S@XO BEAT

      CD1

      01 - Alexandra Stan - Mr. Saxobeat (Radio Edit)
      02 - Chris Willis - Louder (Put Your Hands Up) (Laurent Wolf Radio Edit)
      03 - Zoë Badwi - Freefallin' (Radio Edit)
      04 - Example - Kickstarts (Radio Edit)
      05 - Alex Gaudino - I'm In Love (I Wanna Do It) (Vocal Edit)
      06 - Seamus Haji V Mark Knight & Funkagenda - Good Times (Radio Edit)
      07 - Lolita - Joli Garçon (Video Edit)
      08 - Duck Sauce - Barbra Streisand (Radio Edit)
      09 - Elena - Disco Romancing (Radio Edit)
      10 - Victor Magan - Love Is A Gamble (Radio Edit)
      11 - Riva Starr feat. Noze - I Was Drunk (Radio Edit)
      12 - Edward Maya feat. Vika Jigulina - Stereo Love (Radio Edit)
      13 - Avicii & Sebastien Drums - My Feelings For You (Radio Edit)
      14 - Tim Berg - Seek Bromance (Avicii's Vocal Edit)
      15 - Edward Maya feat. Vika Jigulina - This Is My Life (Ruff Loaderz Radio Edit)
      16 - Sunrise Inc. & Starchild - Lick Shot (Radio Edit)
      17 - Dirty South feat. Rudy - Phazing (Edit)
      18 - Edward Maya feat. Vika Jigulina - Desert Rain (Radio Edit)
      19 - Afrojack feat. Eva Simons - Take Over Control (Radio Edit)
      20 - Benny Benassi - House Music (Radio Edit)

      CD2

      01 - Guru Josh feat. Lauren Rose - Frozen Teardrops (Main Mix Radio Version)
      02 - Dj Sava feat. Raluka - I Like The Trumpet (Radio Edit)
      03 - Desaparecidos - Fiesta Loca (Radio Edit)
      04 - Liviu Hodor feat. Tara - Happy For You (Radio Edit)
      05 - Silco, Vicenzzo & Always feat. Vanesa Klein - Pray (Radio Edit)
      06 - Klingenberg - T! (Dave Darell Instrumental Radio Mix)
      07 - Redroche vs. Armstrong - Make Your Move 2010 (Radio Edit)
      08 - Spankox - So True (High Pass Radio Edit)
      09 - Michel Cleis feat. Toto La Momposina - La Mezcla (Copyright Main Mix)
      10 - Wawa - Fuego (Electro Latino Mix)
      11 - Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face (Original Club Mix)
      12 - Hinojosa & Zambrano - Viciosa (Radio Edit)
      13 - Lake & Lys - Violins (Original Mix)
      14 - Fake Blood - I Think I Like It (Radio Edit)
      15 - Velarde, Luque & Vitti feat. Giovanna - Heaven Again (Vocal Mix)
      16 - Taito Tikaro feat. Vanesa Klein - Addicted (Tikaro Essence Mix Edit)
      17 - Mark Trophy - Relapse (Original Mix)
      18 - Joris Voorn - Chase The Mouse (Original Mix)
      19 - Sidney Samson - Riverside (Original Mix)
      20 - Spankox feat. Patrizia D'Addario - You Like Torero (Radio Edit)

      17,24 € - Beatport
      Yo tampoco le veo el sentido de sacar otro recopilatorio cuando la mayoria de temas están en el Anual y además sacar otro recopilatorio teniendo el anual aún en la boca masticándose, yo lo hubiera sacado a finales de Marzo, por lo menos.Claro que los de ByN por vender sacan cuarenta de golpe jeje.
      La unica expilcacion es que sea solo de edicion digital, porque un doble cd con bastantes temas pasados, cuando se acaba de lanzar el anual 2011 con campaña de publicidad no le veo mucha logica . Aunque tampoco tenia logica el verano pasado el 100% hits.

      El tema de alexandra stan, lleva 3 semanas n1 en maxima fm y una semana en flaix , esta claro que es todo un exito, pero mucha mas repercusion tuvieron el año pasado el stereo love y we no speak americano ,en italia si sacaron un we no speak americano compilation.

      A mi particularme estos titulos de recopilatorios absurdos no me gustan nada.

      No deja de ser curioso que el saxo beat salio en el ahora 011 como track 8 del cd2 y como track11 del cd1 del flaix fm winter 2011, y como track principal de los dos recopilatorios el tema de duck sauce, parece claro el exito del saxo beat ha sorprendido a la misma cia.

      alberto no creo que estemos ante un fenomeno bolero ( fancy) :whistling: este saxo beat no llega ni al vol.2. :P
      2 cosillas.
      1º que ha pasado con los discos remenber del 2000-2010,byn saco el pioneer the best & pacha ibiza.y bit los años 2000. ya se han acabado los discos remenber de la ultima decada? ?(

      2º cuando el señor magaña no tiene ganas de currar VAYA MIERDAS de portadas se casca el amigo,no estaran en roster buscando quien diseñes sus discos ¿NO?
      Buscad S@XO BEAT en google...

      Que aprovechen, porque hacer un disco como éste no vale tanto como podais pensar. Vender se venderá lo justo, depende de la distribución y de si tendrá o no campaña...

      En vez de Cover Power 2, S@XO BEAT... jaja

      PD: En cuanto a los discos de remember, acaba de comenzar una década aún faltan 9 años para la siguiente, así que ya habrá tiempo para ello, durante este año, alguno caerá...
      PS: A mi el cover ni me gusta ni me disgusta, un trabajo más de Magaña...

      Post was edited 1 time, last by “Wurz” ().

      no es criticar es simplemente es dar mi opinion, yo creo que el anual 2011 esta muy bien, y el saxo beat va quedar eclipsado por el anual aparte de ser mejor tendra una buena promocion. pero esta claro que byn no edita el saxo beat como recopilatorio estrella de la cia.
      BYN no es la primera vez que lo hace, recordemos el 100% HITS del verano pasado, pero hasta ahora había optado por discos secundarios con algo más de entidad o con tracklists menos pillados por los pelos. Están en su derecho pero cierto es que nadie que se compre el Anual caerá con éste.

      Yo sí haría una llamada a la crítica constructiva, porque también quiero creer que en la fenomenal evolución de los discos de BYN desde hace 4-5 años ha tenido mucho que ver el feedback de la comunidad forera y bloguera. Quiero creer y estoy seguro de ello, vamos.