IBIZA MIX + CARIBE MIX 2018

      Viendo el tracklist, sigo diciendo lo mismo, cuanto daño ha hecho el no estar Elena, Bodybangers, Alexandra Stan, etc en Blanco y Negro, o sea dance comercial.
      La verdad es que no veo que despegue el Ibiza Mix con el nuevo equipo, si bien ha mejorado algo, pero no se, para ser un disco de verano lo veo un poco soso quitando algún tema que otro.
      Por la parte del Caribe Mix, no puedo opinar mucho porque no estoy muy puesto pero se hace raro ver a Inna en ese recopilatorio, personalmente no me gusta mucho el tema pero pega donde está.

      Yo lo acabaré comprando como cada año porque sigo con la colección, pero es que desde el 2015 no levanta cabeza.
      Curioso, un disco de verano en el que el verano brilla por su completa y total Ausencia.
      Me daba mucha pereza escribir algo sobre este Ibiza+Caribe 2018, la historia de 2016 y 2017 se repite un año mas.

      vandyk32 wrote:

      Viendo el tracklist, sigo diciendo lo mismo, cuanto daño ha hecho el no estar Elena, Bodybangers, Alexandra Stan, etc en Blanco y Negro, o sea dance comercial.
      La verdad es que no veo que despegue el Ibiza Mix con el nuevo equipo


      AMÉN @vandyk32

      Tras ver el tracklist, barajo 2 opciones;
      1. O yo me estoy haciendo mayor (tengo 22 años) y me he quedado anclado en el pasado (...2010, 2011, 2012) cuando para mi gusto ha habido temazos Dance Comerciales brutales, que a día de hoy sigo disfrutando como el primer día y deseando que algún productor se digne a recuperar esos sonidos y se deje de tanto Trap y tanto Future Pop/House. Y sigo esperando que en este disco aparezca algo de Inna, Alexandra y compañia.
      2. O en este disco no hay ni un tema bueno. El 70% no los conozco o no los he oído nunca, no hay temas bailables y conocidos, ni cesiones importantes, ni tracks comerciales como comentaba Vandyk... es que no hay nada que a mi me haga querer comprarme o tan siquiera escuchar este recopilatorio ?(

      No se que será, pero sinceramente me lo esperaba.Blanco y Negro no está en su mejor momento en lo que a recopilatorios y música se refiere... Se están centrando mucho en los festivales, United with Tomorrowland uno de ellos, y quizas esto para ellos sea una gran fuente de ingresos constantes, pero están dejando de lado una parte muy importante de su trabajo, que era el de traer buena música, el de promocionar sonidos frescos y bailables en radios Dance... y están perdiendo eso y a sus seguidores, Yo en mis playlist creo que no tengo nada de Blanco y Negro en este momento, quizas una canción o dos, pero no hay comparación a lo que tenia en 2014, 2015 que practicamente el 50% eran canciones de ellos...

      En fin, muy triste este Ibiza Caribe 2018... no me gusta NADA DE NADA. Lo unico que me gusta es que lleva el Tema de Inna... pero aún asi, lo han metido en el caribe mix que no conozco ni un tema de los que trae... cosa que me parece lamentable cuando se supone que la música y el sonido latino está en pleno Auge... DE VERGUENZA BYN

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      vandyk32 wrote:

      Viendo el tracklist, sigo diciendo lo mismo, cuanto daño ha hecho el no estar Elena, Bodybangers, Alexandra Stan, etc en Blanco y Negro, o sea dance comercial.
      La verdad es que no veo que despegue el Ibiza Mix con el nuevo equipo, si bien ha mejorado algo, pero no se, para ser un disco de verano lo veo un poco soso quitando algún tema que otro.
      Por la parte del Caribe Mix, no puedo opinar mucho porque no estoy muy puesto pero se hace raro ver a Inna en ese recopilatorio, personalmente no me gusta mucho el tema pero pega donde está.

      Yo lo acabaré comprando como cada año porque sigo con la colección, pero es que desde el 2015 no levanta cabeza.


      Estás diciendo que no está Inna, absolutamente falso... Tu lo has visto bien? Por supuesto que está y R.I.O también
      Como comenta @CMochonsuny da cierta pereza comentar este recopilatorio, porque esperábamos un fiasco, y lo tenemos ya confirmado. Sin entrar en escenarios distintos (Cesiones de otras discográficas, licencias que podrían hacer y no hacen, como Dj Antoine...), el tracklist parece hecho con desgana absoluta.
      Con el actual catálogo de Blanco y Negro en las manos, las cosas se podrían haber hecho de forma diferente. Como bien dice Mochonsuny, se trata de crear un disco que huela a verano, y el objetivo no se cumple. Sobran muchos temas y no hay nada que llame la atención de forma poderosa. El tema de INNA, claramente no viene a ser el pelotazo que supuso "More than friends", pero su aparición en el Caribe Mix no acaba de encajarme. Sin duda, en la parte latina falta el tema de Alex Guesta "Caliente" (craso error no incluirlo) que podría haber encajado a la perfección en el tracklist de un Caribe Mix, que desde la entrada del actual equipo va cuesta abajo y sin frenos.
      Merecería la pena retrasar la fecha de edición un par de semanas para que entren en el disco otros temas que quizá por esa razón no estén. Los festivales dan dinero, sin duda, pero el descuido y la desgana que se está dando en Blanco y Negro con el tema recopilatorios e incluso licencias, parece una torpeza mayúscula. Cabe recordar, una vez más, la edición 2015 que sin duda fue un ejemplo de lo que se debe hacer para hacer comprable un recopilatorio de verano. En tres años, el actual equipo ha hundido una buenísima idea, que si hubiera sido mantenida hubiera seguido plantando cara a la competencia.
      Estoy seguro que el megamix de Mikel Vilchez será lo único salvable de este disco. Ojalá de cara a 2019 tomen cartas en el asunto y levanten este disco con licencias mas acordes, y volviendo a mimar la parte latina.

      antonioanisa wrote:

      vandyk32 wrote:

      Viendo el tracklist, sigo diciendo lo mismo, cuanto daño ha hecho el no estar Elena, Bodybangers, Alexandra Stan, etc en Blanco y Negro, o sea dance comercial.
      La verdad es que no veo que despegue el Ibiza Mix con el nuevo equipo, si bien ha mejorado algo, pero no se, para ser un disco de verano lo veo un poco soso quitando algún tema que otro.
      Por la parte del Caribe Mix, no puedo opinar mucho porque no estoy muy puesto pero se hace raro ver a Inna en ese recopilatorio, personalmente no me gusta mucho el tema pero pega donde está.

      Yo lo acabaré comprando como cada año porque sigo con la colección, pero es que desde el 2015 no levanta cabeza.


      Estás diciendo que no está Inna, absolutamente falso... Tu lo has visto bien? Por supuesto que está y R.I.O también


      Cómo comentaba @ellodance no he dicho que no esté Inna ni R.I.O. he comentado Elena, Alexandra Stan, Bodybangers...

      El sacar el recopilatorio incluso antes que el pack Estrella+Caribe de Universal les hace cerrar demasiado pronto el tracklist y dejarse temas recientes que quizá pegarían más en el disco como "Caliente".

      Como decía @CMochonsunny que tiene 22 años y se había quedado anclado. Yo tengo 36, viví en la época dorada del dance de los 90 y me siento igual que el.
      La portada mola, tiene ese toque con la isla que puede recordar a los antiguos Ibiza Mix, Disco Estrella...
      Por otro lado veo exceso de barcos y aviones... con poner 1 u 2 bastaba.
      El logo del Caribe Mix sigue sin gustarme, es demasiado simple.

      Una pena que una portada asi represente un disco como es el Ibiza Caribe Mix 2018... :thumbdown:
      De verdad que no entiendo ni un ápice la política actual de los AR'S de BYN de hacer del que debería ser el recopilatorio estrella del verano, un disco discreto y nada veraniego. Como dije en mi anterior post, con el catálogo actual de BYN podría haberse hecho otra cosa, retrasando la salida del disco un poquito, mimando la parte latina invirtiendo tiempo en traer cositas frescas y pegadizas que destaquen en el tracklist, promocionando temas en general, no dejando de lado youtube, potenciando más los temas en redes (facebook, twitter o instagram), dejando un poquito de lado el UNITE with Tomorrowland (que si, que hay que promocionarlo)...
      Una pena...

      CMochonsuny wrote:

      Curioso, un disco de verano en el que el verano brilla por su completa y total Ausencia.

      Sale el 25 de Mayo.

      En Europa, los recopilatorios que llevan Summer:

      THE DOME SUMMER 2018 --- 06-07-2018.
      MEGAHITS SOMMER 2018 --- 22-06-2018.
      SUPER SOMMER HITS 2018 --- 29-06-2018.
      CLUB SOUNDS SUMMER 2018 --- 22-06-2018.
      MALLORCA SUMMER CLUB 2018 --- 22-06-2018.
      BOOOM SUMMER 2018 --- 15-06-2018.

      No se que prisa tienen y mas cuando en Mayo o Junio salen bastantes temas comerciales para el verano.
      Un productor que empieza a hacer un tema en Marzo, es posible que lo acabe en Junio y piense en hacer algo comercial para verano... pues en BYN piensan en los temas de Marzo en hacer un recopilatorio para verano.... y asi vamos! O mejor dicho... y asi van.

      BY @ello- 2018
      Cada año se adelanta más, el año pasado hubo varios temas de verano que en vez de salir en el Ibiza Mix, que sería lo más normal, salieron en el Max Mix y Dj Valdi volumen 2.

      Yo me gasté un buen dinero haciendo la colección de los recopilatorios de la saga que me faltaban, hará cosa de 2 años. Pero es que estos 3 últimos años me está doliendo comprarmelo porque no tiene nada que me llame excepto el megamix.

      Un recopilatorio de verano no puede llevar temas de marzo hacia atrás. Todo se solucionaría con sacarlo un poco más tarde.

      De hecho los mejores Ibiza Mix han sido los del 2015 hacia atrás, los que salían en Junio y algunos en Julio. Aunque en temas de licencias en aquella época estaban mejor.
      Hace ya años que la saga Ibiza Mix se ha convertido en un recopilatorio más de byn, y ha perdido el espíritu veraniego y comercial. el nuevo equipo de byn apuesta por otros estilos , y en el verano es cuando queda más retratado, y eso que este año, hay temas de Inna , Rio

      Lo que no entiendo es que teniendo la parte del Caribe Mix tan floja, porque esa obsesión de sacar los recopilatorios ibiza Mix y Caribe Mix juntos. Hace que salga a finales de marzo para luego sacar un Summertime o Dj Valdi Vol.2 o Max Mix 2016 con las últimas novedades , la saga Ibiza Mix en byn siempre era el último recopilatorio del verano en salir, pero hablar de la época que byn se podia permitir el lujo de sacar un blanco y negro mix, El Monstruo del Verano, Caribe Mix y Ibiza Mix me hace ponerme malo jajaja.

      Al principio con la parte del Caribe fuerte ( incluso llego a superar al Caribe de Universal) tenia un sentido, el equipo anterior si que se notaba que creían en el espíritu de los recopilatorios veraniegos., el mismo espíritu que le falta al Disco Estrella, que los de Universal todavía tienen más delito, porque ellos tienen mucho más potencial.