BLANCO Y NEGRO HITS 011

      Esta claro que el tracking list del blanco y negro hits 2011 no tiene nada que ver con el post anterior , ya nos gustaria, una cosa son un par de cesiones y otra cosa todas las novedades y cesiones de temas de lady gaga, david guetta, jennifer lopez, enrique iglesias ,kate ryan, pitbull, rihana, snoop dogg. una cosa son los recopilatorios de los nº1 de los 40 principales por poner un ejemplo que colaboran muchas cias, y otra cosa es el blanco y negro hits 2011.

      si hay colaboracion con el maxima fm vol.12 de universal pude que lleve algunos de temas de universal como paso el año pasado con el anual ( lady gaga, inna, black eyed peas, taio cruz), pero de ahi a temas de universal, emi, sony etc, me parece imposible sino estariamos ante un antes y un despues en el panorama dance español.

      El blanco y negro hits 2011 llevara:

      BOB SINCLAR - Far L´Amore
      ALEXANDRA STAN - ASAP
      EVAA PEARL - Crazy
      E-TYPE - Back To Life
      ALEX DE GUIRIOR feat. LAURA ESTRADA & YOUNG J - So Righ
      CORINA feat. JJ - No Sleepin'
      CHRIS BROWN & BENNY BENASSI - Beautiful People
      JAVI MULA - Jet Set
      R.I.O. - Like I Love You
      MILK & SUGAR vs. VAYA CON DIOS - Hey (Nah Neh Nah
      MR JAMMING - I Wanna Fly
      RADIO KILLER - Lonely Heart
      Avicii - Sweet Dreams
      DJ F R A N K-Discotex
      alex gaudino ft. kelly rowland- what a feeling
      SASHA LOPEZ - All My People...
      Pues iros haciendo la idea, e id hablando de revolución, porque no creo que un usuario premium esté pagando spotify y engañando a más de 5300 (5360) personas a través de Facebook, y 51 personas a través de Spotify. (porque hay que pagar para poner carátulas y fotos en tu perfil y listas de reproducción...)

      Ah, recordad que el BYN HITS 10 fue número 1 prácticamente todo el verano, sería normal entender que todas las discográficas quieran compartir fuerzas para unirlas en el HITS 2011.

      Discazo número 1 en ventas todo este verano, lo veo.

      Edit: el Mr Jamming, estará en el TLJ 3, igual que Desires de Ethernity y otros muchos que no estarán en el HITS 2011.
      Pues si ese es el tracklist, lamentable.

      Va camino de ser el Superventas de BYN, no el disco dance del Verano... ¿Que ha pasado con los discos de Vale que empezaron a seguir este patrón?, que no venden, porque a la gente que le va esa música no compra, se lo baja del eMule... Podreis aguantar hasta que los verdaderos consumidores de la marca nos cansemos de Lady Gaga, JLo, Enrique Iglesias y esas mierdeces en los pocos discos potables que aun nos quedaban..

      Yo esto no lo compraré de ser cierto...

      PD: ByN, así la vais a cagar de aquí a 4 o 5 años... ¿Tanto miedo hay a Roster?

      BYN HITS 2011 - El disco Comercial más vendido del Año

      ¿por qué lo llamais POP-DANCE en vez de COMMERCIAL?

      No dudeis. BYN HITS 2011 será, el disco comercial más vendido del verano, incluso del año 2011. Ya lo vereis.

      No creo que la gente se canse de comprar estos discos, porque si alguien sabe como repartir comercial, dance, house, electro y progressive, es BYN.

      No os asusteis, que el hecho de que hayan llegado a un acuerdo comercial con "HITS 2011-MAXIMA VOL.12" no significa que BYN vaya hacer lo mismo que Vale hace unos años. En el Europa Baila tambien hay cesiones de UMG-SONY-EMI y no por eso el ANUAL 2011 está lleno de "Pop-Dance"

      Y os recuerdo, que todos los temas incluidos están en todos los charts de todas las radios nacionales: EUROPA FM, LOS 40, MAXIMA FM, FLAIX FM, LA MEGARADIO, RADIO ONE, etc
      Como está el debate, jeje, bueno yo voy a dar mi punto de vista.
      Hay que tener en cuenta el factor comercial:
      Estamos en un mundo capitalista y toda empresa funciona sólo mirando los resultados, en este caso, las ventas de discos.Yo voy a darle credibilidad al tracklist puesto en Spotify ya que si ByN ve peligro en sus ventas o éxitos con Roster o cualquier sello que pueda hacer competencia, tiene que darle mas potencia a sus álbums, sobre todo los ya consagrados como ByN Hits. Para darle mas potencia tiene que meter éxitos de varios sellos, aunque tenga que pactar con el mismisimo diablo para hacer un disco superventas del verano. :thumbsup:
      Puede que guste o no que pongan pop en discos Dance pero es asi el capitalismo, ya lo vemos en TV con la llamada "Telebasura", el dinero por encima de valores, gustos, razonamientos... inteligencia? Pues en la música es lo mismo y lo tenemos que aceptar hasta que la burbuja explote, jeje :D , es broma! :whistling: Veremos a ver que pasa en las próximas semanas.

