ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2012

      ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2012

      ¿Ya es momento de empezar a hablar de este recopilatorio?.

      Ya nos dirá que sabe de esto TomWurz, pero vamos, creo que este Ahora '012 está concevido para durar poco, por los motivos que ya hemos mencionado en su hilo.

      Blanco y Negro está lanzando muchas novedades seguidas y algunas de relevancia, eso puede ser síntoma de que ya entramos realmente en el 2012.
      De todas formas este año con el retraso del Ahora, y el efecto Steez ha hecho que se retrase el Anual. Otros años por estas fechas ya teníamos este recopilatorio a la venta. Imagino que el Anual saldrá para finales de Abril principios de Mayo, y el ByN Hits para principios de Julio.

      Saludos
      En una palabra:
      ¡A-LU-CI-NAN-TE!
      PD: no ha habido retrasos, sólo que NOVEDADES que requerían un desfase de 2 meses. Acuerdo con ULTRA+CATMUSIC, STEEZ, MUCHO + K, STEREO... y más que ya sabréis próximamente.
      PS: La prueba está ahí. en iTunes, tiendas, c.comerciales... PROMUSICAE... etc y esos 6,99€, precisamente para competir con el GH12+1, SUPERVENTAS, y no con el THE ONE y ME GUSTA.
      con que no aparezcan mas los siguientes temas mejor.
      Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give Me Everything,Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger,Alexandra Stan - Get Back (ASAP)
      R. J. Feat. Pitbull - U Know It Ain't Love,Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady (Say Hey), R.I.O. Feat. U-Jean - Turn This Club Around,Dony Feat. Elena - Hot Girls
      Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart,Kitsch 2.0 Feat. Theory & Luke Aster - Millionaire,Redd Feat. Akon & Snoop Dogg - I'm Day Dreaming,
      Alexandra Stan - Mr. Saxobeat,Martin Solveig & Dragonette - Hello,Elena - Midnight Sun,Avicii - Fade Into Darkness,Sak Noel - Loca People,Bob Sinclar Feat. Mr. Shammi & Colonel Reyel - Me Not A Gangsta,Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror,Ell/Nikki - Running Scared,Bingo Players - Cry (Just A Little),Erick Morillo & Eddie Thoneick Feat. Shawnee Taylor - Stronger,Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People,Jan & Solo Feat. DJ Disciple - U Know My Steez,Pogee Feat. Barbara - Abracadabra.


      aparte de que byn tiene muchisimos temas nuevos sin estrenar,+ el acuerdo con ultra,y que muchos de estos artistas tienen hasta 2 temas nuevos ( benny bennasi,martin solveig)
      Pues se confirma la salida del Anual , este año habrá un recopilatorio triple mas que el año pasado, hay que recordar que en el 2.011 solo hubo un recopilatorio triple antes del blanco y negro hits , que fue el Anual. este año tenemos el Ahora y el Anual.

      Habra que esperar al tracking list, hay bastantes novedades y esperemos que no salga el saxo beat aunque creo que seguira el get back (asap).

      hay van algunas de las ultimas novedades de byn no incluidas en el ahora 012.

