PIONEER THE ALBUM VOL.12

      rubenal wrote:

      A ver, no me refiero a "Mr Saxobeat" con la pregunta. Me refiero a "Take Over Control" y, no quiero crear polémica, esto es un foro representa que para "compartir opiniones" no?.

      La pregunta va dirigida para "Take Over Control". Tienes razón "Mr Saxobeat ha tenido repercusión mundial, pero nunca antes había estado en un Pioneer. No encuentro bien que esté como con muchas otras. Pero, al fin y al cabo, ya estoy acostumbrado a esto. En cambio, a lo "Take Over Control" no tengo palabras. Esta no ha tenido tanto éxito así que no sé como puede estar OTRA VEZ en Pioneer.

      Con lo de "me es igual las canciones que lleve" me acabas de dejar claro y confirmar todo lo que estaba diciendo y ha dicho Pioneero. Eres un coleccionista y consideras el Pioneer el mejor recopilatorio. Yo antes también los coleccionaba. Cuando empece a comprar el Pioneer 8, los tengo todos hasta el 11 y casi el segundo dia que salia me lo compraba. Después encontré por casualidad los volúmenes 5 y 6. Pero me he dado cuenta de tantas canciones que repiten y que pago doble por lo mismo. Si te conformas con un recopilatorio con canciones repetidas de otros o bien porque sólo te compras este, me parece PERFECTO. Como yo ahora me he dado cuenta de lo que hay en los recopilatorios, prefiero GANAR YO y que no GANEN ELLOS cobrándome el doble por las mismas canciones. A partir de ahora, voy a tener paciencia y al final decido comprar el Pioneer porque al Ahora no me merece la pena, como mínimo pagaré 10 euros y no 20.

      No es que me de igual, pero yo no puedo permitirme comprarmelos todos cuando salen, asi que tengo que tirar de oferta o de iTunes.

      Saludos.

      No es cuestión de que se repitan o no se repitan, si una canción es buena, y que no está quemada para mi, la escucharé agradablemente, yo que estoy acostumbrado a la novedad de tanto en tanto tambien agradezco oir algo no tan novedoso y más comercial, asi que me da igual, comprarme el PIONEER teniendo algunas canciones en el ANUAL 2011, no es coleccionismo, es pasión por la música, quizás sea de los pocos jóvenes que aún creen en la música, así que tampoco voy a entrar en otros temas. Y por mi, no extendais más la polémica. Ahí está el tracklist, ahí está el PIONEER tan esperado, y estoy con JORDI.

      (que conmigo te equivocaste yo no dije lo de renovar, dije que me gustaba el negro)

      Y si muy bien que dices que te responda a la pregunta del TAKE OVER CONTROL cuando yo mismo la formulé con el SEEK BROMANCE. Bravo.

      PD: NO PONGAS en mi Boca que considero el PIONEER como el mejor recopilatorio, cuando yo no lo he dicho. LO ES de por si, el mejor. Solo hay que ver los temas que tiene, es el mejor del año con diferencia. (SIN CONTAR IMPORTACIÓN)

      que alegria saber que sale ya el pioneer...

      Que bueno que tengamos noticias del Pioneer The Album 12, las canciones estan bastante bien, aunque faltan algunas que pondría y otras las quitaria. Pero es cuestión de gustos y si estan ahí es por que todavia funcionan. Si se repiten las canciones es por que funcionan. A mi personalmente si me gusta la portada del disco, me gusta el negro y el dorado, han hecho un cambio y esta bien. felicidades una vez mas a blanco y negro music por el Pioneer.

      Yo me acercaré a donde le dije a Refu, por que los que somos de madrid, lo podemos encontrar en varias tiendas de segunda mano o algunas que conocemos por aqui, que venden los discos a 4 o 5 euros... luego esta el mediamarkt por 12 o 14 euros con la oferta, y los demas pues valdran 19 o 20 euros... depende del sitio.
      Ya lo tenemos aquí el pioneer the álbum vol.12, lo mas significativo es el cambio total de la portada, yo tengo que reconocer que tengo todos los pioneer esperaba un portada y una artwork como siempre, al menos espero que no aparezcan las fotos de los djs que nos llevan acompañando 11 años.

