PIONEER THE ALBUM VOL.12

      Podrian haber puesto el LOCA PEOPLE, pero se supone que el LOCA PEOPLE estará en el PIONEER WORLDWIDE EDITION XII, como cabeza de tracklist, si lo hay, como lo hubo el año pasado. Podrian haber utilizado otras pero esta como reclamo no es que me guste mucho pero bueno...
      No se, será que habrán años buenos y otros que no tanto, pero este Pioneer me recuerda (sin querer decir que sea igual) más a un BYN HITS 2006 que a un Pioneer Vol. 2 o 3... Un disco flojo en temas, si es que despues de Danza Kuduro casi cover y encima con Pitbull, el siguiente es All My People y después el descafeinado y pobre en popularidad, Get Back.

      Haber las ventas como salen e insisto a ByN, Roster os va a pillar la delantera si no espabilamos y menos Danza Kuduro cover, repodrir el We No Speak Americano o el Loca People... Menos reamakes hechos en una tarde como One More Day o Mirror Mirror... porque ahora mismo ¿qué nos queda, "Ready 2 Go"?
      ya tengo en mis manos el pioneer the album vol.12, lo primero que llama la atención es el formato, despues de 11 ediciones, el vol..12 es en formato " digipack " al igual que el pioneer the album 2000-2010, yo prefiero los recopilatorios con su caja, el formato digipack es mucho mas delicado, pero esto va a gustos.

      Sobre el tracklist list lo comentado anteriormente , lo mejor del verano y alguna novedad, bueno como en las 11 ediciones anteriores.
      no la fotos han desaparecido tambien, todos los cds son negros con el mismo formato , y el digipack por dentro es todo blanco, con la marca pioneer por todos los sitios y , las canciones estan escritas en color dorado, y en la parte que se se dobla esta en grande XII, mira que utilizar ahora numeros romanos jajaja. y con nuestro agradecimiento a : emi music ( spain) ,universal music ( spain)y sound4group ( italy) .

      Yo particularmente tengo todos los pioneer de 1 al 12, (y la version 2000-2010), per oyo sinceramente hubiera preferido el anterior formato.

      tomwurzdj wrote:

      Podrian haber puesto el LOCA PEOPLE, pero se supone que el LOCA PEOPLE estará en el PIONEER WORLDWIDE EDITION XII, como cabeza de tracklist, si lo hay, como lo hubo el año pasado. Podrian haber utilizado otras pero esta como reclamo no es que me guste mucho pero bueno...

      Algo me he perdido, ¿Qué es eso del Pioneer Worldwide Edition? No lo había oido núnca... haber si me lo puedes aclarar wourz.

      Saludos

      RE: Un detalle...

      @lberto wrote:

      Hoy ya lo he podido ver y en cuanto al diseño, la portada bien, igual que los colores elegidos, pero la contraportada es cutre cutre... Siempre la cagan en algo y eso que no lo he visto por dentro.



      hola alberto dices que la contraportada es cutre cutre, puedes argumentar un poco tu cometario, gracias
      Pues porque carece de diseño, es un formato muy antiguo, recuerda a discos de hace 10 años. No pega con el resto de partes, al menos exteriores.

      En los tiempos que corren es mejor hacer algo mas currado, que no parezca que lo has hecho para un cd de tu coche...
      En Junodownload sólo lo bajas en MP3.

      en la tienda de BYN hay este tracklist:

      CD 1---- 1. Bob Sinclar & Raffaella Carra - Far L'Amore 2. Jennifer Lopez - On The Floor 3. Alexandra Stan - Get Back (ASAP) 4. Swedish House Mafia - Save The World 5. Qwote Feat. Pitbull & Lucenzo - Throw Your Hands Up (Dancar Kuduro) 6. Elena - Midnight Sun 7. R.I.O. - Miss Sunshine 8. Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart 9. Avicii - Fade Into Darkness 10. Martin Solveig & Dragonette - Hello 11. Erick Morillo & Eddie Thoneick Feat. Shawnee Taylor - Stronger 12. Alex Gaudino Feat. Kelly Rowland - What A Feeling 13. Alexandra Stan - Mr. Saxobeat 14. Sak Noel - Loca People 15. Les Jumo Feat. Mohombi - Sexy 16. Nightcrawlers Feat. Taio Cruz - Cryin' Over You 17. Radio Killer - Lonely Heart 18. Tradelove - Rock The Casbah 19. Basto - Live Tonight (Gregory's Theme) 20. Fragma - Everytime You Need Me 2011 ----CD 2---- 1. Armin Van Buuren Feat. Laura V - Drowning (Avicii Remix) 2. Denis Naidanow Feat. Juan Magan - Shuri Shuri (Bodybangers Remix) 3. Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror 4. Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady (Say Hey) 5. Milk & Sugar Vs. Vaya Con Dios - Hey (Nah Neh Nah) 6. Corina Feat. JJ - No Sleepin' 7. Afrojack Feat. Eva Simons - Take Over Control 8. Bingo Players - Cry (Just A Little) 9. Elena Feat. Dony - Hot Girls 10. Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People 11. Zoë Badwi - Freefallin' 12. E-Type - Back 2 Life 13. Cassey Doreen - Girls Just Want To Have Fun 14. XTM Feat. Annia - Fly On The Wings Of Love 2011 15. Rudeejay & Freaks Jam Feat. Jenny B - The Rhythm Is Magic 16. DJ Sava Feat. Andreea D & J. Yolo - Money Maker 17. Novaspace - Don't Look Back 18. Bogdan - Hila (Albert Kick & Jordi MB Remix) 19. Christopher S Feat. Max Urban - Star 20. Wolfgang Gartner Feat. Will.I.Am - Forever ----CD 3---- 1. Matteo Feat. Lee More - Champion 2. Yolanda Be Cool Vs. DCUP Feat. Nablidon - I Like That (We No Speak Americano) 3. Milk & Sugar Feat. Miriam Makeba & Jungle Brothers - Hi-a Ma (Pata Pata) 4. Connect-R - Ring The Alarm 5. Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar 2011 6. Alice Edun - Don't Ask Me Why (DJ Ross & Alessandro Viale Remix) 7. Mischa Daniels Feat. J-Son - Where You Wanna Go 8. Eric Prydz - Niton (The Reason) 9. Roy Davis Jr. Feat. J.Noize & Kaye Fox - Enjoy The Ride (James Talk & Ridney Remix) 10. Taito Tikaro Feat. Chipper - Freedom 11. Axwell - Heart Is King 12. Sharam Feat. Anousheh - Fun 13. Tv ROCK & Hook N Sling Feat. Rudy - Diamonds In The Sky 14. Ell/Nikki - Running Scared (Albert Kick & Jordi MB Remix) 15. Alex Velea - One Shot 16. Juanjo Martin, Toni Rico & Bobkomyns Feat. Soraya Naoyin - My Emotions 17. DJ Kone & Marc Palacios Feat. Sol Lopez - Beat Knocks 18. Sander Van Doorn - Koko 19. Pleasurekreaft - Carny 20. MYNC, Ron Carrol & Dan Castro - Don't Be Afraid