CARIBE MIX 2014

      Concurso Caribe Mix en Facebook



      Este verano tu puedes ser #TheKing gracias al KIT del verano que te regala #CaribeMix2014 y #BlancoYNegroMusic.Envíanos tu #selfie del verano, en la playa, la piscina… donde tu quieras! DALE LIKE a nuestra página de FB y dinos cual es tu tema favorito del CARIBE MIX 2014…Podrás hacerte con el KIT exclusivo CARIBE MIX 2014, que contiene undisco CARIBE MIX 2014, con los mejores TEMAZOS de este verano, dos camisetas con las que lo vas a partir en la playa, unos auriculares y una bolsa para que puedas llevarte todo el KIT allá donde vayas.¡¿A qué esperas?! ¡¡PARTICIPA Y GANA!!

      Link al Concurso: on.fb.me/1m3OuuT
      Por qué motivo no han incluido algún tema nuevo de David Civera en El Caribe Mix de este año??? Aunque no fuera un single oficial creo que tiene temas buenos en su cd. Algunno hubiera podido caer, así figurando en la portada un poco más de gancho tendría ya que creo que es uno de los artistas que puede tirar del latino en byn.

      Mike83 wrote:

      Por qué motivo no han incluido algún tema nuevo de David Civera en El Caribe Mix de este año??? Aunque no fuera un single oficial creo que tiene temas buenos en su cd. Algunno hubiera podido caer, así figurando en la portada un poco más de gancho tendría ya que creo que es uno de los artistas que puede tirar del latino en byn.


      Track 14 del cd 2 Mentirosa David Civera 3:50

      crack wrote:

      Mike83 wrote:

      Por qué motivo no han incluido algún tema nuevo de David Civera en El Caribe Mix de este año??? Aunque no fuera un single oficial creo que tiene temas buenos en su cd. Algunno hubiera podido caer, así figurando en la portada un poco más de gancho tendría ya que creo que es uno de los artistas que puede tirar del latino en byn.


      Track 14 del cd 2 Mentirosa David Civera 3:50


      Me refería a un single nuevo, no al Mentirosa que ya había aparecido en otros recopilatorios. Perdón si me he expresado mal.