FAMA



      Label: Universal Music

      01- Un Jardín - Delaporte
      02- Believer - Imagine Dragons
      03- Sorry Not Sorry - Demi Lovato
      04- Lo Malo - Aitana, Ana Guerra
      05- Breathe - Jax Jones Feat. Ina Wroldsen
      06- Boom - DJ Tiësto And Sevenn
      07- Sanctify - Years & Years
      08- Issues - Julia Michaels
      09- Me Atrevo - Maikel Delacalle
      10- Don't Stay - X Ambassadors
      11- Scars To Your Beautiful - Alessia Cara
      12- Vulnerable A Ti - Lorena Gómez
      13- Tres Minutos - Brisa Fenoy
      14- Maravilhosa - MastikSoul
      15- Como Yo - Xuso Jones
      16- Gata - La Flaka
      17- Golo - Todo El Rato
      18- Only You - Sananda

      01-06-2018.

      Amazon

      El recopilatorio que incluye lo mejor de lo que lo ha sonado en el programa de baile Fama, en Movistar 0.


      BY @ello- 2018

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Nueva Fecha De Salida, Antes: 25-05-2018. ().

      No soy seguidor de este programa, pero si de sus recopilatorios. Ya Imaginaba que saldría este recopilatorio, todas las ediciones de Fama en TV han tenido su propio recopilatorio y viendo el tracklist... es una Pena.
      Los recopilatorios de este programa de TV, para mi gusto siempre han sido muy buenos ya que traían un montón de música y estilos variados; Latino, Dance, House, Pop... a parte que todos formaban 3CDs e iban separados por estilos.

      Y este año solo 1 CD que no llega ni a los 20 tracks, con todos los estilos mezclados... Se supone que Fama es un programa en el que lo principal es la música, y en su recopilatorio solo se salvan 3 o 4 canciones contadas... Muy mal, de vergüenza.

      En otras ediciones, como por ejemplo en la ultima de 2010/2011 (Fama Revolution) podías encontrarte temazos de Inna, David Guetta, Black Eyed Peas... y como no, mis favoritas; las cesiones de temas romanian como; Tom Boxer, DJ Dark, Sahara... Además de remixes de otros temas... aunque no fueras seguidor del programa (como es mi caso) este recopilatorio merecía la pena... en fin, era otra historia.



      También hay que decir que con el panorama de música actual que tenemos en España, tampoco es que haya mucho repertorio de música comercial bailable para rellenar este disco... a parte que he visto que canciones suelen sonar en el programa y tampoco es que sean muy buenas... en fin :sleeping: