trata de un mix sin más, sino de una nueva manera de concebir el formato mix que desde Blanco y Negro están convencidos impactará a los amantes del mix y el megamix, y sorprenderá a nuevas generaciones menos dadas a este formato.

      El mix está estructurado y pensado desde la cabina, tanto a nivel radio como a nivel discoteca, de forma que el oyente puede disfrutarlo tanto escuchándolo como bailándolo. Cada escucha es diferente, puesto que la musicalidad e integración de unos temas con otros, hace que se descubran nuevas sensaciones cada vez que se escucha la sesion/mix.

      Para el desarrollo del proyecto, se ha contado con la experiencia de DJ Tedu, que representa para Blanco y Negro un All-In-One en el sector Dance. Productor, DJ de larga experiencia, un referente en el mundo del Turntablism y varias veces campeón de España de Turntablist, además de ser unos de los más reconocidos megamixers del país.

      El segundo CD lo componen 8 mashups, 7 de ellos exclusivos e inéditos para este proyecto, además de una versión radio/promo exclusiva y una Mixapella con las mejores acapellas para su uso profesional.



      CD1



      01. JAVI MULA feat. DJ DISCIPLE - Sexy Lady

      02. YOLANDA BE COOL - Afro Nuts

      03. CARLOS GALLARDO feat. ROB HARRIS Fantasy Girl

      04. RIVA STARR feat. NOZE - I Was Drunk

      05. ALEXANDRA STAN - Mr. Saxobeat

      06. CARLOS GALLARDO & BOBBY ALEXANDER - We (Eloise)

      07. DUCK SAUCE - Barbra Streisand

      08. ABEL ALMENA presents MILLENNIUM - Candy Girl

      09. ELIJAH feat. ESTELA MARTIN - Where Is Love

      10. RADIO KILLER - Be Free

      11. DJ SAVA feat. RALUKA - I Like The Trumpet

      12. SILCO, VICENZZO & ALWAYS feat. VANESSA KLEIN - Pray

      13. MARCOS RODRIGUEZ feat. ELY-T - Barabarati

      14. SUNRISE INC. vs. STARCHILD - Lick Shot

      15. EDWARD MAYA feat. VIKA JIGULINA - This Is My Life

      16. JUANJO MARTIN feat. REBEKA BROWN - I Believe In Dreams

      17. SALGADO feat. JUAN MAGAN - BFore

      18. AFROJACK feat. EVA SIMONS - Take Over Control

      19. DELANERA, GUERRERO vs. SURRENDER DJs feat. VANESSA KLEIN - L'Atlantida

      20. R.I.O. - Can You Feel It

      21. DANNY MARQUEZ feat. AMMA - Trust In

      22. MARTIN SOLVEIG & DRAGONETTE - Hello

      23. R.I.O. - One Heart

      24. CHRIS WILLIS - Louder (Put Your Hands Up)

      25. POCOMOXO feat. JOSE AMOR - Agua y amor

      26. DJ ASSAD feat. NADIA LINDOR - So Far Away

      27. EXAMPLE - Kickstars

      28. VICTOR MAGAN - Love Is A Gamble

      29. ELENA - Disco Romancing

      30. DENIS NAIDANOW feat. JUAN MAGAN - Shuri Shuri Crazy

      31. REDROCHE vs. ARMSTRONG - Make Your Move

      32. ARMIN VAN BUUREN vs. SOPHIE ELLIS BEXTOR - Not Giving Up On Love

      33. JORDI MB - Feel The Passion

      34. AXWELL feat. ERROL REID - Nothing But Love

      35. FEDERICO SCAVO - Let's All

      36. MILK & SUGAR vs. VAYA CON DIOS - Hey (Nah Neh Nah)

      37. TOMMYBOY & AGEBEAT presents CRAZIBIZA - Spinnin' Around

      38. AVICII & SEBASTIEN DRUMS - My Feelings For You

      39. ALEX de GUIRIOR feat. JAY COLIN - The Girl That I Want

      40. TIM BERG - Seek Bromance

      41. HAGENAAR & ALBRECHT - Won't Let You Down

      42. BOB SINCLAR feat. BEN ONONO - Rainbow Of Love

      43. DERO & ROBBIE RIVERA feat. JUAN MAGAN - Oh Baby

      44. ROBERT RAMIREZ - I'm A Number



      CD2



      01. POCOMOXO vs. JERRY ROPERO & DENIS THE MENACE feat. JAQUELINE - Agua y Coraçao (Elijah's Hits Mix Mash Up)

      02. JAVI MULA - Come On Lady

      03. JESSE GARCIA vs. MAGAN & RODRIGUEZ - El Otro P*** Soy Yo (Elijah's Hits Mix Mash Up)

      04. DERO & RIVERA feat. JUAN MAGAN - Oh Baby (Dero I Love 1980 Mix)

      05. DENIS NAIDANOW vs- CARLOS CALLARDO feat. ROB HARRIS - Shuri Girl (Tedu's Hits Mix Mashup)

      06. JORDI MB vs. ABEL ALMENA - Candy Passion (Tedu's Hits Mix Mashup)

      07. SASHA DAVID vs. ELIJAH feat. ESTELA MARTIN - Fly Where The Love Is (Tedu's Hits Mix Mashup)

      08. MARCOS RODRIGUEZ vs. HINOJOSA & ZAMBRANO - Barabarati Viciosa (Elijah's Hits Mix Mash Up)

      09. DJ TEDU HITS MIXAPELLA

      10. DJ TEDU HITS PROMO MIX


      Otro megamix más, ByN está que se sale!!!

