SUPERVENTAS 2018

      Ya está aquí el disco recopilatorio del LXIII Festival de la canción de Eurovisión que este año tiene lugar en la ciudad portuguesa de Lisboa. El doble cd incluye las canciones que representan a cada país en el Festival. Lisboa abre las puertas de su ciudad para recibir a todos los países participantes los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018. Este año participan 43 países bajo el lema de «All Aboard!».

      Este año va de Eurovision

      vandyk32 wrote:

      Ya está aquí el disco recopilatorio del LXIII Festival de la canción de Eurovisión que este año tiene lugar en la ciudad portuguesa de Lisboa. El doble cd incluye las canciones que representan a cada país en el Festival. Lisboa abre las puertas de su ciudad para recibir a todos los países participantes los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018. Este año participan 43 países bajo el lema de «All Aboard!».

      Este año va de Eurovision


      Debe ser un error si o si... porque no tiene ningún sentido.
      En Amazon se han equivocado con la descripción del producto, y le han puesto la del recopilatorio de Eurovisión 2018.

      @lberto wrote:

      Incluye lo último de Gigi D'Agostino, Prezioso Feat. Marvin, The Soundlovers, Ann Lee, Milkc Inc, La Luna... entre otros.


      A eso se le va a llamar "LOVE THE TUENTI'S 2018", tambien de Universal (y Blanco Y Negro? Seria mas de Vale Music claro jeje). A ver cuando sale, supongo que en Mayo.
      Yo les haria el TrackList encantado ;)
      A ver si se atreven con 3 CD's almenos...

      BY @ello- 2018
      No estaba enterado de que Universal va a publicar todos esos temas que comentáis. Al final este va a ser el año de los recopilatorios remember. Será solo de Universal? O Universal+Sony+Warner.

      Ya veremos, primero nos centraremos en el Superventas que es de lo que trata el post

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      CD 1:

      01- Luis Fonsi And Demi Lovato - Échame La Culpa
      02- Dua Lipa - New Rules
      03- Miley Cyrus - Malibu
      04- Maroon 5 Feat. SZA - What Lovers Do
      05- Imagine Dragons - Believer
      06- Clean Bandit Feat. Zara Larsson - Symphony
      07- J. Balvin And Willy William - Mi Gente
      08- Shawn Mendes - There's Nothing Holdin' Me Back
      09- Jonas Blue Feat. William Singe - Mama
      10- Julia Michaels - Issues
      11- Lorde - Green Light
      12- Axwell And Ingrosso - More Than You Know
      13- Jax Jones Feat. Demi Lovato And Stefflon Don - Instruction
      14- The Weeknd Feat. Daft Punk - I Feel It Coming
      15- Martin Solveig Feat. Alma - All Stars
      16- Zedd And Alessia Cara - Stay
      17- Sam Smith - Too Good At Goodbyes
      18- Avicii Feat. Sandro Cavazza - Without You
      19- Liam Payne - Bedroom Floor

      CD 2:

      01- Pablo López - El Patio
      02- Aitana Ocaña And Ana Guerra - Lo Malo
      03- Antonio José, Cali Y El Dandee - Tú Me Obligaste
      04- Morat And Juanes - Besos En Guerra
      05- Manu Tenorio - Quiero
      06- Dasoul Nacho - Kung Fu
      07- Fonsi Nieto - Keep Going
      08- Juanes - Hermosa Ingrata
      09- Sergio Dalma - Este Amor No Se Toca
      10- Lorena Gómez - Vulnerable A Ti
      11- Joey Montana And Sebastián Yatra - Suena El Dembow
      12- Karol G And Bad Bunny - Ahora Me Llama
      13- Karen Méndez Feat. Mike Bahía - Tu Enemiga
      14- Alejandro Fernández Feat. Morat - Se Que Te Duele
      15- Demi Lovato - Sorry Not Sorry
      16- Efecto Pasillo - Salvajes Irracionales
      17- Cardi B - Bodak Yellow
      18- Logic Feat. Khalid And Alessia Cara - 1-800-273-8255