      Corina - Munky Funky
      Vicky Green Feat. Kelly Rowland & Trina - Here We Go Again
      Brighi Feat. Snoop Dogg - Play Me Like A Violin
      Plumbers - In The Club
      Elena Gheorghe - Your Captain Tonight
      ALEXANDRA STAN-1,000,000
      Sneaky Sound System - Big
      Dj Sava feat. Andreea D - Free
      Mike De Ville - Amada Mia Amore Mio
      Jack Smeraglia Vs. G.E.M. Feat. Dr. Feelx - Yo Te Siento Asi
      Chris Lake - Sundown
      Kaskade feat. Skylar GreSpain - Room For Happiness
      Benny Benassi Feat. Gary Go - Control
      Lil Jon Feat. LMFAO - Drink
      Mischa Daniels & Sandro Monte Feat. J-Son - Simple Man
      Ian Carey & Rosetta Feat. Timbaland & Brasco - Amnesia
      Basto - Again And Again
      Dorotea Mele Vs. Gabry Ponte - Lovely On My Hand
      Benny Benassi Vs. Marshall Jefferson - Move Your Body
      PH Electro - Stereo Mexico
      Kaskade Feat. Skylar Grey - Room For Happiness
      Qwote feat. Pitbull - Same Shit
      Studio Killers - Ode To The Bouncer
      Alyssa Reid Feat. Jump Smokers - Alone Again
      Global Deejays - Hardcore Vibes
      Nick Kamarera & Alinka - Get A Life (Mama Yette)
      Lolita Jolie - La Premiere Fois
      Serge Devant Feat. Coyle Girelli - On Your Own
      Redd Feat. Qwote & Pitbull - Bedroom
      Martin Solveig - The Night Out
      Soundshakerz Feat. Mc Shurakano - BigAlabina
      Jason Nevins Feat. Greg Nice - Candyman
      David Morales & Polina - Holiday
      Serge Devant Feat. Coyle Girelli - On Your Own
      Alyssa Reid Feat. Jump Smokers - Alone Again



      CD 1
      01. Avicii - Levels
      02. Bob Sinclar Feat. Gilbere Forte, Dragonfly & Fatman Scoop - Rock The Boat
      03. Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas
      04. R.I.O. Feat. U-Jean - Animal
      05. Brighi Feat. Snoop Dogg - Play Me Like A Violin (Radio Killer Edit Mix)
      06. R. J. Feat. Pitbull - U Know It Ain't Love
      07. Alexandra Stan - Get Back (ASAP)
      08. Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady (Say Hey) (Euro Mix)
      09. Carlos Gallardo - Someone Like You
      10. Martin Solveig - The Night Out (A-Track Vs. Martin Rework)
      11. Ian Carey & Rosette Feat. Timbaland & Brasco - Amnesia
      12. Dorotea Mele Vs. Gabry Ponte - Lovely On My Hand (Gabry Ponte Original Radio Edit)
      13. Basto - Again And Again
      14. Radio Killer - Don't Let The Music End
      15. Dony Feat. Elena - Hot Girls
      16. Kitsch 2.0 Feat. Theory & Luke Aster - Millionaire
      17. Bingo Players - Cry (Just A Little)
      18. Michael Calfan - Resurrection (Axwell's Recut Radio Edit)
      19. Sneaky Sound System - Big (John Dahlback Remix)
      20. Pleasurekreaft - Carny

      CD 2
      01. Alexandra Stan Feat. Carlprit & Jason Ray - 1.000.000
      02. Redd Feat. Qwote & Pitbull - Bedroom
      03. Elena - Your Captain Tonight
      04. Martin Solveig & Dragonette Feat. Idoling!!! - Big In Japan
      05. Celia Feat. Kaye Styles - Is It Love (Sahara Remix New Radio)
      06. Sarvi - Amore (Chuckie Radio Mix)
      07. Benny Benassi Feat. Gary Go - Control
      08. Alyssa Reid Feat. Jump Smokers - Alone Again (Voodoo & Serano Remix)
      09. Ell/Nikki - Running Scared (Albert Kick & Jordi MB Remix)
      10. Corina - Munky Funky
      11. Bob Sinclar Feat. Mr. Shammi & Colonel Reyel - Me Not A Gangsta
      12. Jack Smeraglia Vs. G.E.M. Feat. Dr. Feelx - I Feel You Tonight 2012
      13. Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror
      14. PH Electro - Stereo Mexico
      15. Mike DeVille - Amada Mia Amore Mio
      16. Nick Kamarera & Alinka - Get A Life (Mama Yette)
      17. Plumbers - In The Club (Remix)
      18. DJ Sava Feat. Andreea D - Free
      19. Lolita Jolie - La Premiere Fois
      20. Les Jumo Feat. Mohombi - Sexy (DJ Kuba & Ne!tan Remix)

