ANUAL EL ÁLBUM DANCE DEL AÑO 2018

      ANUAL EL ÁLBUM DANCE DEL AÑO 2018



      Label: Blanco Y Negro (MXCD 3560D)

      CD 1:

      01- Armin Van Buuren Feat. Conrad Sewell - Sex, Love And Water 03:17
      02- Alle Farben - Never Too Late 02:53
      03- Starley - Been Meaning To Tell You 03:15
      04- Dragonette - High Five 02:37
      05- DubVision - New Memories 03:14
      06- Nicola Fasano Feat. Pitbull - Another Round 03:30
      07- Deep Divas - Rhythm Of The Night (feat Barrett Crake) 03:07
      08- Klaas - Close To You 03:07
      09- Raiden - Always Find You 03:38
      10- Loud Luxury - Body (feat Brando) 02:43
      11- Stephen Oaks - Rainy Day (feat Sean Paul) 03:21
      12- Eric Belucca - Magic 03:02
      13- Aphonic - Just A Little Lovin' (feat Alex Dee) 03:24
      14- Jonas Wak - I Believe 03:33
      15- El Mukuka - All I Need (feat Alan Thompson) 02:45
      16- Kadebostany - Mind If I Stay 03:37
      17- Lia Lisse - Fire In The Night (feat Rob Hazen) 03:28
      18- Jorge Leon - I Just Wanna Dance (feat Aqeelion) 02:54
      19- Size Matters - Hold On To Me (feat Kastoway) 02:56
      20- Charlotte Devaney - Lemon Latte 02:58

      CD 2:

      01- Semitoo - One Kiss 02:56
      02- Spada - Oxygen (feat Anna Leyne) 03:13
      03- Guena LG - Think About The Way (feat Ice MC) 02:57
      04- Newclaess - Be The One 03:13
      05- Shapov - The Way 02:27
      06- SWACQ - I Want It All (feat Marcusson) 02:46
      07- Vassy - Lost (feat Oliver Rosa) 03:31
      08- Third Party - Waiting 03:52
      09- Mark & Prince Feat. C. Todd Nielsen - How Does It Feel 03:48
      10- Exiled Feat. Matthew Steeper - Don't Look Down 03:39
      11- Allen Wish Feat. Not Profane - I Don't Wanna Lose You 03:12
      12- Broswave - Make Me Free 03:59
      13- Roberto Rios - Trumpet 02:07
      14- Stadiumx - Dangerous Vibes 02:44
      15- Fl4me - Set U Free 03:07
      16- Kimak - I Wanna Fly With You 03:31
      17- Delegates Feat. Max Landry - Know I'm Coming 03:21
      18- Ryuken Feat. Soul Nana - Love Is A Miracle 02:58
      19- DJ Jean - Every Single Day 03:24
      20- Corey James Feat. Nino Lucarelli - Find You 03:19

      CD 3:

      01- Nicky Romero - Only For Your Love 02:54
      02- Armin Van Buuren - Be In The Moment [A State Of Trance 850 Anthem] 02:50
      03- Mazza - Matrix 02:47
      04- Steve 80 - Meteorite 03:13
      05- W&W - Chakra 04:23
      06- Rayven - Old School 02:45
      07- Tavengo - Hold My Beer 03:40
      08- Rave Vegas - My House 03:14
      09- Mazv - Koko 03:36
      10- J. Jefferson - Instagood 03:37
      11- Perfect Pitch - Feel Good 03:08
      12- Falko Niestolik - Bring It Back 03:37
      13- Raiden - C'est La Vibe 02:48
      14- D.O.D - Morph 03:03
      15- Sunstars - Ghetto Funk 02:33
      16- Teamworx - Playin' Around 03:24
      17- Van Der Karsten - Rebellion 02:45
      18- Surilla - Lost 03:12
      19- Giorno - Moskva 02:57
      20- Rocco - One, Two, Three 03:47

      23-03-2018.

      ellodance.com

      BY @ello- 2018

      CMochonsuny wrote:

      || No me gusta... BYN :thumbdown:


      Si... a dia de hoy... de 60 canciones del Recopilatorio solo "DubVision And Afrojack - New Memories" suena en Flaix FM. En lista sube muy rapido... normal es muy buena y aparte es la unica que esta... le pueden dedicar todo el dinero a una sola cancion.