      BY @ello- 2018
      Yo me lo compro SEGURO!!! Voy a hacer cola ahora mismo !!!! No se si hacer cola en el Media Markt, El Corte Inglés. Fnac.... o tenes Amazon abierto todo el dia y darle a comprar el dia que salga a las 00:00:01 horas!!!!
      Almenos el tema de "Symphony" sale en un recopilatorio.... fue presentada en Flaix FM el 25-03-2017 y sale en un recopilatorio el 20-04-2018 (Un año y un mes despues...). Si esto cada vez va a peor... ya veo un tema presentado en Abril de 2025 e incluido en un recopilatorio actual de 2029.

      Despues los comparas con los recopilatorios de Universal de otros paises y sinceramente NO lo entiendo. No veo ninguna logica hacer esto aqui..., si este pais da pena por todos lados... pero en los recopilatorios tambien?? pffff....

      BY @ello- 2018
      LAMENTABLE!!!
      hace justo un año que estuve trabajando en una radio, acabé en septiembre, y puedo decir que la gran mayoría por no decir todos los temas de este recopilatorio los llegué a pinchar. El único tema que parece nuevo en el disco es el de ''Lo Malo'' de Aitana y Ana Guerra.
      Es muy triste que salga a la venta un disco con tooodos los temas caducados, temas que ya nadie escucha... ¿Mi Gente? Ahora que J Balvin tiene dos singles mas nuevos como ''Machika'' o ''Ahora''... ¿Instruction? Cuando el tema del momento de Jax Jones es BREATHE... There's Nothing Holdin' Me Back, Malibu, Symphony... y mucho mas de lo mismo. TODO CADUCADO

      Muy triste este Superventas... pero mas triste es como está el panorama musical actual, no solo en España... en todo el mundo.

      CMochonsuny wrote:

      Muy triste este Superventas... pero mas triste es como está el panorama musical actual, no solo en España... en todo el mundo.


      Bueno, eso de todo el mundo es por las canciones que de las 150 que presentan al año... solo 3 o 4 pasaran a la historia.
      Y eso de todo el mundo, en recopilatorios no es asi. En Alemania o Francia (la mayoria de Posts del apartado de recopilatorios de importación son de alli), salen Recopilatorios con todas las novedades del momento. Hay recopilatorios que llevan temas nuevos nuevos... aqui NADA. Alli el tema de Breathe de Jax Jones salio en los recopilatorios y hacia solo 1 o 2 semanas que se havia colgado en YouTube... aqui tenemos que esperar 6 meses o mas... y luego salen cuando ya no suenan tanto... es muy patetico.
      El recuerdo que tengo de finales de los 90 y principios del 00, es que presentaban una cancion y te decian el recopilatorio!!!!
      Hoy en dia en Flaix FM, una hora de Formula te pueden poner esto y no dices ni un recopilatorio:

      Axwell And Ingrosso Feat. Trevor Guthrie - Dreamer
      Betta Lemme - Bambola (esta siendo de BYN, en nada te saldra en un Recopilatorio, esta claro. Son los unicos que hacen las cosas bien, sin dinero... pero bueno)
      Camelphat And Elderbrook - Cola
      Camila Cabello Feat. Young Thug - Havana
      Clean Bandit Feat. Julia Michaels - I Miss You
      David Guetta And Afrojack Feat. Charli XCX And French Montana - Dirty Sexy Money
      Galantis And Throttle - Tell Me You Love Me (bueno esta... tal como se la cargaron de la lista de Flaix FM, normal que no este en ningun recopilatorio)
      Ina Wroldsen - Strongest
      Jax Jones Feat. Ina Wroldsen - Breathe
      Lost Frequencies And Zonderling - Crazy
      Martin Garrix And David Guetta Feat. Jamie Scott And Romy Dya - So Far Away
      Ofenbach VS Nick Waterhouse - Katchi
      Selena Gomez And Marshmello - Wolves

