SPANISH DANCE CHARTS (05/04/2014) Week 14

      Carlos4 wrote:

      Es lamentable ver como desprecian un tema como I AM y en cambio meten pop que seguro que subirá más..
      Y a que esperan para meter a John Martin??


      A que las palomas críen pelo. Para cuando lo metan ya habrá pasado y lo harán como siempre TARDE.

      Por cierto es una radio catalana, pero para los DJs que no son de Flaix FM que les den por el C*** porque a Jordi MB lo ha metido antes Máxima que no Flaix cuando ellos la presentaron antes como novedad. Increíble. Además que no meten a otros DJs como David Pop o DJ Nano que son muy buenos.

      rusticman wrote:

      No se si contribuir a la bilis generalizada sobre emisoras nacionales comentando que Clean Bandit derrapan del 5 al 8 en los 40. Entra Guetta con "Shot Me Down" al 29.


      Pues en Flaix FM el Shot Me Down, sube 10 puestos (De la 30 a la 20)... QUE PENA DAN....

      Chiste Sin Gracia:
      Tantos votos ti€n€? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja. O una risa mejor: j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€.

      BY @ello- 2014
      Yo creo que también podían mirar (Flaix y Máxima) un poco hacia ese banco de pruebas que es Fun Radio, y pinchar a Disclosure o a las Neon Jungle. O el "Calling All Hearts" puestos pinchar cosas cercanas al pop. Lo que se me hace raro es que Flaix no apueste por el Talking About.

      Saludos Musicales.
      Podrían hacer tanto... y nosotros esperamos ya tan poco...

      A todo esto, por favor, mencionadme (con la arroba y tal) en los posts que necesiten ser reubicados, que llevo días apareciendo intermitentemente y hay mucho hilo que se me pasa. Motivo de ello es también la altísima "producción" y actividad. ¡Gracias a todos por ello!
      De que sirve ser numero 1 del mundo si no eres David Guetta??? Que producir todo un temazo como el DARE YOU baje de la 4 a la 9 (vaya bajada eh... tela tela tela...) posicion sin ser numero 1.... Y no es numero 1 porque AVICII con el ADDICTED será numero 1... 3 o 4 semanas.... y ya no caben tantos...
      Yo flipo hoy con esta lista... SE LO CARGAN TODO MENOS A DAVID GUETTA!!!

      BY @ello- 2014
      No, si BYN aún habrá aprovechado la etapa de más éxito de Hardwell... "Dare You" se va de vacío en Flaix y en Maxima le está costando horrores.

      "I Am" no se merecía este desprecio, pero mira, yo que sé. Que pase pronto. Está más que caducado ya.

      Mención aparte merece el estreñimiento del top 10 en la 7, 6, 5...

      Tom Wurz wrote:

      20 ▲ 30 Shot Me Down - David Guetta feat. Skylar Grey | 3 [Parlophone] #20 [++]


      Alguien me explica porque una cancion que sube 10 posiciones y que era crack la semana pasada... deja de serlo esta despues de subir las 10 ???????
      Si la teoria fuera buena, kasi kasi tendria que ser Mega Crack... y no se porque no lo ha sido... cosas raras de Flaix €F€M€....

      BY @ello- 2014

      ellodance wrote:

      Tom Wurz wrote:

      20 ▲ 30 Shot Me Down - David Guetta feat. Skylar Grey | 3 [Parlophone] #20 [++]


      Alguien me explica porque una cancion que sube 10 posiciones y que era crack la semana pasada... deja de serlo esta despues de subir las 10 ???????
      Si la teoria fuera buena, kasi kasi tendria que ser Mega Crack... y no se porque no lo ha sido... cosas raras de Flaix €F€M€....

      BY @ello- 2014

      Les da igual porque al fin y al cabo el megacrac se lo ha llevado el mismo.
      Vaya, ésta semana se han lucido y bien. Avicii otra vez nº 1 ?? No es que no me guste, el chico hace producciones buenísimas pero claro, hay muchos temas que incluso se merecerían llegar y se quedan con las ganas como el mencionado ya "I am".

      ellodance wrote:

      naxete888 wrote:


      Yo diría un 95%, por este motivo dejé de escuchar esta radio hace ya 3 años......


      Yo hace un año y medio ya!!! Desde Septiembre de 2012. Que Alegria!!!! ;)
      Solo escucho el Calibre 45 y porque no tengo nada mas que hacer XDDD

      ---

      Despues de un mes de Marzo de record con 18 Novedades presentadas en el Calibre 45 para la Formula Flaix,... el mes de Abril a ver como se presenta...
      Noveadades hay muchas.... Tiene pinta de 0 novedades hoy jajajaa, y mas con 8 para entrar en lista...
      Pero bueno, alguna va a caer...

      BY @ello- 2014



      Un año y medio?? Tiempo te ha faltado..... Yo me pasé al Trance y al Hardcore con muy buenos resultados. Y cuando veo esta lista cada semana que pasa no es más que para reírse.





      Post was edited 3 times, last by “naxete888” ().

      ellodance wrote:

      Sick Individuals And Axwell Feat. Taylr Renee - I Am

      Baja y lleva un mes..... PATETICO..... PATETICO... PATETICO......................................
      Ahora entiendo y entendeis cuando mas arriba he puesto QUE ALEGRIA al darme cuenta que llevaba mas de un año y medio sin escuchar estas mierdas de radios que solo van por €!!! Nada de calidad de musica ni nada... solo €€€€€€€€€€€€€€€€ y nombres que producen €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.......
      Canciones que no valen nada o remesclas de temas antiguos, solo por llevar el nombre de DAVID GUETTA o PITBULL, entran a saco y suben cagando leches...... Da bastante pena....

      MIERDA DE RADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLAIX FM!!

      BY @ello- 2014



      Jajajajaja, y lo peor de todo es que es de lo poco, por no decir escaso, que hay ahora bueno sonando por las radios. Pero esto es así desde hace ya tiempo..... por desgracia :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: