TONTERIAS LAS JUSTAS vol.3

      La fecha de salida oficial es el 23, otra cosa es que en ciertos lugares por tener otros distribuidores llegue antes a otros centros comerciales.

      Muy curioso que haya un CD PROMO en gasolineras... ¿es igual que el IBIZA MIX 2011 Ed. Especial del año pasado? Porque esa edición, no la he encontrado en ningun sitio.

      TEASER TEMAS DJ VALDI
      Asique hasta el Lunes al final no sale, desde luego en varios sitios ya me lo dijeron... Yo desde luego en Madrid no he visto ningún sitio donde lo vendan antes de la cuenta, ni conozco a nadie que lo tenga...

      tomwurz ¿eso que dices del CD promo en las gasolineras?... ?(
      La culpa la tiene el vasile que compró la cuatro ¿para qué? Para hundirla. :cursing: como ha hecho con telecinco, que sólo funciona a base de peleas y payasadas, jeje :pinch: o CNN plus que yo veía por la noche con Gabilondo y ya no está.. Si a mi hace 15 años me dicen que el futuro de la telecinco estaría en manos de gente inculta, programas tercermundistas y sin aportar nada, más que peleas y discusiones de gente que está ahí sin título de periodista y encima cobrando por hacer que? los payasos, jeje. :thumbdown: Y que pasa con los universitarios que estudian periodismo? En fin, si es verdad que desapareceran el hormiguero y el tonterias que al menos te distraen un poco , me parece a mi que se hundirá la cadena. :thumbdown: Y que pondrán? telebasura de cotilleo? repeticiones de Sálvame? o volverá Fama, un formato más que quemado? :cursing: Por cierto he leído por internet que la Veo 7 parece que será cerrada en breve...
      la que se esta montando con el tlj3, ayer lunes lo vi en la tienda gong discos de consell de cent, en bcn, y ni rastro en el corte ingles ni en la fnac de plaça catalunya en bcn...

      no hay que dar tantas vueltas a las cosas, el disco sale el dia 23 a la venta en la pagina web de byn y oficialmente tanbien, y como pasa habitualmente en gong discos son los primeros en tenerlo

      DIGITAL VERSION

      Creo que tienen problemas con la versión digital... sale el 31

      1 - Valdi & J.Martinez Feat. Danny Ulman - Love Forever - Edit Version
      2 - Sak Noel - Loca People - Radio Edit Ver vídeo en Youtube
      3 - Jerry Ropero & Stefan Gruenwald with Monica Moss - Canta - Radio Edit
      4 - VALDI & VALDÉS Feat. JAVANNAH - Again And Again - Bobkomyns & Toni Rico Remix
      5 - VALDI Feat. CRAZY HOUSE DJ´S & JAVI CEREZO - Bailando
      6 - HI- Q Feat. Kamelia - The One
      7 - 2 Ontrack Feat. Yolanda - La Fuerza Del Destino
      8 - Jose AM & Javi Torres Feat. Mc Fixout - Twopa
      9 - VIRO & ROB ANALYZE Feat. MARIE PAIGE - Talk Dirty
      10 - MAHAY FEAT. CEZARMONIC - Sare Sare
      11 - Rawanne - Missing You
      12 - Dj Kone & Marc Palacios ft. Rut Marcos - It's Alright - Hot 22 Remix
      13 - Dj Nano & T.Tommy Feat Vanessa Klein - I will Love Again
      14 - CARLOS JEAN - Lead The Way
      15 - VALDI & J. MARTÍNEZ FEAT. NEON - La gente quiere fiesta
      16 - Dj Andi feat. Stella - Happiness
      17 - Edgar Aguirre & Dj Neil - Bambiche 2011 - Crazy House DJ's Remix
      18 - Jose Delgado Feat. Mendoza - Virginn
      19 - Kike Rodriguez & Electrobeat Feat pin Ups - tico tico 2011
      20 - Sugar Inc. Feat. Coco - Guitarra Night - Valdi & J. Martínez Remix
      21 - Rawanne - Missing You
      22 - Manu Gz & Marcos Magan - Clavado En Un Bar - Radio Edit
      23 - Mark Ashley - You're My Hear, You´re My Soul
      24 - Frank Cherryman - On & On
      25 - Kato Jiménez & Luis Vázquez Feat Bola Du Fogo - Atoladinha
      26 - HENRY MENDEZ & DR BELLIDO & ROGER G - La Taza - Special Edit

      blancoynegro.com/releases/8421597065401.html
      Muy buen recopilatorio para los fans de tonterias las justas, en los que me incluyo, el mix de valdi muy bueno, se me hace un poco corto ,podia durar un par de minutos mas, el efecto de a e i o u todo un clasico de peret con los temas de new limit como el scream, y lo mejor el taxi con alexandra stan, entiendo que a la gente que no siga el programa no entienda los efectos con las voces de flo y dani , pero hay reside la gracia del megamix. Me gustaria escuchar un megamix de valdi sin efectos de tonterias las justas,

      aparte de los temas de valdi, hay que destacar temas como " noah " " sare mare" " missing you" que pasaron un poco desapercibos en los planeta mix hits.

      Hay cesiones de roster y de universal, y gran parte de las novedades de byn para el verano.

      Lo unico malo que al sacar el tlj vol.3 , ibiza mix 2011 y blanco y negro hits 2011, son demasiados recopilatorios en poco tiempo, y se repetiran muchos temas.
      Tendríamos que remontarnos al primer megamix en el que se usa el efecto de "a e i o u", pero el primero que me viene a la cabeza es "Baby Baby" de Corona en el BYN MIX 2 (1995) de manos del ínclito Quique Tejada.

      Coincido en lo del taxi, eso sí.