CELEBRATE THE NUN

      CELEBRATE THE NUN

      Un dato que unos cuantos del foro deben desconocer y del que yo personalmente solo conocía de pasada era que... hubo vida antes de Scooter. No solo la formación lleva incombustible 24 años de carrera sino que HP Baxxter y Rick J. Jordan tuvieron un pasado musical previo al happy hardcore. "Celebrate The Nun" fue una banda prototípica de synthpop, formada en la ubicación perfecta para ese estilo, Alemania. Prueba de que fueron más que una anécdota es la aparición de la banda en algún que otro recopilatorio de BYN (83:13, Reinas De La Noche Vol. 2).

      El bueno de HP parece haber nacido para calcar la voz típica de cantante "new wave", pero él y Rick cayeron en la cuenta que todo ese mundo agonizaba y se subieron al carro del dance, ya con Jens Thele, primero como remixers (The Loop!) y después ya con el proyecto por el que les conocemos y del que estoy seguro ignoraban su futura repercusión.

      Will You Be There



      Ordinary Town



      She's A Secretary



      You Make Me Wonder



      Patience

      Yo los conocí gracias al recopilatorio Reinas de la Noche Vol.2, me gusto la canción Celebrate The Nun - Will You Be There que nunca había escuchado , y busque por Youtube y al ver el video me di cuenta que la cara del cantante me sonaba jajaja.