MATINÉE 20 YEARS

      MATINÉE 20 YEARS



      Matinée 20 Years (20 Actual Hits Mixed) - Taito Tikaro And Flavio Zarza 01:12:00
      Matinée 20 Years (20 Classic Hits Mixed) - Taito Tikaro And Flavio Zarza 01:12:45

      13-04-2018.

      Amazon - El Corte Inglés - iTunes

      MATINÉE 20 YEARS COMPILATION
      LO MEJOR DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA PROMOTORA
      EN UN ÁLBUM DE LUJO.


      Matinée Group celebra su 20 aniversario con un álbum que reúne dos décadas de música.


      ESTILO PROPIO

      Esencia House, ritmos tribales, progresiones explosivas… Desde su nacimiento en 1997, el “sonido Matinée” combina distintos géneros musicales para lograr un resultado inconfundible. Sus canciones se han convertido en himnos inolvidables que han sonado en las pistas de baile de todo el mundo. Por eso, Matinée no es solo sinónimo de fiesta, sino también de un sonido que hace vibrar a miles de personas.

      PASADO, PRESENTE Y FUTURO

      El digipack de lujo contiene dos CD con 40 canciones mezcladas por los artistas más representativos de Matinée: Taito Tikaro, DJ y productor insignia de la promotora, y Flavio Zarza, residente a nivel mundial.

      La primera sesión está dedicada a clásicos míticos como “Shine on me”, “Addicted”, “Sun rising up” o “Millenium”. La segunda mira al futuro con 20 nuevas referencias del House más internacional.

      El álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de abril y en formato físico a partir del 20 de abril.


      BY @ello- 2018

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      A falta de escuchar el segundo Cd donde los temazos que aparecen en la sesión son exitazos indiscutibles nada tienen que envidiar los nuevos tracks del Cd 2. Me ha sorprendido un montón las novedades que aparecen en el Cd. Muy buen house con versiones y adaptaciones de clásicos para este 2018 que sorprenden mucho y todo al estilo cañero de Matinee. A destacar Luis Mendez (Work It) version de The Monarch (I Like The Way You Work It), Nik Denton (freaks Don't Sleep) con el Sample de Faithless (Insomnia) aparte de temazos de Taito Tikaro feat. Chipper, David Tort o Dario Nuñez!!!!

      Una pena que no aparezcan temas de este recopilatorio en alguno propio de la casa ByN. No estaría nada mal en el Ibiza Mix alguno de éstos:

      - Nik Denton – Freaks Don’t Sleep (2017 Rework)
      - Taito Tikaro And Flavio Zarza Feat. Chipper – Take Me Higher
      - David Tort And Tom Stephan – Music’s In Me
      - Luis Mendez – Work It

      Le darían un toque muy Ibiza Mix!!!!