      Hay mas claro, he puesto mas antiguas... pero tu presentas esto y no citas ningun recopilatorio... quien va a comprar algo? Vas a la tienda y veras DANCEFLOOR 2018... y diras esto que es? No lo compro.
      Hay numeros 1... hay canciones que llevan mas de 20 semanas en listas.... etc etc.... y no aprovechan el tiron para hacer publicidad con recopilatorios como antes.
      Yo supongo que venden mas vendiendo canciones tipo iTunes o Spotify gratis que no un recopilatorio que ocupa espacio y luego no sabes que hacer con el....

      Superventas 2018 incluye todos los éxitos recientes de la música pop y dance.


      Esto es la descipción de Amazon, que ya esta actualizada. Lo de recientes no se porque lo ponen.

      BY @ello- 2018

      rusticman wrote:

      ellodance wrote:

      Esto es la descipción de Amazon, que ya esta actualizada. Lo de recientes no se porque lo ponen.


      Hombre, comparada con Beethoven, es música reciente.


      Si, pero si pones Superventas 2018 y todos son temas ya pasados de 2017.... Este recopilatorio lo llamas Todo Exitos 2017 y te quedas tan a gusto... (seria mucho mejor que el autentico y almenos 2 CD's)

      Definicion de Reciente:

      reciente
      adjetivo
      1.
      Que ha sucedido hace poco tiempo.
      "después de su reciente éxito, el actor tiene previsto comenzar el rodaje de una película"

      2.
      Que se ha hecho hace muy poco tiempo y está fresco o tierno.
      "prueba los buñuelos, ahora que están recientes"

      Esto "Clean Bandit Feat. Zara Larsson - Symphony" reciente reciente no es... jajaja y muchas mas.... todas vaya...

      BY @ello- 2018
      Universal Music de Alemania.... sale el dia 6... y lleva MAS novedades (facil, este no lleva ni una) que el Superventas que sale el dia 20....
      MEGAHITS 2018 - DIE ZWEITE

      These Days - Rudimental
      Crazy - Lost Frequencies
      Breathe - Jax Jones
      Dreamer - Axwell And Ingrosso
      You Be Love - Avicii
      En La Cara (Sua Cara Remix) - Major Lazer
      BOOM - Tiësto
      Unforgettable - Robin Schulz
      Hearts Ain't Gonna Lie - Arlissa And Jonas Blue
      I Miss You - Clean Bandit Feat. Julia Michaels
      Helium - Sia VS David Guetta & Afrojack
      Dancing - Kylie Minogue
      Sick Boy - The Chainsmokers

      Y hay mas..., alguien sabe el motivo porque estas no salen en este album??
      Hace años, los temas sonaban antes en otros paises que aqui, hoy dia no es asi. Los temas suenan como novedades al mismo tiempo en todos lados, pero los recopilatorios aqui no.

      BY @ello- 2018

      ellodance wrote:

      rusticman wrote:

      ellodance wrote:

      Esto es la descipción de Amazon, que ya esta actualizada. Lo de recientes no se porque lo ponen.


      Hombre, comparada con Beethoven, es música reciente.


      Si, pero si pones Superventas 2018 y todos son temas ya pasados de 2017.... Este recopilatorio lo llamas Todo Exitos 2017 y te quedas tan a gusto... (seria mucho mejor que el autentico y almenos 2 CD's)



      Pero no pasados de hace 2 o 3 meses... pasados ya desde hace MAS DE 1 AÑO.
      El tema de There's Nothing Holdin' Me Back lo tenia yo en playlist en Abril del 2017.
      Es vergonzoso de echarse las manos a la frente... ||
      ¿Este disco se lo compra alguien?... pregunta seria.