PIONEER THE ALBUM VOL.12

      PIONEER THE ALBUM VOL.12

      Estamos en pleno verano y Blanco y Negro todavia no ha explotado buenos temas que tienen en la recamara. ¿Aprecerá algun disco antes de que acabe el verano, o nos tendremos que esperar hasta Septiembre para conocer detalles del próximo Pioneer?

      Hay muy buenos temas preparados para el Pioneer, Bolero Mix 28 y Ahora 2012.

      STRONGER, HILA, LADY SAY HEY, DIAMONDS IN THE SKY...

      Ojalá pongan buenas canciones en el Pioneer The Album vol.12...

      Canciones posibles para el Pioneer The Album Vol. 12

      Me gustaria que fuera Cd 1 - House & Electro / Cd 2 - Dance & Trance / Cd 3 - Matineé & Supermartxé, estaria bien... pues canciones no le faltan... Pues podia pedir canciones a otros, pues blanco y negro music este verano ha cedido unas cuantas canciones de ellos... Podian hacer un recopilatorio de ensueño, estar en el Numero 1 y que no bajase de esa posicion...

      Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady
      Alexandra Stan: Get Back
      Erick Morillo ft Eddie Thoneick - Stronger
      Martin Solveig - Ready 2 Go
      Pitbull ft Afrojack - Give Me Everything
      Sander Van Doorn - Koko
      RIO - Miss Sunchine
      Milk & Sugar - Hi-A Ma (Pata Pata)
      Dj PP - House Of Love (Mark Trophy Rmx)
      Swedish House Mafia - Save The World
      Rudeejay - The Rhythm Is Magic
      Bob Sinclar - Far L'Amore
      Carlos Gallardo ft R. Brown - Feel It Inside
      Riva Starr ft Rettore - Splendido
      Taito Tikaro ft Chipper - Freedom
      David Morales - You Just Don't Love Me
      Juanjo Martin ft Soraya Naoyin - My Emotions
      Javi Mula ft Juan Magan - King Size Heart
      Carles Pérez - You Make Me Feel Hot
      Joan Reyes & Sergi Domene - Black And White
      The Sunseekers - Love Over You
      Elena: Midnight Sun
      LMFAO Feat. Lauren Bennett: Party Rock Anthem
      Avicii: Fade Into Darkness
      Matteo Feat. Lee More - Champion
      Nightcrawlers Feat. Taio Cruz - Cryin' Over You
      Bogdan - Hila
      Bingo Players - Cry (Just A Little)
      Armin van Buuren Feat. Laura V - Drowning
      Stereo Palma: Lick it
      Christopher S Feat. Max Urban - Star

      ------------------------------------------------------------------------------------

      A excepción de las nuevas que vengan por ahí o novedades... estas pueden ser, aunque es dificil, pues seguramente hagan que se repitan muchas de las canciones que ya estan mas que escuchadas, esperemos que el pioneer the album tenga un buen track list, pues el año pasado le costo llegar al numero 1, y andaba un poco flojo, pues tenia las canciones que estaban bien, pero que ya estaban quemadas o escuchadas ya de hacia varios meses atras...
      Prácticamente todas, menos Save The World y las cesiones de Fresco, estarán en el Pioneer, yo destaque esas 4, porque son las que estaran seguro. Además no tenia tiempo de hacer la lista completa, así que de la lista que has hecho tu se podria añadir:

      DONY feat. ELENA GHEORGHE - Hot Girls
      CASSEY DOREEN - Girls Just Want To Have Fun
      ALEX de GUIRIOR - So Right

      Fade Into Darkness, deberia encabezar el CD1, pero seguramente que lo será Far L'Amore o Mr. Saxobeat (si, aparecerá de nuevo, o deberia)

      Ya se sabe...

      El Pioneer es el Todo Éxitos de BYN, y estará todo, desde MR. SAXO BEAT, hasta todo lo del Anual. El año pasado MASTIKSOUL encabezó el cd3 si no recuerdo mal, y salía ya en el Anual.

      Gracias a Roster, que avanza a pasos agigantados, puede que ese año la tendencia de Greatest Hits se acabe un poco y decidan meter temas de éxito para el Otoño.

      Blanco y Negro Music, tiene muchas canciones para hacer un buen recopilatorio, ahora con la competencia de Roster Music...