      CD 3
      01. Global Deejays - Hardcore Vibes
      02. Studio Killers - Ode To The Bouncer
      03. Fragma - Toca's Miracle (Ralph Good & Chris Gant Remix)
      04. Sander van Doorn & Sidney Samson & Nadia Ali - Rolling The Dice
      05. Deniz Koyu - Tung!
      06. Steve Aoki Feat. Rivers Cuomo - Earthquakey People
      07. Jan & Solo - Midnight City
      08. Niels van Gogh - Pulvertrum (Niels van Gogh & Daniel Strauss Update)
      09. Chris Lake - Sundown
      10. Qwote Feat. Pitbull - Same Shit
      11. The Orion Experience - NYC Girl (Federico Scavo Remix)
      12. Ethernity - Amore
      13. Abel Amena Pres. Millennium - Candy Girl (Miguel Valbuena Dance Remix)
      14. Benny Benassi Vs. Marshall Jefferson - Move Your Body
      15. Kheen Feat. Dave Edward - Watching You
      16. Kaskade Feat. Skylar Grey - Room For Happiness
      17. Mischa Daniels & Sandro Monte Feat. J-Son - Simple Man
      18. Serge Devant Feat. Coyle Girelli - On Your Own
      19. DJ Eddy-N Feat. IVA & Heat - Be Free (Molella Remix)
      20. Jason Nevins Feat. Greg Nice - Candyman (The Revenge)
      Bien bien... Esto ya se pone interesante.

      La portada así vista quizá sea la mejor de Jordi Magaña en años y de las mejores de todo su trabajo, aunque esto sea algo subjetivo...

      El tracklist, teniendo en cuenta el contexto es de 10/10. Sí, porque es un triple CD de 20 temas por pieza... que a simple vista parece facil de rellenar pero no debe serlo tanto, sobre todo este, teniendo en cuenta el próximo aluvión de discos veraniegos destacando el BYN HITS, que será otro triple cd que nos tiene que sorprender, digo yo... Porque bueno, mantiene muy poquitos temas requemados... Empieza por el tema que de momento debe empezar que es Levels... Y por último, ya incluye temas que sonarán este Verano como nuevos, tipo Corina, 1.000.000, Elena Gheorge, Martin Solveig, etc...

      10/10, lo dicho, y espero que sea un pelotazo en ventas.
      Se ha hecho esperar pero por fin llega el Anual, muy buen tracking list solo sobra el get back y el cry que son temas del verano pasado , y el Running Scared , aunque como puse en un post anterior era claro que seguiria saliendo alexandra stan con el get back tiene mucho tiron esta chica jajaja. y han aprovechado el tiron de adele para poner el Carlos Gallardo - Someone Like You otra vez y esta vez en el cd1.

      Hay muchas novedades muchas de ellas en el cd2 y cd3, porque en el cd1 solo hay 6 temas nuevos de 20, cosa habitual , porque en los primeros cd siempre se apuestan por temas con mucho tiron.

      sin duda uno de los mejores Anual de los ultimos años, y decir que es un triple cd con 60 temas y solo una cesion de Avicii, eso demuestra el poderio que tiene byn, que puede hacer un triple cd sin recurrir a las cesiones ( palito a roster jajaja).


      En resumen un excelente para este Anual, que ha evolucionado hasta en la portada. si llego numero en ventas el Ahora 012 el Anual tiene que serlo tambien.

      __________________________________________________________________________________________________________________________________
      A mi la portada también me gusta como bien dice @lberto, pero la verdad estoy intentando hacer memoria porque me recuerda a alguna otra que he visto, de hace algún tiempo de algún recopilatorio, no se si nacional o extranajero pero me suena muchisimo.

      Saludos