      Promo: youtube.com/watch?v=ZoxJmUHIjnQ
      ByN se aprovecha bien de los más incondicionales durante esta época del año entre navidad y Primavera, lanzando con este 3 discos con un tracklist semejante...

      Esta claro, de alguna manera hay que cubrir el hueco con Euros, y lo mejor siempre es ir a lo seguro... Quizás el Digital Mix no se venda como un recopilatorio "anunciado en Tv" pero con el Max Mix y este pasan el bache.

      Que no digo que esté mal, solo digo que no tiene otra explicación...puesto que hasta el Verano con el Ibiza y en Otoño con el Bolero no hay más en los 10 meses que le quedan al 2011

      @lberto wrote:

      ByN se aprovecha bien de los más incondicionales durante esta época del año entre navidad y Primavera, lanzando con este 3 discos con un tracklist semejante...

      Esta claro, de alguna manera hay que cubrir el hueco con Euros, y lo mejor siempre es ir a lo seguro... Quizás el Digital Mix no se venda como un recopilatorio "anunciado en Tv" pero con el Max Mix y este pasan el bache.

      Que no digo que esté mal, solo digo que no tiene otra explicación...puesto que hasta el Verano con el Ibiza y en Otoño con el Bolero no hay más en los 10 meses que le quedan al 2011



      A ver quién "megamixea" el Ibiza Mix...

      A mi, me parece perfecto. Cuantos más megamixes hayan en el mercado, mejor.

      Te has olvidado de Tonterias Las Justas, puesto que este año, espero, se lanzarán el Vol.3 y 4, como siempre megamixeado por Valdi.

      Otro punto de vista, otra apuesta más de BYN por el Megamix.
      Perfecto. ^^
      Es de agradecer que byn siga apostando por recopilatorios como el max mix 2011 , digital mix 4.0 y hits mix , para mi como amante de los megamixes y las mezclas me parece un muy buena noticia, esta claro que estos recopilatorios van enfocados a un publico muy especifico.

      Pero editarlos todos en un periodo de un mes con un tracking list muy parecido, y dejando para el resto del año, el ibiza mix y el bolero mix ,no me parece muy acertado.

      Dejando aparte el tonterias las justas que es un recopilatorio triple con un megamix y sin mix version.
      No creo yo que sea mensual, no hay temas suficientes para mantener un ritmo tan trepidante. Lo que sí creo es que habrá varias ediciones a lo largo del año. Tal vez sea un recopilatorio trimestral. Aunque todo depende de la aceptación que tenga, es decir, del número de ventas.
      Buenas a todos. Me he pateado medio Madrid hoy Viernes 17 en busca del Blanco y Negro Hits Mix 2011 y no le tienen en ningun lado... Y luego quieren vender discos, que dicen que no venden, esque no lo entiendo.
      He estado en la Fnac, 2 Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn, Worten, Alcampo, y una tienda de barrio. No lo tienen en ningún lado, y supuestamente salio el 8 de febrero segun la página de ByN. En el único sitio que me han dicho algo es en el Corte Inglés, que me han dicho que creen que saldra a finales de la semana que viene o a la otra, en fin un cachondeo. La verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar nada, y es una pena porque es un gran disco.

      Además he estado buscando el Digital Mix 4.0 y solo le tenian en uno de los Corte Ingles a 15,50€ y en la Fnac a un precio desorbitado 19,90€.

      Saludos y a ver si alguno sabe algo. Gracias
      Pues salvo ofertas ocasionales de 3x2 (y tampoco) que suelen hacer en la Fnac o ECI, te recomiendo que compres los recopilatorios en el MediaMarkt, en electrónica son bastante malos si buscas modelos actuales, pero su política de precios bajos es lo mejor para música y películas en formato físico. Pero insisto, para todo lo demás Fnac o ECI
      Buenas, hoy he estado de nuevo en El corte Inglés y en un par de tiendas más y nada, el disco no está por ningún lado. Según la web del corte ya aparece el ByN Hits Mix 01.11 con fecha de lanzamiento el dia 20 de Febrero que fue domingo.

      En fin el viernes volveré a pasarme a ver si lo tienen.

      Saludos

      HITS MIX 0111

      Hits Mix 0111 - Mixed BY DJ Tedu:
      mixcloud.com/tedu-luis/hits-mix-by-dj-tedu/

      Cómo se hizo el Hits Mix 0111:


      ​Vídeo explicativo sobre la realización del Hits Mix 0111. Editado por Blanco y Negro en febrero del 2011, el cual, fue mi primer trabajo profesional dentro del ámbito del megamix.
      Para escucharlo pulsa aquí: mixcloud.com/tedu-luis/hits-mix-by-dj-tedu/
      PD: Incluye Mix inédito.


      BY @ello- 2020