      Siempre esperamos del pioneer muchas novedades y pero nunca ha sido asi, el pioneer es un disco que aprovecha los buenos temas del verano con alguna que otra novedad este año podemos destacar los nuevos temas de :

      Armin van Buuren feat. Laura V - Drowning - Avicii Radio Edit
      Qwote feat. Pitbull & Lucenzo - Throw Your Hands Up
      Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart
      Avicii - Fade Into Darkness
      R.I.O. - Miss Sunshine
      Erick Morillo & Thoneick feat Shawnee Taylor - Stronger
      Milk & Sugar Feat. & Jungle Brothers - Hi-a Ma (Pata Pata
      Christopher S Feat. Max Urban - Star
      Les jumo Feat. Mohombi - Sexy
      Dony Feat. Elena - Hot Girls
      Fragma - Everytime You Need Me 2011
      Cassey Doreen - Girls Just Want To Have Fun
      Matteo Feat. Lee More - Champion - LLP Radio Edit
      Bogdan - Hila - Albert Kick & Jordi MB Radio Mix
      Alice Edun - Don't Ask Me Why
      Dj Sava feat Andreea D & J. Yolo - Money Maker

      Etc.....

      Este año llevas mas temas novedades que otros años, hay que tener en cuenta que este año el flaix fm summer 2011 flojeo en novedades de byn, a esto le sumamos las cesiones universal de jennifer lopez no es ninguna novedad pero es un nombre que vende y el tema de sasha lopez .

      Destacar la cesion de emi de Swedish House Mafia - Save The World aunque ya aparece en el pacha ibiza 2011, hay que diferenciar entre los recopilatorios estrella de la cia anual, blanco y negro hits ,pioneer, ahora y los dedicados al house solamente.

      si miramos los blanco y negro mensuales veremos que estan casi todos los temas de byn el sweet dream de avicii sale en el pacha ibiza 2011 y no esta en el pioneer porque simplemente hay mejores temas house para poner.

      Es raro que no este el ready to go, pero no ha sido editado por byn ,habra que ver si va a pasar con martin solveig como con david guetta que pasa a una multinacional, aunque yo prefiero el big in japan.

      lo que si no tiene perdon es el take over control repite en el pioneer despues de un año es lamentable , el infinity salio en el ahora y luego hasta el pioneer , no se si hay algun precedente en byn de un tema que despues de año siga apareciendo en los recopilatorios, ( cosa que yo he criticado de bit muchas veces).

      Me parece un buen recopilatorio, con 3 cesiones y el resto de licencias de byn, lo que no podemos es criticar porque no este nigun tema de david guetta ni el party rock athem.

      se critica que este como primer tema el saxo beat que si sale en el ahora igualara al take over control , pero es un tema que ha sido sin duda unos de los temas del año y es normal que siga sonado, es un tema que aunque empezo a sonar en navidades del 2010 tardo bastante en explorar para el gran publico.

      por curiosidad si mirais el primer pioneer el tema 1 del cd1 es modjo lady, tema que salio en anual del mismo año.

      Saludos
      Totalmento de acuerdo con crack.
      BYN estará preparando el álbum o se guardan el Ready 2 Go para el Bolero Mix o el Ahora... a saber.

      Armin van Buuren feat. Laura V - Drowning - Avicii Radio EditQwote feat. Pitbull & Lucenzo - Throw Your Hands UpJavi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize HeartAvicii - Fade Into DarknessR.I.O. - Miss SunshineErick Morillo & Thoneick feat Shawnee Taylor - StrongerMilk & Sugar Feat. & Jungle Brothers - Hi-a Ma (Pata Pata)Christopher S Feat. Max Urban - StarLes jumo Feat. Mohombi - SexyDony Feat. Elena - Hot GirlsFragma - Everytime You Need Me 2011Cassey Doreen - Girls Just Want To Have FunMatteo Feat. Lee More - Champion - LLP Radio EditBogdan - Hila - Albert Kick & Jordi MB Radio MixAlice Edun - Don't Ask Me WhyDj Sava feat Andreea D & J. Yolo - Money MakerA tu lista añadir:
      SASH - Mirror MirrorConnect-R - Ring The AlarmJORDI MB - Lady (Say Hey)Tradelove - Rock The CasbahSander Van Doorn - KokoRudeejay & Freaks Jam Feat. Jenny B - The Rhythm Is MagicRoy Davis Jr Feat. J.Noize & Kaye Fox - Enjoy The RideTV ROCK & Hook N Sling feat. Rudy - Diamonds In The SkyJuanjo Martin, Toni Rico & Bobkomyns Feat. Soraya Naoyin - My EmotionsMYNC, Ron Carroll & Dan Castro - Don't Be AfraidEll-Nikki - Running Scared - Albert Kick & Jordi MB Radio RemixBenny Benassi - Cinema feat. Gary Go
      +1 Swedish House Mafia - Save The World
      Me parece un buen recopilatorio, con 3 cesiones y el resto de licencias de byn, lo que no podemos es criticar porque no este nigun tema de david guetta ni el party rock athem.



      Por alusiones. BYN tiene catálogo y poderío para llenar 3 cd's, y eso no lo puede decir (todavía, veremos qué pasa este otoño) ningun otro sello nacional. Hasta ahí vale. Pero BYN también tendría que reflexionar si ha querido confeccionar un recopilatorio para el gusto mayoritario (al que le encanta hartarse de "Mr. Saxobeat" y Jennifer Lopez) o un recopilatorio dance de prestigio (con Armin, Avicii, Benassi, Morillo, Van Doorn, Tv Rock, Roy Davis, SHM). O que realmente esté a medio camino de una cosa y de la otra, y eso le perjudique en ventas. Considero que el esfuerzo de compilación de todo esto es titánico y merece todo el respeto de los fans del dance en este país, pero hay que tener en cuenta que no se puede contentar a todos y que a veces, hacer todo lo que está en tu mano no es suficiente para conseguir un número uno.

      Me gustaria acabar resaltando que el Pioneer Vol 1, lejos de intentar buscar el gusto mayoritario, fue un recopilatorio pensado y lanzado por y para amantes del dance. Que la selección de temas, la organización de los mismos, la conjunción de calidad, variedad y gusto no ha sido superada aun en la historia de la compañía, eso no se puede discutir. El objetivo del álbum estaba bien claro (una artillería imbatible de house, dance y progressive) y arrasó. Sin necesidad de concesiones. El CD2 tenia, para hacer justicia, unos 6 o 7 reaprovechamientos del Monstruo del Verano (el recopilatorio anterior), el CD1 reaprovechaba a La Vania, Negrocan y Black Legend y el CD3 a Franky Goes To Hollywood. El CD house, que lo tenía absolutamente todo, dejó tan extasiado al personal que evidentemente salpicó al Bolero Mix 17 y hasta al Anual 01. Y ese buen trabajo ha permitido que la saga continúe por ahora hasta su duodécima edición, en la que el concepto inicial está ya totalmente difuminado, y es una lástima. Lo tenía que decir.


      01.Modjo - Lady (Hear Me Tonight) (3:45)
      02.Spiller - Groovejet (If This Ain't Love) (3:44)
      03.Bob Sinclar - I Feel For You (3:15)
      04.Black Legend - You See The Trouble With Me (3:19)
      05.Afro Medusa - Pasilda (3:45)
      06.Robbie Rivera Pres. Rhythm Bangers - Bang (3:55)
      07.Lavelvet - One More Time (3:52)
      08.Negrocan - Cada Vez (3:52)
      09.Wisdôme - Off The Wall (3:24)
      10.Infinity - Sunshine (When I Dance With You) (4:02)
      11.Flex (13) - Sweet Thing (3:02)
      12.Crystal Clear - Gypsy Love (3:57)
      13.DJ Tonka - Don't Be Afraid (To Let Yourself Go) (6:11)
      14.Superfunk - Lucky Star (4:59)
      15.Ultra Naté - Desire (4:07)
      16.La Vania - Agua Y Amor (4:00)
      17.Junior Jack - My Feeling (3:47)
      18.E-Smoove Pres. Thick Dick - Welcome 2 The Jungle (6:09)


      01.Sonique - It Feels So Good (3:50)
      02.Quick (3) - Need You Tonite "La La La" (2:58)
      03.Five - Keep On Movin' (3:18)
      04.Zorotl - I Wanna Be (3:50)
      05.French Affair - My Heart Goes Boom (La Di Da Da) (3:41)
      06.One Track Mind - I Like U (3:16)
      07.Love Connection - The Bomb (3:32)
      08.Eiffel 65 - My Consolle (4:16)
      09.Costanzo - Azzurro (3:44)
      10.Hanna (9) - Breathless (3:34)
      11.Kim Lukas - Let It Be The Night (3:57)
      12.Boney M. - Sunny (3:39)
      13.Shaggy - Dance & Shout (3:13)
      14.2 Eivissa - Viva La Fiesta (4:20)
      15.Sash! - With My Own Eyes (3:42)
      16.Head Horny's - Don't Let Go (3:41)
      17.Tik 'N' Tak - Upside Down (3:39)
      18.Shaft - (Mucho Mambo) Sway (3:28)
      19.Aqua - Around The World (3:29)
      20.Red Racing - Strike (3:23)