      Que me dirias si de las 60...

      Alle Farben, Dragonette, Klaas, Vassy, Size Matters, Semitoo, Shapov, Stadiumx, Nicky Romero, Armin Van Buuren, Kimak, Spada...

      Estas sonaran en Flaix FM, y algunas mas en Maxima FM.
      En total unas 20 canciones famosas (alguna mas que otra, claro)... Que te pareceria el Recopilatorio?

      BY @ello- 2018

      ellodance wrote:

      CMochonsuny wrote:

      || No me gusta... BYN :thumbdown:


      Si... a dia de hoy... de 60 canciones del Recopilatorio solo "DubVision And Afrojack - New Memories" suena en Flaix FM. En lista sube muy rapido... normal es muy buena y aparte es la unica que esta... le pueden dedicar todo el dinero a una sola cancion.

      Que me dirias si de las 60...

      Alle Farben, Dragonette, Klaas, Vassy, Size Matters, Semitoo, Shapov, Stadiumx, Nicky Romero, Armin Van Buuren, Kimak, Spada...

      Estas sonaran en Flaix FM, y algunas mas en Maxima FM.
      En total unas 20 canciones famosas (alguna mas que otra, claro)... Que te pareceria el Recopilatorio?

      BY @ello- 2018


      Tienes Razón, pero aún así... seguiría sin gustarme... los recopilatorios de BYN definitivamente han perdido la esencia que a mi personalmente mas me gustaba, que era el sonido comercial... ||
      Y también los Ibiza Mix han perdido esa esencia veraniega precisamente por lo que dice el amigo @CMochonsuny de la falta de dance comercial y ojala me equivoque pero mucho me temo que este año será igual viendo el Anual.

      Y no digamos ya el Caribe Mix que el único que valía la pena en estos 3 últimos años fue el del 2015
      Hola a todos! Por primera vez en mucho tiempo no me desagrada un disco recopilatorio de Blanco y Negro a primera vista. Está claro que comparar la actualidad con tiempos pasados de dance comercial hace que salga ganando lo antiguo pero viendo el panorama actual creo que se ha conseguido un tracklist muy aceptable y variado dentro de lo que cabe. Acaso existe otro disco recopilatorio de novedades de club que se pueda comparar con este? La portada me gusta ya que tiene un toque de recopilata dance internacional! A ver si esto empieza a ser una buena señal y blanco y negro nos vuelve a alegrar este año!! Enhorabuena también por sus Cd's remember como Disco 90 vol.2 o Noventeros Mix con el Dream Team!!!!!
      A mi la portada me encanta , sobre el tracking list lo esperado, las cesiones hace tiempo que brillan por su ausencia, Hay temas que merecerían sonar en las radios , pero luchar con las majors es muy complicado. Cualquier comparación con los primeros Anual, es entrar en una depresión total.

      Coincido con muchos de los comentarios que exponen el resto de los compis del foro. El esfuerzo de BYN por ofrecer un tracklist actual es indiscutible, frente a unas majors que sacan unos recopilatorios que tiran de temas excesivamente antiguos y que, comparados con los que las mismas multinacionales sacan en Francia, UK o Italia, deberian provocar que se les cayera la cara de verguenza. A BYN le falta mayor promocion de sus temas: no se entiende que lo ultimo de Armin no se esté promocionando como es debido, siendo un tema que apunta muy alto. Creo que en los ultimos tiempos, BYN ha diversificado sus licencias, intentando ofrecer variedad, si bien su apuesta por el dance comercial no es comparable con otros tiempos. Que duda cabe que ese hecho viene marcado por la dinamica actual, en la que el dance comercial ha quedado en un plano inferior bastante discreto. Este ANUAL 2018 tira bastante de lo ultimo del catalogo de la compañia blanquinegra, lo cual se agradece. Ademas no podemos obviar su apuesta actual por recopilatorios remember de alta calidad como el Disco 90 Vol.2 mezclado por DJ TEDU, o el NOVENTEROS con el DREAM TEAM como megamixers. Quedan dos- tres meses para la salida del IBIZA MIX + CARIBE MIX 2018...estemos atentos a los hechos que vayan aconteciendo.

      Post was edited 2 times, last by “djkoldo” ().