TONTERIAS LAS JUSTAS vol.3

      Si, con el Vol.2 aquí pasó lo mismo, dias antes ya estaba en mi tienda habitual.

      Por cierto, el diseño es azul y lo acaban de anunciar en TLJ. Segun Valdi el 23, primera fecha que publiqué.
      Pero hoy he visto que estará el 16 en algunas tiendas, osea el 23 ya debería de estar en todas las tiendas y c.comerciales.

      Tracklist MIX PROMO:
      1-Mr. Jamming - I Wanna Fly (Radio Edit)
      2-Dr.Bellido & Roger G - Rumba Love (Radio Edit)
      3-Sasha Lopez & Broono feat. Andreea D. - All My People (Radio Edit)
      4-Ethernity - Desires (Radio Edit)
      5-Ank Neacsu feat. M.C. Robinho - Noah
      6-Alexandra Stan - Get Back (ASAP) (Radio Edit)
      7-Alexandra Stan - Mr. Saxobeat (Radio Edit)
      8-Milk & Sugar vs. Vaya Con Dios - Hey (Nah Neh Nah) (Radio Edit)

      BYN Release Info

      blancoynegro.com


      CD1

      1 - Valdi - Tonterias las justas mix 3
      2 - Alexandra Stan - Get Back (ASAP) - Radio Version
      3 - XTM Feat. Annia - Fly On The Wings Of Love (2011 Remixes) - 2011 Radio Edit
      4 - Bob Sinclar,Raffaella Carra - Far l'Amore - Radio Edit
      5 - Taio Cruz Feat. Kylie Minogue - Higher
      6 - Valdi & J.Martinez Feat. Danny Ulman - Love Forever - Edit Version
      7 - Sasha Lopez, Andreea D Feat. Broono - All My People
      8 - Milk & Sugar vs. Vaya Con Dios - Hey (Nah Neh Nah) - Milk & Sugar Radio Version
      9 - Sak Noel - Loca People - Radio Edit
      10 - Alex Gaudino Feat. Kelly Rowland - What A Feeling - Radio Edit
      11 - R.I.O. - Like I Love You - Video Edit
      12 - E-Type - Back 2 Life
      13 - Elena - Midnight Sun
      14 - Jerry Ropero & Stefan Gruenwald with Monica Moss - Canta - Radio Edit
      15 - Mr. Jamming - I wanna Fly
      16 - Ciprian Robu Feat. Blanche - Fun (O Eh A) - Radio Edit
      17 - VALDI & VALDÉS Feat. JAVANNAH - Again And Again - Bobkomyns & Toni Rico Remix
      18 - Zoë Badwi - Freefallin' - Radio Edit
      19 - Greg Parys - Why Don't We Just Fuck
      20 - Stars On 45 - 45 - Radio Mix

      CD2

      1 - Inna Feat. Juan Magan - Un Momento
      2 - NIGHTCRAWLERS feat TAIO CRUZ - CRYIN OVER YOU
      3 - Alexandra Stan - Mr. Saxobeat - Radio Edit
      4 - Ethernity - Desires
      5 - Victor Ark Feat Dya - Crazy
      6 - Azuro feat. Elly - Ti Amo
      7 - VALDI Feat. CRAZY HOUSE DJ´S & JAVI CEREZO - Bailando
      8 - Corina feat. JJ - No Sleepin'
      9 - Carlos Silva feat. Nelson Freitas & Eddy Parker - Mystery - Original Radio Edit
      10 - HI- Q Feat. Kamelia - The One
      11 - 2 Ontrack Feat. Yolanda - La Fuerza Del Destino
      12 - BRYCE FEAT. CARLPRIT - Dance with me
      13 - Jose AM & Javi Torres Feat. Mc Fixout - Twopa
      14 - VIRO & ROB ANALYZE Feat. MARIE PAIGE - Talk Dirty
      15 - MAHAY FEAT. CEZARMONIC - Sare Sare (Marmelado Mix)
      16 - COOLIO vs KYLIAN MASH & RICO BERNASCONI - Gangsta's Paradise - Kylian Mash & Tim Resler Radio Remix
      17 - Rawanne - Missing You
      18 - Dj Kone & Marc Palacios ft. Rut Marcos - It's Alright - Hot 22 Remix
      19 - MARSAL VENTURA & SURRENDER DJ's FEAT. MEDUSSA - Some Love
      20 - Dj Nano & T.Tommy Feat Vanessa Klein - I will Love Again

      CD3

      1 - CARLOS JEAN - Lead The Way
      2 - Lolita - Joli Garçon - Rob And Chris Remix Edit
      3 - Elena - Disco Romancing - Radio Edit
      4 - VALDI & J. MARTÍNEZ FEAT. NEON - La gente quiere fiesta
      5 - Funky Junction Vs. Splashfunk Feat. 2 In a Room - Shake Dat Booty (Move) - Antony Reale Radio Edit
      6 - Radio Killer - Lonely Heart - Radio Edit
      7 - Dj Andi feat. Stella - Happiness
      8 - Dionissimo feat. Danny Ulman - La Bamba 2011 - Radio Edit
      9 - Edgar Aguirre & Dj Neil - Bambiche 2011 - Crazy House DJ's Remix
      10 - Jose Delgado Feat. Mendoza - Virginn
      11 - Kike Rodriguez & Electrobeat Feat pin Ups - tico tico 2011
      12 - Evaa Pearl Feat Humphrey - Crazy - Radio Edit
      13 - Sugar Inc. Feat. Coco - Guitarra Night - Valdi & J. Martínez Remix
      14 - Ank Neacsu feat. M.C. Robinho - Noah
      15 - Manu Gz & Marcos Magan - Clavado En Un Bar - Radio Edit
      16 - Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People - Radio Edit
      17 - Mark Ashley - You're My Heart, You´re My Soul
      18 - Frank Cherryman - On & On
      19 - Kato Jiménez & Luis Vázquez Feat Bola Du Fogo - Atoladinha
      20 - HENRY MENDEZ & DR BELLIDO & ROGER G - La Taza - Special Edit

      crack wrote:

      lLo que mas me llama la atencion es que hay cesiones de roster music y de goal songs en el tlj3 .

      Falta el track 8 del cd3, y se repite el track de Rawanne - Missing You .

      como siempre tomwurzdj un paso por delante de los demas .



      ¡Gracias! :)

      Pues será una medida anti-copy o algo, lo mismo paso con el Vol.2 con el Phazing y el track 12 del CD1

      RE: Tonterias Las Justas Vol. 3

      felixmusic.dj wrote:

      Mañana le llamare a mi amigo y le pedire que me deje el disco para fotocopiarlo y luego yo lo escaneo por aqui... asi se ve el Track List, pero por lo que he visto, y recuerdo son muchas de las canciones que habeis publicado mas arriba... eso si el Megamix esta muy bien... ha hecho un buen trabajo valdi...



      ¡Muchas gracias! :)

      ¡no dudo de ello, seguro que está muy bien!
      me acaban de confirmar que el megamix se entregó el dia 5 y que es imposible que el dia 9 estuviera ya fabricado y distribuido.

      Tambien que los discos que salieron ayer en TV sólo son las cajas, no llevan los CD's.

      Así que, si el amigo de felix lo tiene perfecto pero es raro.
      Esta mañana he tenido la ocasón de pasarme por la Fnac de Parque Sur en Lganes, ya que he tenido que hacer unas cosillas por esa zona y me han dicho que hasta la semana que viene no les llegará ?( . Esta tarde o mañana que pasaré por el del Plaza Norte, miraré también en la Fnac, pero me da que más de lo mismo. Felix,¿seguro que era en la Fnac de Parque Sur, o era en otro Centro Comercial?


      Saludos y gracias compis
      La verdad es que en muchos años no se veía tal expectación por un recopilatorio dance, en ese sentido esta fiebre me recuerda a la época dorada del megamix, cuando todos esperábamos la llegada del Bolero Mix, del Maquina Total, del Blanco y Negro Mix o del que se sacaran de la manga, y solo escuchar el mix radio por primera vez en la idem ya era un acto orgásmico.

