INNA - 10 ANS DE HITS!

      TRACKLIST:

      1. Hot
      2. Amazing
      3. Déjà vu
      4. 10 Minutes
      5. Sun Is Up
      6. Un Momento
      7. Club Rocker
      8. Señorita
      9. More Than Friends
      10. In Your Eyes
      11. Diggy Down
      12. Yalla
      13. Rendez-Vous
      14. Bad Boys
      15. Heaven
      16. Ruleta
      17. Nirvana
      18. La roulette

      Label: CASABLANCA FR

      22/06/2018

      EDICIÓN EXCLUSIVA FRANCIA

      90's-00's Lover wrote:

      @CMochonsuny

      ¿Te lo comprarás este? Yo estoy pensando en comprarlo aunque esté todo en francés.

      Lo he visto en Amazon.fr a 9,99€ + envío a España creo que sale 5,21€. Por 15,20€ puedo tenerlo nuevo.

      Ahora está en preventa, no sé si esperarme o irlo pidiendo.


      Yo personalmente no me lo compraría la verdad. Aunque me encanta INNA, es una de mis artistas favoritas desde sus inicios, No incluye nada nuevo, diferente o especial (Un Megamix, Una Sesión, Remixes exclusivos...) todo lo que trae ya lo tengo en recopilatorios o en los propios álbumes de Inna. Solo incluye 18 tracks, cuando perfectamente podrían haber incluido la gran parte de su discográfica y rellenar 3CDs, hubiera sido algo mas especial por su décimo aniversario. Y por ultimo creo que con el envio a España, tendría un precio demasiado excesivo que no merece la pena...

      Esta no deja de ser mi opinión personal. INNA es una artistaza y todos los tracks incluidos aqui me gustan, El idioma tampoco es un problema, el de los BODYBANGERS está en alemán y lo adquirí sin pensarlo... me encantó!!!.
      Si este disco lo encontrara a un precio de outlet, me lo compraría sin dudarlo ;)
      Muchas gracias Mochonsuny por la opinión. Estaba dudando en si comprarlo o no por ser un recopilatorio de Inna al fin y al cabo pero pensándolo fríamente realmente no trae nada nuevo, son las mismas canciones de siempre.

      Me esperaré, si lo dejan a un precio muy bajo en Amazon.fr me lo plantearé a ver.

      Gracias!!

      90's-00's Lover wrote:

      Muchas gracias Mochonsuny por la opinión. Estaba dudando en si comprarlo o no por ser un recopilatorio de Inna al fin y al cabo pero pensándolo fríamente realmente no trae nada nuevo, son las mismas canciones de siempre.

      Me esperaré, si lo dejan a un precio muy bajo en Amazon.fr me lo plantearé a ver.

      Gracias!!


      Muy seguramente aparezca en Amazon España de importación, espera unas semanas por si acaso, quizás te salga un poco mas barato... aunque de los 12 euros seguramente no baje. :(
      Los únicos temas que a priori no tenemos son Heaven que no salió en iTunes y algunos más. No merece la pena pagar por temas que ya tenemos, a no ser que seas super fan de Inna y quieras apoyarla comprando todo lo que saca.

      Yo por ejemplo, aparte del dance me gusta Natalia (la de OT) tengo todos sus discos y el año pasado que sacó un disco recopilatorio lo compre por apoyar con una venta más.

      Yo también esperaría a este de Inna a ver si lo ponen en Amazon España.

      vandyk32 wrote:

      Los únicos temas que a priori no tenemos son Heaven que no salió en iTunes y algunos más. No merece la pena pagar por temas que ya tenemos, a no ser que seas super fan de Inna y quieras apoyarla comprando todo lo que saca.

      Yo por ejemplo, aparte del dance me gusta Natalia (la de OT) tengo todos sus discos y el año pasado que sacó un disco recopilatorio lo compre por apoyar con una venta más.

      Yo también esperaría a este de Inna a ver si lo ponen en Amazon España.


      Por ejemplo, el Álbum recopilatorio con lo mejor de Natalia que comentas, era muy bueno, porque además de sus mejores temas (Muchos de ellos no habían salido en Físico nunca antes) También incluía un DVD con todos sus videoclips... eso al final es un Plus, porque aunque estén en YouTube (No todos con la mejor calidad) si eres fan, siempre está bien tenerlos en un formato físico.

      Y eso es lo que creo que le falta a este recopilatorio de INNA, creo que para tratarse de 10 Años, le falta algo especial... ese algo que te haga comprar el disco, ya pueden ser temas inéditos, un DVD, un megamix con todos sus hits... quizás en Rumanía saquen algún tipo de edición Especial, debemos esperar a ver que ocurre :thumbsup:

      En españa dudo mucho que se haga algo por el décimo aniversario de INNA, sus dos primeros álbumes salieron a través de Universal/Vale Music, el tercero a través de Blanco y Negro, el cuarto a través de Warner y el Quinto (Nirvana) no ha salido siquiera en España, solo tenemos el tema de Me Gusta en Blanco y Negro.