      01.Gitta - No More Turning Back (Kosmonova Remix) (5:47)
      02.Klubbheads - Big Bass Bomb (3:37)
      03.Darude - Sandstorm (3:47)
      04.Aurora - Ordinary World (4:23)
      05.Storm - Time To Burn (3:58)
      06.Frankie Goes To Hollywood - The Power Of Love (Rob Searle Mix) (4:11)
      07.Warp Brothers vs. Aquagen - Phatt Bass (7:10)
      08.Fragma - Toca's Miracle (5:37)
      09.Zombie Nation - Kernkraft 400 (DJ Gius Remix) (3:30)
      10.Hi-Gate - I Can Hear Voices (3:21)
      11.DJ Aligator Project - The Whistle Song (3:43)
      12.Astroline - Close My Eyes (3:38)
      13.Spoiled & Zigo - More & More (3:24)
      14.Honey B - Surrender (3:24)
      15.Zome - Freakin' You (3:10)
      16.DJ Jean - Love Come Home (3:43)
      17.Nacho Division - Overstate (2:59)
      18.Nataly - Emotions (4:17)
      todos estamos de acuerdo que el primer pioneer es sin duda uno de los mejores, pero no podemos comparar los recopilatorios actuales con los de hace 12 años, fm ahora el dance se mezcla mucho con el pop aunque a muchos no nos guste y los recopilatorios cambian y tienden a incluir temas mas comerciales que por otra parte son grandes exitos y son un gran reclamo. alguien pensaba hace doce años escuchar por ejemplo en flaix fm a shakira, pibull, marc anthony, marron 5 etc.

      Pero siempre se critica que en el pioneer no hay novedades, analicemos las novedades del cd1 del primer pioneer.

      01.Modjo - Lady (Hear Me Tonight) - anual
      02.Spiller - Groovejet (If This Ain't Love) - ibiza mix version vocal, version no vocal monstruo del verano
      03.Bob Sinclar - I Feel For You - novedad
      04.Black Legend - You See The Trouble With Me - monstruo del verano , ibiza mix
      05.Afro Medusa - Pasilda - ibiza mix
      06.Robbie Rivera Pres. Rhythm Bangers - Bang - novedad
      07.Lavelvet - One More Time - ibiza mix
      08.Negrocan - Cada Vez - el monstruo del verano
      09.Wisdôme - Off The Wall -ahora 00
      10.Infinity - Sunshine (When I Dance With You) - novedad
      11.Flex - Sweet Thing - ibiza mix
      12.Crystal Clear - Gypsy Love -cesion de tempo music que habia sido machacada en muchos recopilatorios de tempo
      13.DJ Tonka - Don't Be Afraid (To Let Yourself Go)- ibiza mix
      14.Superfunk - Lucky Star cesion pero ya aparecio un cover en el monstruo del verano
      15.Ultra Naté - Desire- ibiza mix
      16.La Vania - Agua Y Amor - el monstruo del verano
      17.Junior Jack - My Feeling - ahora 00 en muchos otros
      18.E-Smoove Pres. Thick Dick - Welcome 2 The Jungle - ibiza mix

      y el resto de cd mas o menos, todos recordamos el primer pioneer como un gran recopilatorio, y nadie decia que los temas estabas repetidos, eran otros tiempo, otras licencias, donde byn tenia muchas licencias buenas de house como se puede apreciar en el tracking list.

      Y esta claro que byn tiene recopilatorios para el gusto mayoritario, anual, blanco y negro hits, pioneer, ahora ( que normalmente son los que mas venden) y luego tienes cd mas estilo pacha ibiza, matinee, dj awards, etc donde no te vas a encontrar el saxo beat, ni el paramericano de turno, y luego si te gustan los megamixes tienes el bolero mix ibiza mix.

      saludos
      Correcto, el ibiza mix 00 ya había explotado algunos de los temas del CD1.

      Ni yo menosprecio este recopilatorio ni tú lo elevas a los altares, crack. En eso estaremos de acuerdo, creo. De momento hay que seguir animando a BYN para que no pare el ritmo de fichajes y también para que intente impulsar un poco el producto nacional, que está en horas bajas (solo 5 temas y algun remix).

