ALEX GOLD - Electric Places

      ALEX GOLD - Electric Places

      Me apetecía mucho, muchísimo, recordar y compartir un tema que llegó ni se cómo a mis oídos y que se ha convertido en un tesoro musical personal de valor incalculable. Alex Gold, el productor inglés fundador de Xtravaganza Recordings, lanzó un año antes "L.A. Today", una muy estimable producción synthpop junto a Philip Oakey de Human League. "Electric Places", que pasó totalmente desapercibida, es directamente trance de estadios, un tema que no puedo menos que recomendar como colofón de cualquier sesión cañera en la que queráis torbellino en la pista. Los efectos justos, dos notas, una locución convencional; es suficiente. Suficiente para hacerte saltar, desatarte y desear que no acabe.

      Ya se ha dicho repetidas veces que la música de diez años para atrás lo tenía todo por descubrir y gracias a eso sonaba más pura, más creíble, más auténtica. Quizá por eso todo lo que descubrimos en esa época permanece imborrable y lo que escuchamos hoy en día es un pálido reflejo de lo que nos hizo sentir entonces. Con temas como este "Electric Places" es cuando percibo todo esto claramente.



      2004
      Xtravaganza Recordings (UK)

      Tracklist
      Electric Places (Original Album Mix)
      Electric Places (Fly By Nite Mix)