BOLERO MIX 28 - Mixed by Cut'n'Paste

      no se puede comprar todavia. en IDC, supongo que si pero no lo he visto todavia en IBIZADANCECLUB
      Yo estoy en ello :D Tambien hay uno al AXEL F.. la verdad que este BM28 es el mejor BOLERO que he escuchado en muuuuuuucho tiempo. Felicidades a todos por este trabajo, LO VA A PETAR! :D (ESPERO)
      yo espero a comprarmelo en formato fisico aunque tenga que esperar mas, ayer dia 30 fui a comprarme el i love dolce vita megamix y despues de una semana de su salida a la venta, no estaba ni en el corte ingles ni la fnac, la distribucion deja mucho que desear.
      Saludos, os dejo este texto para que, como aficionados a los megamixes, tengáis conocimiento de algunos asuntos que se han ido desenvolviendo durante el día de hoy, y que han afectado directamente a una web quizá conocida por alguno de vosotros. Gracias, de antemano, a los usuarios de este foro por respetar el trabajo que desempeñamos desde las discográficas, un abrazo.

      -------

      Josep González y Pedro Jiménez, es decir, Cut'n'Paste, a quienes se une Joaquín Rodríguez Docampo (DJ90), repudiamos con toda nuestra energía los deleznables hechos de los que hemos tenido constancia en los últimos días. Cuando en la web, y más concretamente en el ámbito megamixero, aparentemente todo el mundo aboga por la expansión comercial de nuestra afición musical favorita, unos pocos indeseables se dedican a echar por tierra el honroso trabajo de quienes nos dedicamos a mantener viva la llama del megamix profesional.

      En un tiempo en el que rebelarse es la moda, en la que la industria es malvada y los autores unos aprovechados, es complicado hacer entender a la gente que precisamente actitudes como la desarrollada por la web LOCURAMIX.NET, entre otras, son las que menos benefician a aquello por lo que dicen luchar. Dicho espacio web ha colgado, sin ningún tipo de miramiento, el Megamix y el Promo Mix del Bolero Mix 28, un día antes de su puesta a la venta.

      El usuario Kepa Martínez (Vaskorri en Youtube) ha sido el autor de esta acción, en un gesto tan hipócrita como la de los administradores de dicha web por permitirlo. Más aún cuando tienen la indecencia de proclamar desde hace años a los cuatro vientos esa falsa fidelidad y engañoso apoyo al Megamix. Lo importante es que se publiquen para disfrutarlos gratis, ¿no es cierto?. Si vais a hacer eso, que no se os llene la boca de falsedades para quedar bien delante de todo el mundo, creadores incluidos.

      El enlace de descarga sólo es visible para los usuarios VIP del foro de LOCURAMIX.NET, (espacio que usan no sólo para distribuir nuestro último trabajo, sino todo aquel que ha caído en sus manos: los de Postigo y Villegas, Toni Peret, DJ Tedu, Valdi...), pero ello no significa, ni mucho menos, que no se haya atentado contra nuestra propiedad intelectual, aunque haya sido en 'petit comité'. Para añadir más leña al fuego, los administradores se han atrevido, inexplicablemente, a vetar la entrada en su foro a las cuentas que conocían nuestras.

      Quien piense que nuestro lucro compensa la obtención gratuíta de nuestras obras a través de la red, no puede estar más equivocado. La época en la que los megamixers comerciales ganaban millones de pesetas pasaron hace mucho tiempo (y no sólo por el cambio de divisa...).

      Después de varios avisos por las buenas durante varios años, no vamos a volver a confiar en las aparentemente "buenas" palabras de la gente cercana a la mencionada página. No sólo eso, además ya se han aplicado los mecanismos legales pertinentes para poner en su sitio a estas personas y a esta web.

      ----------------

      Gracias por vuestra atención, de nuevo un saludo.
      yo.. tampoco sé que decir.. la verdad que espero que se CIERRE pronto, porque es INDIGNANTE, además con ÁNIMO de LUCRO, claramente, con la zona VIP..
      En el "ámbito amateur" hace unos días se "descubrió" que está A LA VENTA el MMA2: http://musparade.com/album/VA/MixMusic+M…ndo+Aniversario

      EN FIN.... todo lo que se podía decir (casi todo, lo demás son insultos) ya lo ha dicho PEDRO, porque TENEIS toda la razón que se puede tener y más.
      A ver si BYN dice algo tambien.. ;)
      Ayer sabado lo encontre en el corte ingles por 17,99.

      del megamix dire que es fantastico,se hace muy corto aunque dure 12 minutos.y del disco en general solo dire que si lo llamasen steez y en vez de megamix estuviera el levels de avicci,arrasaria en ventas.
      por fin ya tengo el Bolero mix 28, sobre el megamix decir que impresionante, el principio y el final son sencillamente geniales, y al tener versiones extended te da un toque diferencial al tipico recopilatorio con versiones radio edit.

      felicidades a byn por estos trabajos.

      Felicidades por crear un buen megamix, es muy bueno... gracias...

      Tengo por fin el recopilatorio "Bolero Mix 28"... Por fín en mis manos, recién adquirido y comprado. Tengo que felicitar de antemano, a Pedro Jiménez y José González por la realización del Megamix de 12 minutos. Es muy bueno, me gusta como lo habéis hecho, hacía mucho que no escuchaba un buen megamix, os ha quedado muy bien.

      Tengo que decir que no me canso de escucharlo, sobre todo por los buenos temas que habéis elegido para el mismo. Es muy recomendable tenerlo...

      Saludos