      Se acabó el rumor

      Pues nada:

      facebook de BYN wrote:

      BUENOS DIAS!!!!! Me gustaría aclarar que esto no es el recopilatorio, solo es un Playlist con lo mejor del Dance (como otras compañías en sus listas tienen trakcs nuestros), simplemente es para que disfrutéis de la buena música. Así que muchas gracias por estos positivos comentarios y disfrutarla que cada día actualizaremos el Playlist para que no se os haga monótono y será más divertido... Disfrutad amigos!!!!



      Sólo diré, que será el más vendido del verano, y del año. Igualmente. El tracklist del Máxima está medio bien gracias a Roster y BYN, así que...
      Y para el que dudaba estará feliz, y para los que no, en los que me incluyo, pues.... a ver qué nos ofrecen........

      RE: BYN HITS 2011 - El disco Comercial más vendido del Año

      tomwurzdj wrote:

      porque si alguien sabe como repartir (...) progressive, es BYN.


      Desde 2006 a ese estilo no se le ve el pelo, exceptuando dos remixes mal contados de Cascada y unos cuantos temas aislados de Armin. Ni siquiera se han molestado en dar a conocer los remixes "segundones" que vienen con varias licencias.

      Bueno. Si nos preocupa la inclusión de Dance-Comercial (o "Mainstream") en los recopilatorios de España, es sencillamente porque aquí hemos llegado los últimos, ya que los recopilatorios "generales" de varios países europeos ya eran así: Akon y GaGa como portadas y luego todo el House que queramos. ¿Que llueven críticas por todos lados? Sí, pero luego los acaban comprando. Así que no sé qué es peor.
      Se acabo el rumor , aunque era de sentido comun que el tracking list anterior era imposible y hubiera marcado un antes y despues en los recopilatorios dance, david guetta, rihanna, jenifer lopez, britney spears, kate ryan ,pitbull y no uno 2 temas de lady gaga cuando no ha sido ni su disco, y todo esto es un recopilatorio de byn, yo desde que lo vi me parecion IMPOSIBLE, pese a los comentarios de este foro que indicaban lo contrario.

      Esta claro que el tema estrella del blanco y negro hits sera far l´amore de bob sinclar .
      Solo aclarar que el posible o no tracklist del BYN H 011 a mi personalmente no me hace ni feliz ni infeliz. Simplemente apuntar que, aunque Forodance no es un medio de comunicación profesional y no tiene por qué ofrecer un determinado nivel de rigor en sus publicaciones, a veces es bueno tomar la información que vemos por ahi de forma prudente, ya no por si perjudica o no a la compañía o al foro (que ya ves, al final todo esto es debate, runrún y visitas web, que no está mal), sino por nuestra propia credibilidad como foreros entendidos en la materia, que lo somos... Y apelar, como dice crack, al sentido común.

      Y dicho esto, ¿nadie va a aventurarse con un posible tracklist? Yo creo que el 99% de lo que va a incluir ya lo conocemos...
      Creo que llevara licencias de otros sellos, tontos serian si no fuese así, puesto que el de Máxima no seria tan bueno o malo sin ellos... Ya se esta viendo por donde van los tiros con el de TLJ3... Pero sin pasarse y dando prioridad a sus temas... Creo que el principal será Bob Sinclar o All My People... Con un CD2 o 3 con llamativos refritos o temas de 2ª fila...
      Para los que estos dias habeis seguido la lista de canciones de Spotify de Blanco y Negro. Esta semana había 51 canciones en esa lista, y desde hoy o ayer hay 49. Una de las canaciones que han eliminado era la de Bob Sinclair-Tu far l'amore... que no entiendo muy bien porque la han quitado, y la otra ¿alguien sabe cual era? La escuche el otro dia y me gusto pero hoy al ir a reproducirla ya no estaba en la lista, y del nombre ni me acuerdo.

      Saludos y ver si alguien se acuerda. Gracias