      Insisto, ¿a alguien le hacen gracia los jingles? Yo no he seguido apenas TLJ y soy más de SLQH, y reconozco que han bajado mucho desde los inicios y desde que ya no está Angel Martín, pero es que TLJ no se por donde cogerlo, de veras. Nada. Ni un pestañeo me provoca.

      RE: TLJ Vol. 3 - mucha expectacion esta creando

      oye, que yo no he publicado lo que he publicado para contradecir a nadie, y menos a felix, al cual aprecio mucho tanto por forodance como en otras web amigas ;)

      Sólo que le he comentado al que ha masterizado el mix si sabia algo y me ha dicho que no.
      Yo lo que le he dicho es que en algunos distribuidores tenian fecha desde el dia 2 de Mayo por lo cual sumando unos 7 dias hace el dia 9, y que es posible que se hubieran fabricado una pequeña cantidad de discos para hacer promoción tal y como ha comentado el compañero felixmusic.dj.

      En cuanto lo vea en mi tienda habitual, del que ya lo tengo reservado, me lo compro.

      PD: el que ha masterizado el mix, no tiene ni idea, puesto que elcorteingles tiene fecha de edición el dia 10/05/11.

      Edit: no he hablado con Valdi ;)
      Buenas Felix, en ningún momento he duda de tu palabra tio jeje ni mucho menos. Más que nada porque si no, no me hubiera acercado esta mañana a ver si le tenian a la fnac para pillarle jeje. Si la cosa esque este finde era el cumple de una buena amiga y se lo queria regalar, por eso lo queria pillar antes del Sábado si se puediera. Me ha atendido un tio, pero no el que tu dices por la descripción, he estado mirando por donde tienen todos los CDs Dance, recopiltas y demas antes de preguntar y de lo q más he visto ha sido del anual, también tenian el Saxo Beat, y varios más así destacados. Luego le he preguntado a un tio que había por allí y en seguida me ha respondido, no ha mirado nada en el ordenador, y en cuanto le he preguntado por el TLJ3 me ha dicho: "la semana que viene esperamos recibirle", ya que más gente había ido preguntando por él. Entonces únicamene le he dicho que esque creia que estaba ya a la venta y me ha vuelto a decir no, la semana que viene llegarán y me he pirado. Pero puede ser lo que tu dices llevaron 3 o 4medio ocultos y allí algunos trabajadores ni se habrán enterao. Mañana por la tarde que estaré libre me pasaré por el fnac del Plaza Norte y si acaso por elcorte a ver.... y si no pues lo dejaré para cuando reciban en abundancia en todas las tiendas.

      Ya me paso lo mismo con el ByN Hits Mix 01.11, me recorrí mil sitios durante unos dias hasta que di con él xD.

      Saludos
      Buenas. Pues nada he estado este finde en varios Centros del El Corte Ingles, Fnac, Saturn, Media Markt, y diversas tiendas y en todas me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada. EN el corte me han dicho que que les aparece lo del dia 10 porque es en la fecha de expedición y que se cerró el CD, y que hasta la semana que viene no lo tendrán, tanto en Nuevos Ministerios, Sanchinarro y Vaguada.

      En fin...

      Saludos
      ¡Pues vaya con la trama, esto parece una película! :D

      ¿Pudiste ver al menos los 10 temas que llevaba el CD Promo?

      Me sorprende mucho y BASTANTE, que a día de hoy, Blanco Y Negro invierta en CD's Promo, y menos cuando ya no lo hace ni para sus Pioneer que alguna vez podías ver en algún escaparate de grandes superficies.

      Sea como sea, si quieren causar una cierta intriga y/o despiste, ¡parece que lo consuiguen!

      Estaría genial poder ver alguna de esas copias o ver la contraportada escaneada del Cd Promo, y como no, del release original, habrá que esperar al lunes! ?(
      ¿Y quien tiene ese CD promo, o como se consigue? Ese cual es el que les envian a las emisoras de Radio???

      La cosa es que estamos a 18, y aún no he encontrado en ningún lado el recopilatorio.... Cuando hay gente aquí en el foro que conoce a alguien que lo adquirió ya hace 10 dias.

      Misterios de la vida jeje

      Saludos