      BYN Release Tracklist - DVD

      01 - ALEXANDRA STAN - MR. SAXOBEAT
      02 - MARTIN SOLVEIG & DRAGONETTE - HELLO
      03 - BOB SINCLAR & RAFFAELLA CARRA - FAR L'AMORE
      04 - QWOTE FEAT. PITBULL & LUCENZO - THROW YOUR HANDS UP (DANCAR
      05 - SAK NOEL- LOCA PEOPLE
      06 - ELENA - MIDNIGHT SUN
      07 - AVICII - FADE INTO DARKNESS
      08 - ALEX GAUDINO FEAT.KELLY ROWLAND - WHAT A FEELING
      09 - R.I.O.- MISS SUNSHINE
      10 - RADIO KILLER - LONELY HEART
      11 - CHRIS BROWN FEAT.BENNY BENASSI - BEAUTIFUL PEOPLE
      12 - BASTO - LIVE TONIGHT (GREGORY'S THEME)
      13 - CHRISTOPHER S FEAT.MAX URBAN - STAR
      14 - LES JUMO FEAT. MOHOMBI - SEXY
      15 - MILK & SUGAR VS.VAYA CON DIOS - HEY (NAH NEH NAH)
      16 - AFROJACK FEAT. EVA SIMONS - TAKE OVER CONTROL
      17 - DONY FEAT. ELENA - HOT GIRLS
      18 - CORINA FEAT. JJ - NO SLEEPIN'
      19 - NIGHTCRAWLERS FEAT.TAIO CRUZ - CRYIN' OVER YOU
      20 - XTM FEAT. ANNIA - FLY ON THE WINGS OF LOVE 2011
      21 - ZOE BADWI - FREEFALLIN'
      22 - MATTEO FEAT. LEE MORE - CHAMPION
      23 - E-TYPE - BACK 2 LIFE
      24 - ARMIN VAN BUUREN FEAT.LAURA V - DROWNING (AVICII REMIX)
      La verdad que tienes más razón que un santo @lberto. Por lo menos se podrian plantear en sacar un BluRay ya en los tiempos que corren.

      De todas formas me parece un DVD con videoclips absolutamente obsoleto, muchos de los videos que aparecen ahí ya salian en el DVD del MAX MIX 2011 en Enero. Yo desde el Vol.4 tengo todos los DVDs, ya que siempre en sido un fiel amante de los videoclips, pero creo que mi saga puede acabar en el Pioneer 11.

      Además que tanto en el Vol.10 y el 11 el DVD ni estaba señalizado en 16:9, por lo que aunque los videoclips estuviesen en 16:9 la TV los reconoce como 4:3, o bien otro en 4:3 letterbox etc. La verdad que un poco "ñapa". Para mi los mejores DVDs eran los de ValeMusic, que tenian su intro, menus, etc, y estaban mucho más currados que estos de ByN.

      Pero hoy en dia o sacan un BluRay con los Videoclips en HD, o no se muy bien a "juegan".

      Saludos

      INNOVACIÓN...

      ¿Si el PIONEER es el lanzamiento estrella de cada año... normal que tenga su edición en DVD no? Aunque claro, estoy de acuerdo en los aspectos que decis. Si fueran en BluRay y en HD (o al menos en 16:9, que la mayoría lo son en Youtube...) pues tendria sentido pero en calidad SD a 480p... pues hoy en día ya no. Hay 'targets' en los que son viables estos DVD, y es perfectamente entendible que sigan apostando por ello. Es cosa de PIONEER ESPAÑA y además, ¿qué discográfica NACIONAL e INDEPENDIENTE, a parte de BYN, lanza ediciones en DVD de sus discos "DANCE"? Ninguna.

      Volviendo al disco en si... ¿No seria mejor ADJUNTAR una tarjeta microSD con los videoclips? Hay múltiples opciones, y actuarian como gancho al público para comprar el disco (para los que no vayan a comprar el DVD/BR).

      En cuanto al "curro" de menos y eso... el objetivo final del DVD, al fin y al cabo, son los videoclips, ¿no? No el "artwork" o el trabajo de los menús = horas (tiempo) = dinero = + de 20 € de PVP.

      Saludos.

      Lamentable...

      El de 5'' solo tiene el Danza Kuduro...

      Lamentable que pongan el Danza Kuduro como principal del Pioneer, aun hubiera preferido el Saxobeat. Lamentable por poner un tema latino en el disco dance supuestamente mas prestigioso, y lamentable porque el Caribe y el Miamibiza ya tenían la de Don Omar toda la campaña de Verano...

      "La mejor musica dance del planeta"...

      ByN, os conviene espabilar.