      Otras canciones que va para el Pioneer lo mas seguro... David Guetta feat. Taio Cruz & Ludacris: Little Bad Girl / Dony feat. Elena Georghe: Hot Girls, y sino para el Ahora '011...
      Wow, menudo trabajo de campo. Tengo que decirte, por eso, que mucho veo yo a Sony en tu tracklist. Los recopilatorios de las emisoras son terreno abonado para este tipo de cesiones pero en discos clave como BYN Hits o Pioneer, no suelen florecer ese tipo de acuerdos, si acaso algun tema muy obvio. Puestos a elegir una única cesión que os gustaría que incluyera el Pioneer, escogeríais...? Yo ya lo dije claro, el "Party Rock Anthem".

      BYN Release Tracklist - PIONEER THE ALBUM XII

      CD1
      1 - Alexandra Stan - Mr. Saxobeat - Radio Edit
      2 - Jennifer Lopez - On The Floor - Radio Edit No Rap
      3 - Martin Solveig & Dragonette - Hello - Radio Edit
      4 - Bob Sinclar & Raffaella Carra - Far L'Amore - Radio Edit
      5 - Qwote feat. Pitbull & Lucenzo - Throw Your Hands Up - Dancar Kuduro
      6 - Sak Noel - Loca People - Radio Edit
      7 - Sasha Lopez, Andreea D Feat. Broono - All My People
      8 - Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart - Original Radio
      9 - Elena - Midnight Sun - Radio Edit
      10 - Alexandra Stan - Get Back (ASAP) - Radio Version
      11 - Swedish House Mafia - Save The World - Radio Mix
      12 - Avicii - Fade Into Darkness - Vocal Mix/Edit
      13 - Alex Gaudino Feat. Kelly Rowland - What A Feeling - Radio Edit
      14 - Erick Morillo & Eddie Thoneick feat Shawnee Taylor - Stronger - Radio Mix
      15 - R.I.O. - Miss Sunshine - Radio Edit
      16 - Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror - Tokapi Radio Edit
      17 - Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady (Say Hey) - Radio
      18 - Radio Killer - Lonely Heart - Radio Edit
      19 - Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People - Radio Edit
      20 - Milk & Sugar Feat. Miriam Makeba & Jungle Brothers - Hi-a Ma (Pata Pata) - Milk & Sugar Radio Version

      CD2
      1 - Basto - Live Tonight (Gregory's Theme) - Radio Edit
      2 - Christopher S Feat. Max Urban - Star - Original Club Mix
      3 - Les jumo Feat. Mohombi - Sexy - Radio Edit
      4 - Yolanda Be Cool vs. DCUP Feat. Nablidon - (I Like That) We No Speak Americano
      5 - Denis Naidanow Feat. Juan Magan - Shuri Shuri (Crazy) - Bodybangers Remix Radio Edit
      6 - Milk & Sugar vs. Vaya Con Dios - Hey (Nah Neh Nah) - Milk & Sugar Radio Version
      7 - Afrojack feat. Eva Simons - Take Over Control - Radio Edit
      8 - Dony Feat. Elena - Hot Girls - Radio Edit
      9 - Corina feat. JJ - No Sleepin'
      10 - Nightcrawlers Feat. Taio Cruz - Cryin' Over You - Cahill Edit
      11 - XTM Feat. Annia - Fly On The Wings Of Love 2011 - XTM Remix
      12 - Cassey Doreen - Girls Just Want To Have Fun - Radio Edit
      13 - Zoë Badwi - Freefallin' - Radio Edit
      14 - Fragma - Everytime You Need Me 2011 - Radio Version
      15 - Matteo Feat. Lee More - Champion - LLP Radio Edit
      16 - E-Type - Back 2 Life - Radio Edit
      17 - Dj Sava feat Andreea D & J. Yolo - Money Maker - Radio Edit
      18 - Novaspace - Don't Look Back - Radio Edit
      19 - Bogdan - Hila - Albert Kick & Jordi MB Radio Mix
      20 - Alice Edun - Don't Ask Me Why - Radio

      CD3
      1 - Armin van Buuren feat. Laura V - Drowning - Avicii Radio Edit
      2 - Benny Benassi - Cinema feat. Gary Go
      3 - Tradelove - Rock The Casbah - Radio Edit
      4 - Sander van Doorn - Koko - Radio Mix
      5 - Bingo Players - Cry (Just A Little) - Radio Mix
      6 - Wolfgang Gartner Feat. Will.I.Am - Forever - Radio Edit
      7 - Mischa Daniels - Where You Wanna Go - Radio Edit
      8 - Connect-R - Ring The Alarm - Radio Edit
      9 - Rudeejay & Freaks Jam Feat. Jenny B - The Rhythm Is Magic - Rudeejay & Freaks Jam Radio
      10 - Eric Prydz - Niton (The Reason) - Radio Edit
      11 - Roy Davis Jr Feat. J.Noize & Kaye Fox - Enjoy The Ride - James Talk & Ridney Remix Edit
      12 - Taito Tikaro feat. Chipper - Freedom - Taito Tikaro & Desum9 Radio Edit
      13 - Axwell - Heart Is King - Edit
      14 - Sharam feat. Anousheh - Fun - Funhouse Radio Mix
      15 - TV ROCK & Hook N Sling feat. Rudy - Diamonds In The Sky - Radio Edit
      16 - Alex Velea - One Shot - Radio Edit
      17 - Ell-Nikki - Running Scared - Albert Kick & Jordi MB Radio Remix
      18 - Pleasurekraft - Carny - Radio Edit
      19 - MYNC, Ron Carroll & Dan Castro - Don't Be Afraid - Radio Edit
      20 - Juanjo Martin, Toni Rico & Bobkomyns Feat. Soraya Naoyin - My Emotions - Edit
      Y el "Ready 2 go"??

      "Take over control" repite en el Pioneer?? Formó parte del vol. 11 ...

      "We no speak americano"??... Vale que la versión la hayan licenciado hace poco, pero... bueno...

      Lo que más me gusta es que el "Drowning" aparezca remezclado por Avicii; a ver si las emisoras se animan y pinchan esta versión que, bajo mi punto de vista, le da mil vueltas a la original

      anonimo wrote:

      Lo que más me gusta es que el "Drowning" aparezca remezclado por Avicii; a ver si las emisoras se animan y pinchan esta versión que, bajo mi punto de vista, le da mil vueltas a la original


      ... Que a su vez tampoco es un tema fuera de serie que digamos (¡en mi opinión, claro está!).

      Y Sander Van Doorn también en el CD3. Si traemos a Armin y a Sander, ¿qué nos cuesta traernos a los demás? Por lo visto es mejor mezclarlos ahí, entre el resto, para que cuando uno escuche, llegado el caso y por ejemplo, a Paul Van Dyk, diga "ostia primoh, ke wapo esta este temaso jause, electro del weno, aveh", no pudiendo estar más equivocado.
      Las ausencias: "Ready To Go", "Levels", "Feel It Inside" (quizá aun es pronto), "So Right" (quizá ya es tarde), "Some Love" (quizá también es tarde o Flaix quiere seguir teniendo una serie de temas en exclusiva en su disco), Tekilla "Never Enough", Denis Koyu "Tung!", Real El Canario, "Silhouettes" y "Sweet Dreams" de Avicii...

      Han colado finalmente el "Danza Kuduro", pero por lo menos han tenido la decencia de dejar el "Nachopolízate" en el cajón. Las únicas cesiones finalmente han sido "Save The World" y "On The Floor" (por la que no creo que hayan pagado demasiado). Se confirma una vez más que Pioneer no es territorio de cesiones. Y hoy en día, no tener nada que huela a Guetta en tu disco le da puntos negativos de cara a Promusicae.

      Imperdonable que esten cosas como "Freefallin" o "Take Over Control". Señores de BYN, Afrojack lleva un año bombardeándonos a singles, si no son capaces de negociar más licencias suyas, al menos no hagan como Bit y dejen de explotar lo que ya es inexplotable.

      Este tracklist es más bien un resumen de lo que se ha ido cociendo en el verano, más que ser un catálogo de intenciones de BYN para el otoño (algo hay, pero poco). Lo cual no es ninguna noticia, desde hace años viene siendo así.

      RE: LO QUE DIJE: UN CONJUNTO DE EXITOS YA PASADOS Y UN MONTON DEL B&N HITS 11

      EXITOS PASADOS, EXITOS, EXITOS al fin y al cabo.

      rubenal wrote:

      En mi último post dejé unas preguntas a tworduj que no respondió y que para evitar responderlas eliminó incluso el post que él mismo había escrito el dia anterior. Ahora entiendo el por qué de dicha eliminación, ya que la respuesta a todas mis preguntas era "No". Desde luego, tengo que reconocer que no es el peor Pioneer de la historia (fue peor el del año pasado) pero este no llega ni a la categoría de notable.

      Primero de todo, voy a hablar de las canciones demasiado gastadas y que no debería, por lo tanto, incluir el Pioneer 12.

      -Mr. Saxobeat: es una canción del 2010 y salió por primera vez en el Flaix Winter, pasando por el Anual 2011, el Máxima Vol. 12, el Now 2011, el B&N Hits 11, el Saxo Beat,...
      Por último recordar a B&N, que pese a que este álbum es claramente mejor que el del año pasado, yo tengo unas 29 canciones repetidas de otros recopilatorios. Ahora pónganse a analizar si merece la pena pagar 20-25 euros por 31 canciones, sabiendo que el recopilatorio tiene 60.

      Lo eliminé porqué creí conveniente eliminarlo ya que sigo pensando lo mismo y para evitar polémica. Es TOMWURZDJ ;)

      Segundo la primera vez que apareció MR. Saxo Beat fue en el AHORA 011 y como MR. TRUMPET MAN porque se equivocaron. Y como dije, encabeza el CD1 asi que solo por eso ya es 1 punto a favor más. (segun mi punto de vista ee)

      El Maxima 12 no es de BYN es de Universal. Y no me puedes comparar el NOW 2011 con el PIONEER o con el Saxo Beat, porque son discos totalmente diferentes y para objetivos diferentes. Y ni mucho menos comparar el PACHA o el DJ AWARDS con el PIONEER.

      Tercero, no hay que analizar mucho, yo siempre me espero al Pioneer para comprarme "lo mejor del verano" en 1 disco, me sale más rentable.

      Cuarto, a mi el cambio de diseño me gusta, por eso me lo he puesto de avatar, y si es negro, más me llama la atención, porque me gusta el negro. (es GRIS OSCURO, casi negro)

      Quinto podrian haber 5 o 6 canciones que se podrian cambiar por otras, si, pero que esas 60 lleven el nombre PIONEER delante, no todas lo consiguen.

      Y por acabar, si te sirve de algo, ya lo tengo en reserva.

      PD: Shuri Shuri (Crazy) es un remix, y bastante bueno, así que bienvenido sea.
      Yo creo que está bastante bien :thumbsup: , temas del verano que ya flojean, algúna novedad de cara a otoño y temas que ya están tan quemados que estan hechos ceniza, bueno quizás estos últimos pueden ser la pega del Pioneer 12 :thumbdown: pero yo creo que las novedades de otoño se las guardan para las semanas previas al lanzamiento del Ahora 012 para tener potencia frente al recopilatorio de invierno de Roster. Ah, y la portada es genial, creo que de vez en cuando hay que renovarse. En general está bien. :thumbsup:

      PIONEER THE ALBUM :love: :love: :love:
      Yo solo opino, venga a cuento o no, que comprar los recopilatorios por comprar es sucumbir a las discográficas. Es dejar que nos manipulen como quieren. Esas cosas como "me compro este recopilatorio por coleccionismo" es conformarse con las mediocridades que nos intentan clavar, en vez de negarse para que se den cuenta de que queremos cosas de calidad.

      Pero claro, si no compramos los recopilatorios, ellos no sacan beneficios y cada vez hay menos discos y ronda más por ahí la premisa de que "el Dance no vende".

      Mi nick y apodo como DJ aficionado viene exactamente de eso, de la marca que da nombre a esta serie de recopilatorios. Pero eso no me ha impedido dejar de comprarlos cuando no me ha gustado lo que venía incluido, por muy fiel que haya sido antes.
      MR. SAXOBEAT: Simplemente porqué ha sido la REVOLUCIÓN del mercado en muchos PAISES, sobretodo en españa, sólo por eso se merece encabezar el CD1.

      Sé perfectamente que lo han editado juntos. Y no voy a extender más esta polémica, si crees que creo polemica no me respondas y punto porque si lo he borrado era para no crear NINGUNA.

      Ya dije que NO al Seek Bromance porque ya estuvo el Bromance en el 11, y que lo pusieran junto al I Like That... han puesto el Hey Nah Neh Nah y el Take Over Control, pues mira mala suerte... Como dices, para gustos colores.

      Pues no, esta claro que esta no la esperaba nadie...